Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

cliforjose

Que te han tocado 3 skins , es mas la rubia q presenta los partidos del lol tambien te la mandan.

Javijoder

#3810 ya lo veia yo demasiado facil

B

será la manera de blokear el autorefresh, meterte a key antes de tiempo quizá dicen que no te ha tocado y ya te bloquea del sorteo ?

XD

1 respuesta
nash1c

Pues nada en cola durante 2 horas.

#3818 Tio, no me pegues, eres el mas chungo del foro tio no me pegues enserio.

#3818 Esque lo mejor es que vas de listillo, o algo pongo eso porque llevo desde que me fui hasta ahora en cola y ya salta el típico graciosillo como tú, nose si lo haces para creerte mas guay o solo para demostrar tu superioridad en este foro.

2 respuestas
finalform

#3813 Buff, no creo pero vaya que tratandose de Alienware...

B

uno que se va y deja un autorefresh para las 8, las ocho y cuarto y las 9 si me toca hoy y no durante todo el mes estando como un animal, me suicido xD

Edit: Por hacer 2 autorefresh, ya no me deja logearme, banned XDDDDDDD cuidado

Hearts

Lo de keys jode el autorefresh porque ahora te redirecciona a la pagina sin el /key así que por mucho que tengas autorefresh te la jode.

PD: Hay que meterlo el predefined url para que te deje.

MEJILLONNN

#3814

1 1 respuesta
Zinicox

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 11:20 AM PDT if not sooner.

1 respuesta
B

#3819 21 octubre o 22?

1 respuesta
pkjn

23

MEJILLONNN

24

Hearts

25

#3820 Será 22, el de ayer es a las 11:00.

media horita chicos

#3824 Edita rapido.

1 respuesta
Arfanhuil

26 :f5:

Aquí no pasó nada.

1 respuesta
laZAr0

ya esta el mensaje chicas

MEJILLONNN

#3823

1
melyrub

Venga, coño, ya me ha llegado el mail. A por ellos

Que traduzca alguien la hora en cristiano, please

laZAr0

en 5 minutos tenemos keys, o a y 20?

1 respuesta
pelusilla6

Keys will be available at approximately 11:10 AM PDT on Tuesday, October 22nd.

Once the keys have been added, you'll be able to join the queue to claim a key. The system will assign keys based on the order members entered the queue until all keys are assigned. Please note that if we run out of keys, you may not be assigned a key even if you are in the queue.

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 11:20 AM PDT if not sooner.

Please remember that this set of keys are only valid for the EU servers and once you receive a key you will not be able to claim another one.

Another set of keys will be added on October 23rd (Pacific Time) for the NA server

finalform

Porque a mi nunca me llega el mail hasta que las ponen?

1 respuesta
Hearts

#3828 15 minutos

MEJILLONNN

#3830 a mi tampoco me han llegado aun

melyrub

Vamos a y 10. Yo ni toco la /key hasta esa hora, paso de refresh. Manual XD

1 respuesta
laZAr0

#3833 y eso por que?

1 respuesta
pelusilla6

Es que directamente no se puede, te cambia la URL al entrar con /key xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#3814 No soy el más chungo pero desde luego espero que tú sí seas el más tonto porque telita.

B

bueno pues habrá q esperar un rato, reiniciada de router y todo funciona de nuevo

Hearts

#3835 En el autorefresh lo puedes configurar para que te cargue una url y si funciona.

#3840 Pero lo pones a las 20:09 y te llega para pillar las primeras.

2 respuestas
markIN

pero donde hay que meterse para el link de la key ??? porke me mandan el email y luego no tengo ni zorra de ke hacer XD

1 respuesta
pelusilla6

#3838 Pero si lo pones cada 5 segundos por ejemplo, te pone que TOO MANY REQUEST FROM YOU = no pillas key

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro