Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Mustang22

Poniendo un par de pestañas con autorefresh a 0,1 se consigue siempre xD

Lexor

he puesto 5 o 6 en refresh de la pagina directamente a key y hoy cuando es de eu no me salta , y para na si q consegui el otro dia, puto dios nigger q me odia

davidxk

toda la puta tarde bien y ahora bloqueado, es justo?

1 respuesta
Leagrove

Pillar la de NA y la de Eu seguidas... gl xD

nokel

algunas veces me a cargado y me ponia 0 keys.

no entiendo nada

yahirobis

yo no entiendo los que quieren mas keys teniendo 1 ya

1 respuesta
nokel

#3036 venderlas xD

KRiPToN

Alguien me da una??? Le doy mi cuenta de alianware para que consiga otra el proximo dia, es que a mi no me carga la puta pagina....

cliforjose

Pues nada sin skin ni logearme he podido q bien xD

1
melyrub

Es cuestion de suerte, gente. No rayarse. Al menos vosotros podeis intentarlo. A mi, ni me deja

Hiken

GL pillo el otro dia la mierda de NA easy y ahora imposible

Lel

#3033 que te registres solo por esto de la key, eso es justo jaja

Entrando en el tema, 1 de Eu, 1 de Na del viernes y hoy no ha caido nada :( suerte la proxima vez

refuse

una cosa, los que conseguis varias, yo use mi IP para conseguir una de NA, pero ahora si quiero una de EU, tengo que cambiar mi IP no? alguna otra manera de cambiar la IP, que no sea el foxyproxy? gracias de antebrazo

Leagrove

Al final han sido 2 keys una en el portatil y otra en el sobremesa

2 respuestas
Linkito93

Acabo de llegar. GG

Atheron

Pues yo ahora voy a hacer como el resto. Una vez que tengo la mia a sacar 7 u 8 mas para tradearlas venderlas o lo que sea. No voy a ser yo menos...

1
laZAr0

me cago en la putaaaa, acabo de llegar, cuándo las han dado? y la pagina no carga wtf.

#3044 enrrollate con los pobres, no?.

cliforjose

#3044 3 keys tio ? joder jaja q animal

yahirobis

pues yo las sortearia en mv, almenos haria algo de bien

Vito_

He conseguido 2 keys yo también, una por chrome y otra con navegacion privada con chrome también.

Si alguien quiere tradear por otra skin, negociamos :clint:

W

Y aqui algunos con 0 Keys.. 20 pestañas para nada xD luego el otro dia un par de pestañas cuando decian que eran de EU y luego cambiaron a NA y me la lleve en fin! Si alguien buena persona me la cambia le hago una estatua xD

RTeks

Asi es el ser humano, avaricioso y egoista.

mkscropion

quedan 173 keys le doy a get key, no me carga la pagina ni me llega correo GG alienware

laZAr0

malditos seais, aquí 20 días intentando pillar una clave y siempre llego tarde por la mierda del trabajo y la peña con 3 o 4 xDDDD os odio.

melyrub

Yo entiendo que no se haga sorteo, la verdad. Nadie da nada. Enhorabuena a los que habeis piyao

B

Bueno, yo llevo 4 o 5 dias ya pendiente y nunca pillo nada, y mi colega 2 veces que le aviso, 2 claves registrandose minutos antes XDDD

De coña, al menos ya tengo la puta skin que luego ni usaré como la mayoría de vosotros nada más que tres veces XD

J

Yo ya no se ni para que lo intento... :(

H

Yo si la uso pasad algun code x aki que nunca la consigo....

B

Congratulations, you've successfully been assigned a key for the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups:

:_____

MEJILLONNN

Necesitamos saber como quitarnos el "ban" o cambiar la ip ya que con ONO hasta donde yo sé no se puede o no sé qué era lo que pasaba. Yo tengo IP dinámica también en mi PC pero no sirve xD

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro