Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Hearts

A las 2 PM de allí que son las 11 no?

FuRi4

Funcionar funciona, si haces una de las 5 cosas que te dice al final que hagas.

FuRi4

ahora mismo alli son las 08:18

B

Llevo un par de dias fuera de casa y veo mucha actividad. Pasa algo? Esque ha petado hasta la pagina.

FuRi4

Posiblemente lo darán a las 11 o 12 de la mañana de alli es decir dentro de 4 horas.

CH37

yo consegui una key para NA, estaba fuera de casa y me mandaron un email . me meti en el enlace y estaba activo el boton de la derecha . y justo despues me mandaron la key al correo.. fue a eso de las 9 de la tarde dl viernes o asi

RTeks

Por que hablais de a que hora las van a dar alli si son keys para europa?

3 respuestas
Hearts

#1147 En el email (que ya ha llegado) te dan la hora en PDT. Y es a las 2 de allí, que son las 11 de aquí.

2 respuestas
snolls

#1147 xq ellos estan ayi y cuando se levanten de dormir la pondran digo yo

Romarich

#1147 Empresas norteamericanas que operan en Estados Unidos y por ende entedemos que las daran en su horario de trabajo, es decir, horario norteamericano

RTeks

La semana pasada las estuvieron repartiendo a las 10 de la mañana que es la 1 de la mañana alli. No creo que siga un horario de trabajo estricto o algo asi.

1 respuesta
P

#1148 a mi aun no me ha llegado ningun correo y desde que estoy inscrito me han lleagdo todos

Aptroncoso

Por ahora no ha llegado nada y quién diga que si, miente.

Erpotro

#1151 venimos de 1 domingo, la semana pasada lo dejarian todo listo el dia anterior, pero ahora al ser finde pos na de na

P

#1148 Pon Screenshot del correo

2 respuestas
B
spoiler

#1155 Eso es lo que me llego a mi. Pero es para otra fecha que paso supongo que hoy será igual. Lo que no se es que es lo que tengo que hacer una vez dentro de la pag cuando las keys esten disponibles.

#1158 Gracias, y luego una vez que las keys esten disponibles (Ya ya estoy registrado sigo a un grupo y tal) que haces, entras a la pagina y te la dan?

2 respuestas
1 comentario moderado
Erpotro

#1156 ese dia fueron a las 10 de la mañana que fue lo que paso toda la semana pasada, hoy como ya dije yo creo que debido al finde llegan a deshora nada mas

1 1 respuesta
jan2k

#1156 Menuda comprension lectora tienes

Keys will be available at approximately 10:00 AM PDT on Friday, October 4th.

Asi por encima .....

2 respuestas
B

#1159 Asi por encima te digo que puse que es de una fecha pasada, solo lo use de ejemplo para quien lo pedia arriba.

Puede que la comprension te falte a ti

#1155 Eso es lo que me llego a mi. Pero es para otra fecha que paso supongo que hoy será igual. Lo que no se es que es lo que tengo que hacer una vez dentro de la pag cuando las keys esten disponibles.

Eres una eminencia de la comprension lectora, y deja de desvirtuar.

2 respuestas
jan2k

#1160 Pusiste ami me ha llegado ... presente

Nvm me salte un post soz creia k eras el mismo que puso que ya le habia llegado

T

No me odieis,pero sigo sin entender a que hora y donde hay que ir para conseguirlo y no es coña,lo digo enserio xD

1 respuesta
Erpotro

#1160 cuando puedas coger key pondra "get key" en donde pone ahora Available keys.

#1159 Ya dijo que era de otra fecha, almenos a aportado algo e intentado ayudar, a veces sois la mar de ariscos

1
Erpotro

#1162 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway ahi lo consigues, hora no se sabe, se estipula que een las horas en punto.

Donde aparece "available key" podras darle a 1 boton, tu actualiza de vez en cuando y atento a las horas puntas

1 1 respuesta
T

#1164 Gracias por todo,en las horas punta estare atento... como unica pega,te comento que el link no funciona

2 respuestas
Aidanciyo

#1165 Si funciona

Erpotro

en el primer post del hilo esta el enlace, quizas este no rula porque tengo sesion iniciada.

Ve al primer post del hilo, ahi te sale

2
Aptroncoso

Erpotro, tú que vas contestando bien a los post..
Si yo me he unido a más de un grupo, tengo que estar actualizando todos? Si se supone que lo manda al correo..

2 respuestas
P

#1165 Pues a mi si que me funciona el link

Erpotro

#1168 en absoluto, los grupos son porque en teoria esos grupos tambien postearan keys, pero eso es aparte. Alienware postea keys a diario en ese enlace que se comparte, para eso solo has de actualizar la principal de el sorteo.

Edito: por lo visto te unes para que te avisen cuando postean keys en nombre de esos grupos que son quienes se las dan, osea unete a ellos, pero TODAS las keys se postean en la pagina principal del sorteo, sean del grupo que sean

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro