Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

EviL6

Available Keys: 0

1 respuesta
Fr33M4N

Putos ansias, keriendo akaparar todo. Se empieza por esto, se termina destrozando un pais.

Haber si pillo la de varus, por lo menos tara mas controlado y no habra quien pille 3.

1 1 respuesta
Lexor

#3062 la de varus tienes que meter el movil y para españa no funciona
el proximo dia los refreshers a 0,1

H

#3061 No jodas, mas de 30min actualizando y ya no hay.... joder tio... no me carga nunca :S

PkT

Yo cambiaria una de Lee si no me timais xD

3 respuestas
H

Venga, que alguien se deje caer un code x aki que teneis un monton y hay mucha gente (como yo) que lo ha intentado todas las veces y nunca la consigue...

tupac1971

#3065 Te la cambio por un lee sin NA xD

FuRi4

Empiezo a pensar que esto es todo una estafa, porque vamos, me llega el mail de que añaden las keys a las 19:00 CET, y he estado actualizando desde las 18:55 hasta las 19:16, y la web ha estado caída todo el rato, he estado haciendo F5 constantemente, me ha conectado 6 veces a la web, y las 6 veces salía con 0 keys added, es decir que a mi no me cuadra, que durante todo el tiempo que se supone que han estado me ha entrado 6 veces, y las 6 salía 0 keys, y luego a las 19:16 salía que todas las keys ya habían sido asignadas, sinceramente me siento engañado.

Yo creo que esta mierda no es más que para llamar la atención o algo, porque sino no me explico porque cuando ha entrado 6 veces desde las 19:00 a las 19:16 ninguna salía como que había keys disponibles.

2 respuestas
jccyunior

#3068 A mi me llego la clave a las 19:02

Lo mejor para que te toque es poner 5 ventana de autorefresh de 3 segundos cada uno estando logeado y tener suerte.

J

#3065 que pides?

1 respuesta
PkT

#3070 Pues alguna otra skin q tengais para canjear

cliforjose

#3068 es puta suerte tio, hay gente con 1893 claves, yo llevo intentandolo varios dias y hoy ni eso por un supuesto "ban" asi q.. jaja una pena xDD

1 respuesta
davidxk

#3072 ahora yo tambien estoy baneado, 10 minutos antes de las keys, asi que ya somos 2

FuRi4

Es una puta vergüenza que monten ese sistema si no tienen soporte suficiente para aguantar las conexiones de tanta gente sin que se les caiga la web.

Atheron

#3065 timar ya estas timando tu xDDD

1 respuesta
Shaktal3

Yo cambio la skin de lee por otra skin tambien.

1 respuesta
Wallcroft

ya no hay mas keys?

jccyunior

#3076 Te la cambio por mi skin de lee sin usada :si:

1 respuesta
nash1c

Alguna persona amable que me de 1 de euw :S? no pude estar y no cojí ni una llevo ya como 5 dias intentadolo y na..

Lel

ya vale de mendigar

PkT

#3075 No se pq dices eso

1 respuesta
H

Nadie que se deje caer una skin... llevo intentandolo desde el dia 6, creo k ya van 6 o 7 dias de sorteo para EUW y nada... ya lo veo mision imposible, si alguien que tenga alguna que no quiera pudiera tener un gesto amable, se lo agradeceria ^^

1 respuesta
Wallcroft

#3082 aquí nadie regala nada...

1 respuesta
Atheron

#3081 Hombre... es que quien en su sano juicio te va a dar una skin por otra que se puede conseguir gratis y que encima os jactais que las sacais a punta pala...

En serio, todos los que NO tengais la skin no la cambieis por nada. Quedan muchos dias, no os desespereis.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#3083 Teoricamente esa skin le ha sido regalada, no iba a pedir algo que le haya costado algo a una persona, solo digo que hay personas como yo que le es imposible conseguir, aun me sigue tirando el error 503 la pagina... y con lo que llevo intentandolo... yo podría ayudar a esa persona a otra cosa acambio pero no puedo skins...

1 respuesta
Shaktal3

#3087 Si te lees el hilo en vez de mendigar una skin, quizás encuentres la forma de conseguir una, el error 503 no te impide conseguir la skin.

#3078 What?

1 respuesta
PkT

#3084 Dónde me jacto yo de conseguir nada?

1 respuesta
H

#3088 como con el enlace https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key o el https://na.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key... sigo este hilo desde el dia 6 tio... no des por hecho cosas que no son....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro