Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

israelillo14

#1168 No hace falta, cuando vayan a asalir te mandan un correo del grupo y la coges en la pag principal de lo de lee sin.

Erpotro

7 minutos seniores, a ver si hay suerte ahora!

PD: que rapido pasa el jodido tiempo

Aptroncoso

Ah vale, muchas gracias a los dos por la información :)
Esto de ser nueva a veces es como estar en un laberinto jaja

1 respuesta
M

5 minutoos!! A ver si esta vez se deciden a ponerlo...

Erpotro

#1173 tienes suerte que no estan rondando la web los tipicos: oooo mai gadddd bla bla bla ya se ha respondido 500 vecees ñe ñe ñe ñe

:D

1 minuto y sino hasta las 19!

israelillo14

Pues otra vez que no.

Aptroncoso

No sabía que había de esos por aquí también xD

Erpotro

pos na, hasta las 19:00 nanai parece, ea a ver si subo a platino 3, mi camino hacia diamante cada vez mas cortito! :D

sONFIL

Joder, menuda petada de web se pega cada vez que falta 1 minuto para ser en punto jaja.

escafandra

Va a ser muy deprimente cuando después de estar atento a todas las horas puntas no consigamos la skin xd

4
cliforjose

Voy a seguir mientras subiendo puntos en challenger.

M

Se puede intentar conseguir la skin a traves de un móvil o tablet?

3 respuestas
Li3cht

#1182 Como vas a conseguirla si no hay LoL para móvil, estamos tontos?

1 3 respuestas
escafandra

#1182 Intentar puedes, pero yo lo veo bastante jodido xd

RTeks

#1183 Facepalm

Si tienes el programa que utilice el boton para funcionar supongo que si, no se si usara adobe o que, supongo que si usa adobe,

jan2k

#1182 si puedes por el movil , la key te la mandan a la cuenta en la que estas registrado en la pagina

KaiSeR_

#1183 estamos tontos? el codigo te lo mandan al correo, como si tardas 1 mes en canjearlo, si te dan el codigo nadie mas lo va a ver

Erpotro

#1183

La key la pillas si o si, luego desde el pc la canjeas... aun por encima rematas el fail con un "estamos tontos o que".

1
Li3cht

No habéis captado el bait, sorry buddys. Como se crecen los newfags que sólo se registran para interesarse por eso xD

3 1 respuesta
Hearts

Que poco os fiáis.

Erpotro

#1189 Perdone usted Oldfag, de todas formas, .... siii claro... bait.... ;)

3
SLiM

La moda esta de los supuestos baits es la moda mas estupida que he visto en los 11 años que llevo en mv.

9
K

A alguien más les sale caida la pagina en la region eu?? me sale que estan en mantenimiento...

JoSaCo

Funciona perfectamente.

K

pues no entiendo por que puedo entrar a la de na i la de eu me sale en mantenimiento... voy a borrar otra vez todos los datos de internet a ver si funciona...

K

Nada que no va no tengo nidea de por que a mi no y a vosotros si... dejo foto por si alguien tiene alguna idea.

2 respuestas
Erpotro

#1196 prueba a coger el link de el primer post de este hilo, hazme caso, luego comenta si te fue :)

Y no, no es un bait ;D

1 respuesta
sONFIL

#1196 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

Prueba con otro explorador.

1 respuesta
Juanmyta18

Desde las 10 como un gilipollas mirando la página a cada rato, para que luego las den mientras estoy cagando o follando.

2 respuestas
Erpotro

#1199

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro