LEC Summer Split 2019: Semana 9

Xan-Z

Muy buenos pero no se hacen un 18-0 ni sin querer xd

1 respuesta
Kaiser5

#211 tranqui solo han sido el primer equipo occidental en ganar un torneo internacional de riot desde que juegan los asiáticos.

1 1 respuesta
Xan-Z

#212 y yo me alegro por occidente, pero el meta actual nos favorece a nosotros y les perjudica a ellos, 8 seasons dominando vs un MSI tampoco dice mucho xd me parecería mas lógico apuntar a hacerlo todo perfecto que a trolear pero supongo que no es su estilo

2 respuestas
Kaiser5

#213 Dice que es el mejor equipo que ha dado occidente sin necesidad de un 18-0.

1 respuesta
Xan-Z

#214 incluso con un 0-18 mañana serían el mejor equipo de occidente, pero teniendo el potencial para ganarlo todo no entiendo porque prefieren hacer el tonto xd

brandon1912

#213 el argumento del meta es un poco meh, es como si la gente empieza a decir que los koreanos dominaron tanto tiempo por el meta y que estaban overrated porque no pueden adaptarse a un meta diferente al que estaban acostumbrados

1 respuesta
Xan-Z

#216 se puede decir perfectamente, habrá gente que esté de acuerdo o no, a día de hoy occidente tiene un potencial increíble y ya no hay brecha alguna, cualquier región puede ganar un torneo internacional y no sería una locura, hasta 2017 que la final no fuese coreana era casi imposible xd

P.d: solo criticaba que pudiendo ser un team 100% win rate se dediquen a trolear, prefiero el tryhard como mi comandante el serresiete

1 1 respuesta
Laxers2

#217 Como tu comandante serresiete seria desaparecer medio año XD.

1 respuesta
Xan-Z

#218 jajajajajaaja lo digo de coña, no soy fan de CR (Ni de Messi) me gusta meterle leña tanto a penaldo como al pecho frío xd

L

Como ha podido perder Origen? Omegalul

1 respuesta
Benzac

#220 te lo respondo... El equipo está broken, tienen el peor mid de la lec y uno de los peores supps en el Split.

Por cierto si lo que hace G2, lo hiciera FNC ya no se diría lo que se dice.

1 1 respuesta
B

#221 duso mucho que Fnatic hicera la que hace G2 rn general. Una cosa es hacer alguna bobería y otra lo que hacen.
A mi me da igual porque apenas veo la LEC y paso de estas cosas, pero lo de G2 en esta seasson es de disrespect y fliparse a unos niveles...

2 1 respuesta
pinhoman

#222 Realmente G2 los partidos que ha tenido que jugar tryhard lo ha hecho, como el de la semana pasada vs fnatic.

Otra cosa es que lo tengan todo hecho y les de por probar cosas nuevas, algo que los fans agradecemos. Lo único que espero es no encontrarme en las soloq Khazix top 😂

1 respuesta
keygy

OG no tiene el peor mid y support de la lec ni borrachos, en OG pasa algo internamente, un equipo no pasa de ser Top2 a jugarsela a 1 partido a entrar a PO.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que clinic de Rekkles ayer, la última jugada matando a Kobbe brutal.

3
B

#223 yo no me refiero sólo a eso, que es meh. Me refiero a hacer spam de la tienda de g2, a tweets, a jugar a piedra papel o tijera, a usar paint en medio de una partida, a bailar y reirse con el campeón en medio de una partida,...
El problema de esto es hacerlo en todas las partidas.

Respecto a lo de origen, si tienen problemas internos que los solucionen o que pienen al problema.
Este año origen se ha quedado sin mundiales por tontos, ahora deberían de peinar a más de media plantilla y buscar nuevos jugadores.
Yo sólo me quedaría con Alphari, el resto son más irregulares que un dictado de pasitos.

TTray

Esas tonterías siempre las han hecho y gracias a ello se han ganado la imagen que tienen. En lo único que he visto un disrespect es en mitad de una partida cuando Jankos preguntó (en el mic check) a su equipo si les podía preguntar al otro (no me acuerdo quien era) si podían tirar ff, y le callaron en el mismo segundo.

1 respuesta
kirtash74

Confirmed, Origen va a ganar los Worlds

pinhoman

#227 lo de Jankos es de locos, de ser un 0 a la izquierda a ser el jungla más sobrado de toda la lec. Y eso que precisamente nuevo no es.

1
Kaiser5

#224 hombre nd es top 3 por la cola.

Yo no se donde sale el meme de que jankos es malisimo pero su temporada pasada fue buenisima y hizo un mundial bueno.

1 respuesta
Fox-ES

#230

Pero que malo es Jankos, es bueno por los equipos donde está... #Memoriadepez

Y no, aun estando mal no creo que el problema de que la midlane no pueda hacer nada sea de ND.

1
Saffron

Jankos es bueno, pero ni top 10 del mundo ni top 3 de EU, que por ahí hay gente poniendole como el mejor del mundo.

Jankos en Fnc y se pegaban contra OG por playoffs.

2 respuestas
Yeep

No jodas ahora Broxah, Xerxe o Selfmade son mejores que Jankos.

1
keygy

#232 vas doblao si dices que jankos no es top 3, pero doblao, mega doblao.

2
juanmanco

#232 Y Mykix un mediocre también, no? Todo es cosa de Caps

Xan-Z

Yo no cambio a Broxah por Jankos ni loco xd
Pero a día de hoy si cambiaría a Wunder por Pipo, Miky por Hyli o Nemesis por Caps.

(Pero que no hagan gilipolleces pls)

Si fuese coach de un team LEC pido a Broxah antes. Al igual que G2 no cambiaría a Jankos por cualquier jungla del mundo porque no les hace falta. Yo lo pondría como mi segundo jungla favorito

Benzac

Que ND no es de los peores... Y lo es, está debajo de Némesis,Caps, Humanoid, Abbedage, jiizuke, larssen, e incluso me atrevería a decir que jenax lo está haciendo mejor

DM13

Me da que hoy nos caemos del barco unos cuantos, me temo derrota vs SK

1 1 respuesta
ColdZimeh

#238 Dios te oiga. xd

Big_Gecko

¿Hoy dónde está la chicha? ¿Qué partidos son los interesantes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy