Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

nash1c

Me pone que estoy en cola... WTF?

cliforjose

Yo todavia no he pillado ni media y lo he intentado varios dias jaja , nunca se sabe ;p

Ami tb me pone q estoy en cola xD

1 respuesta
davidxk

#3782 aqui igual, hoy lo intentare pero aun no se como superar el "too many request from you" asi que ya me da un poco igual por que se que no voy a pillar.

como que en cola?

1 respuesta
cliforjose

#3783 pues con el mitico link del key te mete en cola pero vamos ya me a llegado un mail diciendome q no me dan clave..asi q..

davidxk

vengaaa los que han pillado que digan a cuanto han puesto el autorefresh o si le han dado solo a get key...

1 respuesta
Lel

#3785 la primera que pille: unicamente refrescando a manita y dandole a get key, la otra que pille ( NA :( ) fue con autorefresh cada 2 segs

#3787 Ni comparacion la gente que tenia constancia de este sorteo al princpio con la que hay ahora, por eso mismo... las dos que pille no tuve ningun problema, las ultimas veces que lo intente con el autorefresh me salia el mismo problema que te sale a ti ( igual que a la mayoria ).

1 respuesta
davidxk

#3786 pero ahora con el puto too many request no va lo de los 2 segundos...

1 respuesta
MEJILLONNN

No me creo que sea verdad, me deja loggear y no me peta cada vez que abro una apartado!!!#3784 Can u feel it? Alguien sabe si a melyrub también le deja ya? Que alguien le avise xDDD

2 respuestas
B

No han salido todavia no?

1 respuesta
finalform

#3789 en teoría no

cliforjose

#3788 Today is the day.

Pd: por lo visto jaja

laZAr0

link para el autorefresh

jccyunior

Me meto en enlace de /key y me dice que estoy en cola xD

cliforjose

si sq no leeis ni lo que ponemos en la misma pagina madre mia xD

laZAr0

el enlace del key directo please, supongo que estará mil veces puesto pero no lo encuentro. mp

por el mitico link del key ? pones /key y es lo mismo, es error, no me entero estoy cansado. xD

1 respuesta
finalform

#3795 http://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

laZAr0

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including: BLABLAbla....

no se porque me sale eso, no he pillado nunca key de ningun server, xD me trollean?

edit: vale ahora si que sale que estoy en cola, gracias y perdonad por ser pesado.

1 respuesta
finalform

#3797 hombre, teniendo en cuenta que no las pusieron todavía...

1
rafator_16

hoy deberian dar las de EU,no? sobre las 19.00 o por ahi?

melyrub

#3788 Eiii, si me deja loguear, pero el otro dia tambien y cuando llegó la hora me banearon antes de empezar sin tener el refresh ni nada XD

1 respuesta
MEJILLONNN

#3800 ya, pero a mi la otra vez solo me dejaba loggear en NA, cuando me pasaba a EU y trataba de loggear no me dejaba. Y obviamente entrar en cualquiera de los demas apartados de la web tampoco, ahora sí. #ANIMSCEJOTA

1 respuesta
melyrub

#3801 Nos quedan 3 dias. A ver si hay suerte ^^

Edit: Me da que va a ser a las 21 que no estoy en casa hoy :(

FuRi4

Pues a mi me sale down for maintenance hace rato ya xD

1 respuesta
melyrub

#3803 A mi todo correcto. Igual estás ban. La página va perfecta ahora

1 respuesta
FuRi4

#3804 si estuviera baneado pondria que estoy baneado, a parte que ayer me entraba perfectamente, y no estoy ni logueado ahora mismo.

1 respuesta
melyrub

#3805 No te dicen que estas baneado, simplemente te sale todo el mantenimiento. Intenta logearte, si no te deja, estas ban ( es un baneo temporal )

FuRi4

pos na que se metan las keys por el culo... total una empresa q discrimina según los paises no se merece ningun respeto, en la mayoría de las giveaways pone que españa no es elegible para ganar el premio, es un insulto bajo mi punto de vista.

1 respuesta
melyrub

#3807 Si, pero bueno, al final a ellos les da igual, en cambio tu puedes conseguir una skin xD. A mi me banearon temporalmente por pasarme con el refresh

Javijoder

ami me pone esta en la cola eso que es?

1 respuesta
finalform

#3809 una broma pesada de Alienware

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro