Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Atheron

#3089 No digo que lo hagas tu, pero es que da lo mismo. Quien te va a cambiar una skin que cuesta dinero por otra que es gratis más aún cuando se lee en este hilo que la gente las saca como churros. Es absurdo xD.

1 respuesta
Shaktal3

#3090 Con el primero.

Lel

#3090 miembro desde 11 oct 13

#3096 disculpado quedas, deja de mendigar

1 respuesta
cliforjose

Joder no a tocado pues ya esta, si alguno le sobra y la sortea mejor sino pues q las disfruten , no vale la pena llorar a gente q tiene 18 keys no vais a ganar nada xD

Shaktal3

#3091 se lee que hay gente que las saca como churros, y otra gente que es incapaz de ello.

Mientras haya oferta y demanda, no veo el problema.

1 respuesta
H

#3093 Disculpa que me halla registrado mas tarde no implica que no siga el hilo ;)

1 respuesta
G4tts

Aun quedan algunos días para intentar conseguir 1 :(

Atheron

#3095 No no, si me parece perfecto. De hecho voy a hacerlo yo tambien. Pero es solo que me hace gracia, que la gente quiera darse de ostias para conseguir una skin gratis, y al final lo que van a hacer es cambiarla por otra xD.

1 respuesta
FuRi4

La web es la misma aparentemente, pero para mas seguridad para las de Europa usa la Eu. y para las de América las de Na. así no tiene opción a error digo yo.

PkT

#3089 Yo lo que no entiendo tio es ese resquemor con el que vienes, igual que hay quien tiene 1 u 8 hay quien no y si alguien tiene de sobra otra skin o cualquier cosa a tí qué mas te da. Yo solo pregunto no vengo exigiendo. Hazte una manola a ver si se te pasa un poco.

1
Shaktal3

JAJAJAJA que épico, intentando cambiarme la skin por una cuenta de alienware xD

Como si fuese muy jodido y caro crearse otra cuenta.

Shaktal3

#3098 yo eske no me he dado de ostias para nada. He llegado a casa, me he echado la siesta, he puesto el autorefresh, me he puesto a echar una ranked, y cuando he acabado ya tenia la skin...

Mierda doblepost... sorry.

Sarra

Alienware Arena
Error 503 - Down for Maintenance.

no pude llegar a tiempo a las 7 :_

EDIT: quería tener otra con la que poder tradear skins... >.<

G

Cambio una skin de lee sin para NA y otra para EU sino las logro cambiar las sorteare por mediavida :D

1 respuesta
novikk

#3104 yo te doy una de NA por una de EU xD

1 respuesta
G

#3105 Tengo una de cada :ninjaedit:

K

Hoygan,me regalais una? Ty in advance,enviad por mp y tal.

Rubensky93

acaba de llegar el mensaje: 10:00 AM PDT on Monday, October 14th.

eso en hora española cuando cojones es? xD

Pimball

hace hora y media

1 respuesta
pkjn

Os funciona la web?

Rubensky93

#3109 wtf, avisan solo con una hora de antelacion?

1 respuesta
pkjn

No me va la web ni na ni eu

Host eu.alienwarearena.com
URL /
Request GET
Referer https://eu.alienwarearena.com
Country Code (null)
Client IP X
XID 1237457630

2 respuestas
finalform

Me he creado otra cuenta y no me deja seguir a el grupo "The Zone" según le clicko donde pone the zone me redirige a "groups"
Sabe alguien que puede pasar?

MEJILLONNN

#3112 bienvenido.

Rubensky93

a mi si me va, no se vosotros xDDDDD

B

Por lo visto es mejor no saturar la web. Mi colega se registro dos minutos antes, se logeo y refresco con f5 un par de veces una vez el enlace de /key y sin problema. Hoy igual con otra cuenta, se logea 5mins antes, dos refresh y tiene la mía.

Yo creo que todos los que dicen que tienen 505045 refresh y pillan 40 se tiran faroles. Si explotas mucho la página directamente no te carga. Probaré la próxima vez haciendo eso, y si después de 6 días faileando me funciona, al menos tendré una idea mas concreta

1 respuesta
davidxk

#3112 eres ono?

1 respuesta
RdNN

Easy, he dejado 6 refresh esta tarde a eso de las 17:30 antes de irme y acabo de volver, he visto que las han puesto a las 19:00, a las 19:01 tenía un correo con la clave.

Con esto quiero decir, que el otro día lo intenté de forma manual y me comí dos castañas, lei por aquí lo de dejar varios refresh con el /key y me ha funcionado a la primera.

1 respuesta
M

una pregunta, el codigo que te envian es tuyo y de nadie mas no? Vamos que puedes canjearlo mañana y no pasa nada... verdaad?

1 respuesta
Fr1moOsT

#3118 pues yo todo lo contrario, los he dejado con el refresh por que tenia que ir a clases y cuando he vuelto ni un aviso ni nada...y los refresh funcionando aun... no se que a podido pasar :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro