LeDuck vuelve a Origen como entrenador

Yaya

Hoy anunciamos que Alvar “Araneae” Martín no seguirá como entrenador de Origen debido a razones personales. Quisiéramos agradecerle sus esfuerzos por ayudarnos a mantenernos en la LCS y por proporcionarnos un inicio seguro para la próxima temporada. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

“He sido entrenador durante más de dos años y antes, jugador profesional durante cuatro años más. Después de todo este tiempo viajando alrededor del mundo constantemente, mi cuerpo necesita un descanso y mi familia me necesita aquí en España. Me gustaría agradecer a Origen la oportunidad y a todos los fans el apoyo que he recibido mientras he estado trabajando aquí. Muchas gracias a todos y #keepsmiling.”

– Alvar “Araneae” Martín

Con el fin de encontrar el sucesor adecuado, hemos mantenido largas conversaciones con varios candidatos, decididos a encontrar a la persona más adecuada para el trabajo. Hemos llegado a la conclusión de que la persona más cualificada para llevar a cabo esta tarea es alguien que ya le es familiar a Origen. Dicho esto, por favor dadle la bienvenida a Titus “LeDuck” Hafner de vuelta como entrenador de Origen.

Como muchos ya sabéis, hemos trabajado con LeDuck en el pasado. Ya estuvo con nosotros durante nuestro exitoso Split de Verano en 2015, el cual terminó en una final épica ante Fnatic. En ese momento, ambas partes decidimos de mutuo acuerdo separarnos ya que el punto de vista de LeDuck era diferente al de la dirección de Origen y sus jugadores.

Sin embargo, conforme pasa el tiempo los jugadores cambian, y también lo hacen los puntos de vista. LeDuck es uno de los entrenadores con más experiencia de la industria y después de largas conversaciones con él sobre métodos de entrenamiento y requisitos para que un equipo funcione bien, hemos visto que estamos de acuerdo en cómo conseguirlo y que ambas partes luchamos unidos por el mismo objetivo, por lo que ha sido el elegido para intentar acabar con la maldición del puesto de entrenador en Origen.

“El hecho de que me una a Origen puede parecer un movimiento extraño pero las diferencias que tuve han sido resueltas y estoy realmente emocionado por poder trabajar con Origen la próxima temporada. Como entrador pretendo involucrar a más gente en la plantilla para ayudarnos a obtener una ventaja extra no solo en el departamento de analistas, sino también para ayudar en la forma y el estilo de vida de los jugadores. Vamos a aprender de los equipos con más éxito y establecer nuevos métodos de entrenamiento para hacer que los jugadores optimicen al máximo sus prácticas. Puede que el principio no sea fácil pero con trabajo duro, dedicación y una mentalidad positiva, estamos convencidos de que seremos capaces de competir con los equipos más fuertes de Europa otra vez. Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los seguidores que han seguido ahí en los momentos más difíciles, lo significáis todo para los jugadores y espero que sigáis animándonos la próxima temporada.”

– Titus “LeDuck” Hafner

Con nuestra experiencia en el pasado, algunos cambios y la experiencia de LeDuck, estamos convencidos de que la próxima temporada podremos competir y recuperar nuestro lugar entre los mejores equipos de Europa.

Enrique “xPeke”

Leagrove
11 3 respuestas
Kaiser5

veremos como vuelve por que creo que se fue por que dijo que en og no podía hacer todo lo que quisiera, ojala traiga el juego de cuando estuvo.

1 respuesta
Singed

#3 qué te ha parecido el timing? xDDDDD

1 respuesta
T

La de dinero que gasta xpeke al cabo del año en peines... no le resiste ni un coach.

Grande el murciano.

2 respuestas
XxChiimyxX

Es buena noticia para Origen? Es que no tengo ni idea de quien es xD.

1 respuesta
Fejo10

Si le dejan hacer y trabajar a su gusto, creo que puede aportar mucho para OG, de hecho su analista era Hermit, que acabó siendo coach porque LeDuck se piró antes de los worlds. Si les inculca la macro que tenían el año pasado por fin OG jugará a algo xdd

xXNaKeDXx

Espero que vuelva a ser ese Origen de antaño

#2 Esa cerveza le viene que ni pintada al Sr. Mithy queria optar por ganar un mundial y se va a G2...no pasan ni de la fase de grupos en cambio con OG llego hasta semi

1 1 respuesta
KullThran

Esperando sentando a una botlane decente y al peine a POE.

pkjn

#8 Si pero otro año que fue a las worlds, que era su objetivo principal ademas de ganar la lcs creo, ya no me acuerdo

1 1 respuesta
manudela

Esto me huele a que amazing/soaz no seguirán, si no estoy loco las "diferencias" que tenía era con ellos, sobre todo soaz. Repito, CREO.

2 respuestas
B

#5 Es el Jesús Gil de principios de los 90, Singed puede dar fé de lo que era eso con respecto los entrenadores...

iomegakek

#11 lo de soaz era con hermitt, no creo que nadie tuviera problemas con LeDuck, simplemente duck sentía que no pintaba nada allí, imagino que de por medio habrá alguna promesa de cambio de actitud.

1 respuesta
Sergio120292

A mí lo único que me gusta de que vuelva es que si lo ha hecho ha sido porque ha tenido que ver un proyecto muy bueno.

manudela

#13 si, es verdad ya recordé. Que hasta soaz le dijo alcohólico a hermitt xd

J

Pongan al coach que pongan el problema son los jugadores

1 1 respuesta
Kaiser5

#11 leduck se fue por decisión propia no por otra cosa ya que decía que a aquel og o le podía enseñar nada mas

#6 el entrenador de cuando og subió a la lcs que llego a la final contra fnc pero antes del mundial se fue por aquella época og jugaba muy bien.

#4 bastante top la verdad

B

Precisamente ayer leí un tweet de Soaz que decía que aunque él había bromeado mucho en el pasado sobre la labor de los coach y el staff, los respeta y tiene mucho que agradecer a los que ha tenido en OG (algo así).

Me alegro un montón, si ha vuelto es porque los jugadores están dispuestos a centrarse y respetar su trabajo. Buena señal. Hypeeeeee.

Sanec

Memefichaje.

Se pego un ragequit de cuidado despues del summer 15 y ahora vuelve xD

oicin

#5 Peine....en fin....

spoiler
Kaiser5

#16 el problema es peke adc yo sigo diciendo que con forg podríamos haber hecho buena temporada

1 respuesta
Galaik

#keepsmiling

Sergio120292

#21 Estás hablando de un agente libre que estaba peleado con un jugador que ya no está, no digo nada.

1 respuesta
Kaiser5

#23 repito me refiero a esta temporada en el spring llegamos a las finales el desastre fue el summer que eso no había por donde cogerlo de como se puso que fue el baile de jugadores

Dieter

El pato.

1 1 respuesta
Singed

#25 Dieter, en serio? xDDD
Huyes de la tiranía de Hipnos?

1 respuesta
Dieter

#26 nah, el sodomita de hierro es mi mod favorito de off. Pero me ha hecho gracia el nombre del tipo xD.

1 respuesta
Saffron

Yo confiaba en que acabase dailor de coach aunque creo que era el único.

Ni fu ni fa que vuelva este tío.

Singed

#27 deberías seguir el lol a lo jarcor, que le den a los overlords y a PIT, esta es una tierra con "libertad" y un juego que se muere pero no para de crecer xD

UnLiMiTeD

#2 Que aun tenga sentido del humor despues del ridiculazo de los Worlds es digno de admirar.

1 respuesta

Usuarios habituales