LEC Summer split 2023 Week 3

Xan-Z

Grande FANATI salvandonos de un SK AST a las 00:00 de un lunes a martes

Luego nos cogemos a ieské y le metemos un 2-0 para demostrar que estabamos de JAJAS

Pomalo

#674 Cea es gallego, como Xan-Z

1
Skraken

#690

1 respuesta
Xan-Z

#690 Ahí pone ROGUE, ese equipo ya no existe

Más acabado que coger un equipo que no existe

UOL todo bien????? EMONKEYZ????? ololololol

ROGUE VS UOL POR LA FINAL IMAGINARIA DE GÜORLS

3 3 respuestas
Ryok

#694 Mejor que celebrar LECs imaginarias xddddddddd

1 1 respuesta
DarK-MaN

#694 Fnatic ganado algo hace tiempo que dejó de existir, es un unicornio

1 1 respuesta
Lzi

#693 Ta guapa la camisa no?

#694
La gamba: jejeksjes LA FINAL IMAGINARIA DE GÜORLS

El mundial del que presume Fnati:

5 1 respuesta
Xan-Z

#695

#696 #697

Pero si a mi me dijeron que se hizo en el sótano de PHREAK lololol FANATI campeón y mediavida llorón lololo

Mejor equipo de LoL CS:GO y VALORANT, triplete tridente de mundiales soy fanático cuantos títulos quieres que gane

1
Pepethebest

Lo de vitality es demencial menudo downgrade han pegado.

1
Disbalanced

No pude ver la partida de FNC ayer, muy buenas sensaciones:

Testean el Xerath
Testean el Renekton weakside
Testean cómo jugar la partida si Razork (mejor jungler de occidente y top 2 players junto a Noah) empieza -a propósito- mal
Testean la situación de partida en duelo de hypercarries even regalando bounties
Dejan Milio open por un no sé qué que qué sé yo de las casas de apuestas
Se dejan ganar throweando claramente dos fights para dormir pronto y no mostrar lo que sacaron en claro de la situación

Ahora toca dar al menos el 50% en el grupito este. Actualmente no veo a FNC ganando un bo5 a G2, individualmente son todos bastante superiores, tienen más skill y proyección pero G2 juega de memoria y es un equipo hecho, FNC va al límite, busca la floritura, la elástica y el outplay mecánico y contra un equipo defensivo, rocoso, rudimentario y que basa su gameplan en el catenaccio como G2 suele salir mal.

5
Xan-Z

El CEO de vitality tras quedar 1-8 con el roster más caro:

8 1 respuesta
Xan-Z

G2 trampas diciendo que fue un missplay de kai'sa y no un bug xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 2 respuestas
lilinump

#702 Técnicamente es cierto, pero no se si estas baiteando como el 99% de tus comentarios o no.

2
Qvinser

#701 Bo ha resultado a ser un Boopazo

Panzerlake

#702 Mira que yo soy de Fnatic, pero me parece surrealista que alguien diga que en el LOL se hacen trampas. Cada día se parece más esto al fútbol dónde nadie pierde por ser peor sino que todo el mundo pierde por el árbitro. Míratelo por favor y piensa en qué quieres convertir los edeportes.

3 1 respuesta
crazygrumpy
dambala

#705 el xan z es el roncero de fnatic ni caso

2 1 respuesta
Eltshan

Lastima que Xan Z no estaba en el foro el día que G2 le remontó el 2-0 a FNC

1 respuesta
Xan-Z

#707
#708 3-2 te dejamos sin mundial con wipo jungla suuu

5
CaRtEr0

Hilo equivocado

Xan-Z

CERRAMOS. Vamos a ganar la LEC y nos la PELA. EL MILAGRO DE BERLIN. EL ARCA DE NOAH, LA FOQUITA MVP SUUUUUUU

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Skraken
  • Pomalo
  • Heysen
  • Benzac