LEC Summer Split 2019: Semana 9

Benzac

pues G2 le tocara jugar serios mañana xd

1 respuesta
filipendo

#180 yo no he visto a nuke el nivel de la segunda mitad del anterior split nunca, que por aqui lo ponian al nivel de Caps.

2 respuestas
Saffron

#181 El 1er/2o puesto es una gilipollez en verdad, si hay desempate no creo que les moleste.

1 respuesta
keygy

#182 fue una locura el nivel de nuke en el spring.

Benzac

#183 por puntos para worlds no es mejor?
#182 el split en S04 que casi clasifican a worlds tambien fue muy bueno

crazygrumpy

Si realmente da igual quedar primero que segundo, así de absurdo es este formato
Y además les toca contra Excel, que no creo que vaya a darles mucha guerra que digamos

crazygrumpy

Han conseguido lo imposible con esa comp, que Mikyx fedee

Fedackles

Me acaban de joder el fantasy... rip mikyx

Benzac

partida aburrida zzz

crazygrumpy

Al final la mayor troleada de G2 en esta partida ha sido no banear la Kaisa de Upset

N

troleadita innecesaria , espero que no les pase factura luego en playoffs.

blv_nevermor

Más que troleada con el kha top para mi ha sido que han jugado con la cabeza en modo off

Kaiser5

esto es lo que pasa con las troll comp que si pierdes quedas un poco mal.

Benzac

si hay trimple empate en primer puesto entre g2, fnc y splyce que pasa?

1 respuesta
LoveMusic

mithy no va a seguir en og ni de coña, y no me extrañaría que no tuviese equipo en el próximo split, igual ha llegado el momento de convertirse en analista, porque no le veo jugando en slo.

blv_nevermor

#194 tendrían que perder mañana g2 y fnc contra rge y ex para que pasará eso

1 respuesta
Benzac

#196 no deberia pasar pero... y si pasa? tiebreak?

1 respuesta
blv_nevermor

#197 Creo que si.
Van 1-1 entre ellos si no me equivoco

1 1 respuesta
crazygrumpy

In the event that two Teams are tied in the standings at the conclusion of the Regular Season Split, the tie will be broken by their head-to-head record. If those Teams have an identical head-to-head record, the tie will be broken by wins in the second half of the Split, with the Team having more wins in the second half of the Split being granted the higher place. If after this the teams are still tied, the Teams will play a tiebreaker-game. Side selection will be awarded to the Team with the lower Victory Time in the Regular Season Games between those Teams.

N

#198 primero fnc ya que han ganado más partidas en la segunda parte del split. Un poco irrelevante pero bueno.

TTray
DarK-MaN

Los dos acabaron 8-1, así que tendrían que jugar un desempate

DamaezZ

#170 En una de las entrevistas que hacen después del quinto partido con dos invitados, estaban youngbuck y grabbz y el entrevistador les preguntó que según ellos porque og tenía menos nivel que en el spring y los dos se quedaron callados sin decir nada a lo que el entrevistador le dijo que si era algo que no se podía contar que no pasaba nada y youngbuck dijo que él tenía amigos en og y le contaban que tienen ciertos problemas internos que les impiden estar centrados en el lol

1 1 respuesta
Benzac

#203 mithy ejem

Kaiser5

Igual es el tema este de Astralis.

B

Algo pasa, porque no es normal.

3
Rito_Tryhard

Culpa de alphari seguro.

B

OG Family...

Siempre pasa algo macho. Estoy hasta las narices, si no son capaces de solucionarlo que despidan a quien tengan que despedir.

En los negocios no hay familia, hay que generar beneficios.

1 1 respuesta
Fedackles

Pues vista el FNC-SPY que no había podido verla... que bien ha jugado todo el equipo. Esta victoria es importante de cara a PO

Benzac

#208 a ver ... Montar un roster no debe ser fácil, y quién sabe que debe estar pasando, depronto es lo de Astralis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy