Legacy Skin de vuelta, Bonus de RP + Double IP WK

Cypress-Hill

Double the regular chance of gifting a legendary skin in mystery gifts

Exaltación de la amistad como los cubatas, pero más barato no?

Elfenix

#30 Hombre, las legendarias no xD

1 respuesta
B

#32 ya, leñe xd

1 respuesta
Elfenix

#33 pues si están a mitad de precio las legendarias renta no? Jaja

1 respuesta
de0rO

entonces la fecha que pone de la mitad de precio? por ejemplo

me quiero piyar tristana bombero, no valdra la mitad el viernes?

kingsora

Pues la de TF el magnifico a mitad de precio igual cae. Ahora no se si pillar Alistar matador, y tampoco veo a Poppy piruleta.

1 respuesta
Gravewolf

Yo en su día pillé la de Evelynn antes de que la quitaran y es la que más me mola de ella a día de hoy.

B

#34 esas si pero, si lees mi comentario, me refiero a las skins tipo taric esmeralda y demas basura

M

A mi me han caído ya 4 legendarias en lo de amigo misterioso (de unos 20 más o menos)

Habrá que hacerlo un par de veces más a ver si me caen las que me faltan

1 respuesta
BetterFaster

#36 la de ali matador es un must xdd

JoSaCo

Estaría bien hacer un hilo para los que quieran fundir sus perras en regalos misteriosos jejejeje. Vamos, yo lo he hecho con un chaval de aquí de MV y sin problemas. Yo le regalé un mistery gift a el y viceversa.

bolea33

#16 Muchas gracias

Shobix

una Lastima que la de corki sea tan cara

B4s1C

instabuy

1
personaje

#26 #28 Es legal a la vez que "ilegal".

Hace unos meses ya comentó uno en el foro de NA que aunque solo tuvieras habilitada la opción de las skins lo más seguro es no correr ningún riesgo pero para nada uso la palabra "prohibido".

Lo mejor es pasar de esas porquerías, las cuales a la larga son un follón.

PD: ¿Alguien conoce algún baneado por usar algún programa externo que no sea para tirar al contrario de la partida?

karnicer

Supuestamente no tendrían que estar ciertas skins al 50% hoy? Me refiero a las que correspondrian al 26/8, las veo al mismo precio.

#39 No se puede comprar cajas para uno mismo, como otra veces?

2 respuestas
M

#46 Mi novia y yo intercambiamos regalos

1 respuesta
JoSaCo

#47 Yo intercambio regalos también, si lo deseáis a partir de las 15:00 estaré en casa y lo podemos hacer. PM me

Culebrazo

#46

podrias no se... esperarte a que el que tiene que poner las ofertas se despierte x'D ! que os puede el ansia viva joder

JustSkill

Estoy deseando piyarme las de TF y Tristana Rito mi dinero pls :(

1 respuesta
MiembroPaco

Me he puesto nervioso y me he comprado las 2 skins de Taric que me faltaban.

Ahora a esperar a su VU... soon.

3 1 respuesta
kingsora

¿Alguien ha hecho algun regalo misterioso y le ha tocado skin legendaria? Como dicen que han doblado las posibilidades... para hacer uno con un colega xd

1 respuesta
feederinox9

#52 ayer un rioter dijo esto:Yes the chance is the same as any other skin. Approximately 4% of our skins are legendary so during the event the chance of getting one goes to 8% for someone that owns all champions and no skins

asi que tampoco es para fliparsela xd, es dificil que toque un legendario, lo normal es que tocara uno por cada 10 regalos

2 respuestas
kingsora

#53 Pues vaya shit, probare de todos modos xD, para el icono

Cadalsos

#51 Me ha pasado lo mismo, esmeralda porque el verde es mi color y la piedra sangrienta porque el toque oscuro que le daran con el rework tiene que molar.

Ahora solo queda... esperar xd

karnicer

Yo quiero intercambiar algún cofre de skin :D

Xavieret

En el primer aspecto misterioso del día me sale Thresh de Campeonato, not bad :D

M

Primera skin: Lissandra reina de espadas :o

amenazax

Que suerte teneis cabrones, a mi me toco Karthus segador.

C

#50 La de bomber tristana dices?

Es que creo que estará a mitad el 29/8/2014, solo para darte info, ya que vale 1820.

Pero hoy tendría que haber algunas a mitad y no las hay...?

Usuarios habituales

  • Cadalsos
  • AlunaGeorge
  • kingsora
  • Santy88
  • karnicer
  • hark18
  • Ainigriv