LEC Summer Split 2019: Semana 9

Saffron

#480 Ganó el Bo5 a Misfits también recuerdo por el 3er puesto, de hecho solo ha perdido 2 bo5 y uno fue contra Fnc creo recordar y el otro se la hizo Guilloto.

Edit: y el 3er 4o puesto de spring también que ni me acuerdo.

1 1 respuesta
Benzac

Si un equipo tiene un ancla, tiene que soltarse de ella para seguir avanzando. Quizás la respuesta no es que afectó a OG para que en el segundo Split fueran tan mal, sino que los afectó para que en el primero les fuera tan bien... El resultado que obtuvieron de hecho sorprendió a todos porque nadie los ponía más de top 5 y peleaban para entrar a PO. Eso fue lo que pasó realmente este Split, continuaron con un estilo de juego, con un mid que de rotaciones no sabía nada, y una Botlane en la cual un jugador mantenía fuera de posicionamiento y no hacía ninguna iniciación buena, y un ADC que parecía hard retard y no usaba los skills cuando debía, vamos que OG puede continuar con el roster, y ND tengo otro pico mecánico, pero ahí ahí, están con un roster de 3 veteranos donde 2 no han conseguido nada en toda su carrera y uno está que debería retirarse. No creo que lo mejor sea continuar con esos 3 si quieren proyecto que sea a largo plazo como ha sido rekkles para FNC, deberían buscar al menos un Rookie con ganas de comerse el mundo

TTray

#481 yo creo que tienen tiempo para llamar a Kikis y prepararse para el gauntlet, porque de los playoffs que se olviden

Luisuke
3 respuestas
Laxers2

#484 Lol

personaje

#484 Selfmade es retrasado pero Werlyb no se queda atrás entrando al trapo cuando podría mandar a otros a hacer el trabajo sucio. Por otro lado tiene razón, Werlyb fue el primero en sacar la mierda q había dentro del equipo y esto no le beneficia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#486 si no entiendo porque hizo esa publicación. Y lo único que hizo fue ser sincero xd que es lo que falta en los edeportes... A ver qué termina pasando

Fedackles

#487 si has celebrado todas las derrotas de OG, que hablas de decepcion ni que nada. Encima pareces que lo dices en tono cabreado xd, si quieres disfruta sus derrotas, pero parece que llevas una máscara

1 respuesta
Benzac

#489 que parte de que OG le quitó la novia no entienden?

1 1 respuesta
blv_nevermor

#490 Calla calla que a ti te la quito fnc, es bromis.
Nada ni caso que lleva todo el split con la sal hacia Og

1 respuesta
C

entonces sabiendo que g2 y fnc van a worlds fijo ya si o si, quien va a ser el tercero de europa? shalke?

btw espero que ambos dos lleguen a semis y verlos en madrid coño

1 respuesta
Kaiser5

#492 fnc aún no tiene la plaza asegurada

3 respuestas
C

#493 ni por puntos? no quedo segundo en el spring?

1 respuesta
ColdZimeh

#493 Solo SPY puede quitarle el puesto, no? Por puntos digo

blv_nevermor

#493 llegando a finales la tiene?

1 respuesta
DerbreD

#494 Og quedo segundo en el spring

1 respuesta
C

#497 ah si joder xD me habia olvidado xD

pero por puntos ya que og no juega play offs debería tenerlo easy fnc no?

2 respuestas
1 comentario moderado
DerbreD

#498 El tema es que cambiaron el sistema y el que tiene mas puntos de campeonato ya no va directo al mundial, sino que tiene que jugar el regional (Espera en la final).
De los que están en PO, los que pueden tener mas puntos que Fnatic son: G2 (Si no gana el split) y SPY

1 respuesta
Benzac

#491 yo siempre dije lo que me chirríaba de FNC, y fue por la putada de SK, ahora que no está werlyb me da igual xd este Split ni mierda les he tirado.

1 respuesta
blv_nevermor

#501 Lo se guapin de verdad que era coña que se que este split estas reformed

1
TTray

#484 y este es al que queréis en OG, es lamentable.

2 respuestas
Benzac

#503 solo aklex lo quiere, yo quiero a inspired. Incluso conservaría a Kold

1 respuesta
blv_nevermor

#500 Entonces quedar segundo te da acceso solo a finales del regional, y quien lo gane va directo y el segundo a play in?

1 respuesta
TTray

#504 más de uno he visto por aquí pedirlo

1 respuesta
Kaiser5

#496 #498 solo no se clasifican si quedan terceros y splyce segundo.

1
Benzac

#506 mithy y selfmade son jugadores tóxicos y egoplayers, solo que uno se la sudan los fans o la gente, y otro cualquier cosa que le digan tiene que responderlo para quedar mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#508 que coño ha hecho mithy para que lo pongas a la altura de este?

1 respuesta
DerbreD

#505 Si, con el nuevo sistema la cosa queda de esta forma:
Campeon del summer: 1 seed del mundial
Campeon del regional: 2 seed del mundial
2do en el regional: 3er seed y juega el play in

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy