Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Lecherito

LOL
De Deswar
Hoy, 14:05

Hola tio, estoy jodido con la mierda del sorteo de la skin, llevo desde el primer dia intentandolo y nada, y cuando deje de ser "legal" y puse autorefresh me banearon una semana, me preguntaba si me podias pasar el maravilloso bot. Muchas gracias por adelantado, y si no quieres o lo que sea, lo entendere. Un saludo y gracias otra vez.

1
Lecherito

Wat doblepost

S_WerT

Pero de verdad hay gente que se cree lo del bot?? lol

1
_SePHiRoTH_

Ya sabéis, si no queréis pesados, no os hagáis los graciosetes trolleando.

#3245 Te he leído páginas atrás que pillabas 4 keys por día y demás, pero vamos, para qué discutir... Lo de la skin, no sé si fuiste tú pero vamos, te lo agradezco igual. Aún así una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
Lecherito

#3244 Pero no ves que yo no soy el que trollea? Además, a ti ya te di una skin de Yi, "graciosete"

2 respuestas
Sarra

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

a ver si cae skin :3

Rubensky93

yo voy ya precavido, tengo abierta la web y logueado, en cuanto me llegue el mensaje a spammear f5 en la web a ver si me cae algo xD lo más que he llegado a ver son el numero de keys y darle a get key, luego ya error 503 y bg D:

melyrub

Me han quitao el ban ¡¡¡¡¡¡
Mejillon y cia, comprobad

1 respuesta
B

#3248 -> #3230

1 1 respuesta
melyrub

#3249 Perdon, es que estoy recogiendo rápido que me tengo que ir y no puedo pararme a leer el hilo.
Un saludo

FuRi4

#3245 Yo acepto skins de teemo, siempre quise tener alguna, pero no hay economía :D

Sarra

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway a esto spam a full, no? xD

1 respuesta
cliforjose

este https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

1 respuesta
Atheron

yo la unica duda que tengo, a ver si alguien me lo puede resolver, es como poder logearme con 2 cuentas distintas.

2 respuestas
kurty89

#3254 Usa una en chrome y otra en firefox

1 respuesta
S_WerT

#3254 Navegadores diferentes o navegación privada

Hearts

Alienware Arena
Error 429 - Too Many Requests (from you)
Information:

Host eu.alienwarearena.com
URL /giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway
Request GET
Referer (null)
Country Code ES
Client IP 12.345.67.8
XID 1629034564

Desbaneado pero si spameas te bloquean

Atheron

#3255 #3255 Perfecto, muchas gracias. Me imagino que en mozilla habra complementos similares al autorefresh.

1 respuesta
S_WerT

#3258 Sí, yo tengo uno que se llama reloadevery

HammelSF

Cuantos segundos recomendáis de cadencia de autorefresh?

Eternamente agradecido si cae una skin.

EDIT: #3262 Autorefresh Plus con el Chrome.

1 respuesta
B

Yo me ire a echar la siesta ahora y dejo el de login cada 5mins, y el de key cada 20 segundos, para intentar no saturarlo y que me baneen, con una pestaña nada más.

Si cuela, cuela xD

Neofussion

#3260 qe programa usas?

1 respuesta
xuse92

#3253 Porque ese y no #3252? En el link de #3253 te sale lo de "GET KEY"?

1 respuesta
Mustang22

#3263 Con éste enlace es como si le estuvieras dando a 'get key' todo el rato, cuando te carga te dan directamente la key.

1 respuesta
kurty89

Lo que hay que saber ahora es la hora :S

nash1c

Porque hay veces que se desloguea? Hay que poner autorefresh en la pagina donde sale lee o que?

Vyrtu

Yo hare spam al F5, no me la juego con el autorefresh..

1 respuesta
FuRi4

#3267 No la vas a sacar sin autorefresh xD

2 respuestas
justaury

#3268 Yo saqué la de NA el otro día con spam de F5. Y además tardé nada, 2 minutos como mucho.

Pentakaiser

#3264 a ver, que tu parece que sabes como funciona el autorefresh y en las ultimas 6 paginas todos parecen tener un conocimiento ancestral del mismo.

¿En que casilla se pone el link del /key/ y en cual el de la página? Usó Chrome por cierto, autorefresh plus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro