Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

montal

Una pregunta, el addon Auto refresher del Firefox como se usa? http://www.grizzlyape.com/addons/auto-refresh/

Porque en esta página no me sale nada de nada :(

2 respuestas
Pimball

#3268 yo saque tres keys, lo que hice, sin autorefresh ni pollas, en el portatil chrome, en el sobremesa firefox, 5 pestañas en cada uno con el enlace de https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key (estar logueado de antes) y f5 ctrl+ tab, f5 cntl +tab, y ya, cuando no te ponga down for maintenence la dejas cargar, y con suerte tienes la clave en el email.

cliforjose

Tan dificil es de verdad poner 5 ventanas con autorefresh de este link https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key 1 o 2 segundos habiendote logeado antes en la web principal?, sq de verdad yo no he calzado ninguna pero preguntais lo mismo cada 3 comentarios prf

1
B

Joder pero que esque esto es más fácil que hacer un jodido huevo frito:

1º Haceis login en alienwarearena y le dais a "Remember me", si se os desloguea es cosa vuestra, no de la página.

2º Esperais a que salgan las putas keys, se avisan 20 minutos antes por correo, cuando salgan vais al enlace del giveaway (https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway) que habra un boton que ponga "GET KEYS" si teneis suerte y le dais rapido os la llevais.

3º y opcional, refrescais el enlace: https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key cuando sea la hora de las keys, cada vez que cargais ese enlace (habiendo hecho login previamente en alienwarearena) sera como si le dieseis al boton de "GET KEYS".

#3271 Descargate el ReloadEvery desde la extension oficial de firefox para addons y asi no te lias.

2
S_WerT

#3271 Yo no conseguí hacer funcionar ese, instala mejor el reloadevery

Lel

#3270 Los que estamos desde el principio estamos curtidos tanto con el tema del f5 que hemos evolucionado hasta unos puntos que causan pavor

FuRi4

Bueno ya he bajado el reloadevery tb para firefox y me he creado otra cuenta para firefox, ya tengo las 10 pestañas preparadas para sacar la santa key de dios xD

afhn

Oye gente, las keys de hoy ya las pusieron o las pondrán más tarde?? xd

2 respuestas
S_WerT

Este hilo da ganas de llorar...

10
B

#3278 Las acaban de sacar, corre que llegas

pelusilla6

#3278 Quieres leerte el puto hilo? Paso de responder mas a estas putas preguntas repetidas

melyrub

No seais lerdos y poned el autorefresh cuando las vayan a poner u os banearan otra vez

1 comentario moderado
afhn

#3281 #3279 #3279 Vayamos por partes, voy a explicarte "por qué" no reviso otras páginas y directamente pregunto:
1- Estoy enfermo, me duele la cabeza, y paso de estar buscando la hora, ergo es más sencillo preguntar, y que alguna alma caritativa me responda, y si no me responde nadie me jodo por no revisar las páginas.
2- Llevo 1 semana sin informarme nada de esto, más que a mi no me llegan los correos, ergo no sé si sacan hoy o no, a que hora o lo que sea, únicamente he averiguado que es hoy mirando por encima.
3- No sigo este hilo como para estar informado de cada movimiento que hace la página, y reitero al punto Nº1, no voy a estar revisando página por página para ver cuando sacan la siguiente skin, cuando me paso y veo que hay 1k mensajes nuevos.

Así que, si no queréis responder, meteros vuestros comentarios por donde yo me sé, sin saber el "por qué" pregunto diréctamente...

#3280 Tienes suerte de que hoy este como si tuviese un cromosoma de más.

En fin, me voy a por un paracetamol y me vuelvo a meter en la cama, cambio? Sigo sin saber la hora y me voy con un dolor de cabeza aun mayor, a ver si un día os da, y cambiáis vuestra forma de ser.

#3285 Tengo hermanos... era para avisar a alguno y que me hiciese el favor, aunque relativamente me da igual que me toque o no, pero por probar? xD Sabiendo que mi hermano tiene más suerte que yo...
Ha sido todo casualidades, me levanto por el paracetamol y justo pienso en la skin de lee sin, digo "aiba", y me deje caer por aquí, ahora toca que mis hermanos hagan su trabajo xd.

#3286 Bueno, entonces supongo que saldrá rondando a las 8-9 de la tarde-noche, gracias.

#3287 No pasa nada tio, no me molesta, solo me rallo.

2 3 respuestas
Z

te duele la cabeza y estas enfermo, y vienes a por una skin gratis? GG friend!! xD

lemming2

#3284 "Another set of keys will be added on October 16th (Pacific Time) for the EU servers, so make sure you join all of our partner's groups to ensure you get the email update for when those keys will be added"


La hora?
ni puta idea. Las anteriores fueron a las 11:15 AM PDT.

pelusilla6

#3284 Te ha tocado a ti tio, pero esque en 5 paginas lo han preguntado 3423423 personas.

S_WerT

#3284 No iba por ti, si no por el hilo en general. Es que son las mismas preguntas una y otra vez...

1 comentario moderado
B

Joder pero que malo ni que puta mierda es esta, si no te da el cuerpo para mirar por encima 3 o 4 páginas de comentarios en los que la mitad son de una linea como te va a dar para tirarte toda la tarde dandole al F5?

Esque vamos, "yo vengo, pregunto y si alguien me quiere responder pues bien" no te da para darte cuenta de que si todos hiciesemos eso el hilo estaria mas lleno de mierda todavia y seria aun mas complicado enterarse? Me parece una cosa tremendamente egoista, pasar de invertir unos 15 mins en informarte e ir a lo facil y soltar aqui la pregunta a ver si cuela.

Y además somos nostros los malos por no responderte algo que esta en el post-it expresamente prohibido preguntar.

2 1 respuesta
Lel

Queremos sangre, joder

1
afhn

#3290 Tu crees, que a mi realmente me apetece mucho o cuando lo intente hace 1 semana y algo, en molestarme en tirarme más de 5-10 minutos spameando f5? Lo recuerdo la semana pasada, lo intente durante 10 mins, apareció que la página estaba mantenimiento y lo mande a fregar.
Lo mismo haré hoy, y es que ni siquiera lo voy a hacer yo, como dije, tengo hermanos que me van a hacer el favor.
No voy a perder una tarde solo por una mierda de skin, y más cuando no estoy en condiciones, y menos lo haría estando en condiciones, como mucho lo haría si fuese la skin de nidalee bruja ya que es mi main, en cambio la de Lee sin es para un personaje que lo uso de pascuas a ramos.

Ah, y quítate de la cabeza que este yendo de victima, me autocito "y que alguna alma caritativa me responda, y si no me responde nadie me jodo por no revisar las páginas", si queréis me respondéis, sino me busco la vida.

PD: En lo que sí te voy a dar razón, es que podría haber mirado solo las últimas 4-5 páginas, y lo podría haber hecho tumbado en la cama, ende no hubiera sido una molestia, sry! :(

1 respuesta
Slopestyle

no me leo las paginas porque estoy enfermo / me duele la cabeza, pero en cambio escribo la biblia en dos post... no parece que tenga mucho sentido.

PD: igualmente te ha tocado la china a ti por la gente que se tira 24/7 preguntando lo mismo una y otra vez...incluso cuando ya se ha respondido en esa misma pagina de post

1 1 respuesta
FuRi4

#3292 Te doy toda la razon, estas jodidamente enfermo.

Si no quieres buscar, pues no se como pretendes que haya gente que te haga todo el trabajo, la gente no trabaja para ti, ni cobra por responderte a algo que se ha respondido como 50 veces en las últimas 2 páginas de comentarios, por tanto si tanto te interesa sacar la skin, tendrás que leer las páginas, y si no lo haces pues tendrás que joderte y quedarte sin ella.

PD: A mi tampoco me llegan los correos de aviso, pero si te fijas un poco en las horas a las que han salido los anteriores días te haces una idea a la que salen normalmente.

1
finalform

Dejar de discutir, ya captamos la idea XD

Atheron

Yo estoy preparado para pillar 4 keys muahahaahah

1 respuesta
Sergio120292

#3296 A ver si luego ejerces un poco de alma caritativa si las pillas xD

afhn

#3293 Es porque se me va y me pongo a escribir sin pensar xd... aun uno estando enfermo hay habitos que no desaparecerán.
En fin, ya dije, no me molesta, solo me ralla xd, hoy me lo haréis a mi, mañana yo a vosotros xd

Pd: que útil es el teclado en pantalla xd.

Sarra

CORRED INSENSATOS!
ahora han puesto la pantalla distinta del error 503!!! el fondo negro es una clara premonición a cómo lo tenemos para pillar un skin. xD

1 respuesta
Backlash

#3299 Dice que hay demasiado trafico, banes como panes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro