LeeT Gaming

E

Foto de cristina nao!

Suerte y eso

1
A

entrenamos por la noche, a eso de las 10:30, pero a partir de la semana que viene empezaremos a entrenar a partir de las 8.

Sobre el comentario de los puestos de la goes4lol; el nivel en España es mas alto de lo crees, si, las primeras rondas son mierda pura, pero hasta en la go4lol europea son mierda; pero los equipos top de españa como dimegio o dementes no te quepa duda que serían capaces de ganar a Sk con suma facilidad, quizás estas anticuado y tal

4 respuestas
NosFeR_

#32 "los equipos top de españa como dimegio o dementes no te quepa duda que serían capaces de ganar a Sk con suma facilidad"

11 1 respuesta
1 comentario moderado
phsyquic

#32 me explicas entonces como el team vendetta, ekipo de ocelote, le pego una soberana paliza a dementes al completo no ace muxo?

Spank

#32 Jugando en serio? No lo creo, mucho hay que demostrar y tenéis que demostrar, y espero que lo hagáis y que os veamos en el top.

Muchísima suerte.

SuGaRaY

#25 Si claaaaaro xDDD. Algunos teneis una manera de endiosaros tremenda.

1 respuesta
thunderaS

#37

No es mi problema lo que pienses tú.

A

como troleais en este foro tios XD ok sk es el mejor equipo, dementes suk, mym rey de los dioses y fnatic es el novamas, los demás equipos suk a tope.

Solo lo puse aquí para informar del clan a esta comunidad :P gracias a la gente que apoya y para la gente que trollea pues, espero que nos veamos en competiciones y tal y entonces me enseñais vuestro nivel

1 respuesta
NosFeR_

#39 vaya, eres tú el que dice que dementes y dimegio ganan fácil a SK y los trolls somos nosotros.

4 1 respuesta
A

#40 es simplemente mi opinión, también te digo una cosa, el nivel de SK es realmente bajo últimamente comparado unos meses atras, wcked no esta bién, la linea de abajo es bastante wena, pero no son personas top, ocelote si que sigue jugando bién y en las últimas partidas se hace las partidas el solo, como a el no le vaya bién el equipo se come lo que se comió Mahoma

1 respuesta
NosFeR_

#41 es tu opinión y tú no admites que haya otras, para nada, si opinamos lo contrario somos trolls, tú tienes la verdad absoluta. Perdone usted pues buen caballero.

3

Usuarios habituales