LeDuck vuelve a Origen como entrenador

Hedny

#149 Bueno en verdad soaz lo hizo bien, otra cosa son los otros 4 pero el hizo lo que buenamente podia con los recursos que le daban.

UnleasheD

soaZ está hasta la polla de jugar desde hace dos años.

Que no hay en EU un toplaner con su talento es, creo yo, innegable, pero está hasta la polla. Todo le pica, todo le molesta, coach, temporada regular... todo.

1 3 respuestas
Kaiser5

#152 es que aguantar lo que aguanta ese hombre de la gente tiene que ser tela de pesado

Rito_Tryhard

si soaz realmente estuviese motivado, seria el mejor todavía sin duda.

y estando semi-motivado, es top3 fácil xD

3
precu

Después de ver como funciona una organización como team liquid, me puedo imaginar la casa de putas que ha podido llegar a ser og.

Hedny

#152 dos años? soaz esta hasta la polla desde la s2 que para ser competitivo solo podias jugar un rol nada de cambiar cada partida como la s1.

manudela

Vamos chicos, seamos realistas. Soaz esta cansado de jugar desde que llegó a lvl 30, si se nota de acá a la Luna

2 respuestas
Hedny

#157 riete pero el mismo lo dijo asi que tu veras

pacifik0

#152 yo creo que el motivo principal es ese, la liga regular, a el le molaría que hubiera IEM sueltas y un torneo para clasificarse para el mundial y ale, la ley del mínimo esfuerzo xD En la s4 ya tenía que estar llamando a su friend araneae para que fuese a gaming house de fnatic a secarle las lágrimas del "estrés" que tenía y que quería retirarse xD

J

#157 acá
ya voy entendiendolo.....

1 1 respuesta
KullThran

#160 Pues pinche patrón no seas rasista

Singed

Patrón no hay más que UNO.

Usuarios habituales