Lemondogs abandona la LCS

RTeks

Se filtra la razon por la que Rito no acepto los papeles

5 1 respuesta
Kallah

vaya tontada no stremearlos, luego estarán todos poniendo por twitter como van al momento xD

juandesan

enserio no van a stremearlo ? xd
por dios cuanto habra pagado nip

RTeks

que tiene que ver que no lo streameen con nip? xd
Seguramente lo hagan para prevenir ataques ddos, que siempre que hay un torneo online los hay a patadas. Aunque no creo que prevengan nada asi.

GeGe

#271 jajajajaja

pkjn

Menuda tonteria no stremear.

Varios lolnexus con los nicks de los jugadores, auto actualizar cada 10 min, cuando esten jugando, espectate game o dd0sed

1 respuesta
Fastestwat

Seguro que tanto secretismo es para evitar un posible ataque DDOS?

Zeta95

#276 En Lolnexus no puedes buscar partidas en el server de torneos, que supongo será donde se juegue en Qualifier.

Brago

Los partidos serán jugados mañana http://eune.lolesports.com/articles/eu-lcs-replacement-play-information

1 respuesta
lirikoN

Que empiece la fiesta del DDoS

1 respuesta
Kallah

#279 al final si que stremean, otra cosica es xD

-slayder-

Es a BO1, no?

kusak

#280 Una pregunta de noob... si juegan en el server de torneos que es LAN, como que no le pueden hacer DDoS, no??

2 respuestas
Whiteness

Si quieren hacer DDoS para ganar van a hacerlo, da igual que sea secreto que no xD

#283 El server de torneos no es lan

1 respuesta
Kallah

Están todos hasta los huevos del Olly xD

xBoSS

Capaces son de stremear una replay

lirikoN

#283 te ha contestado #284 pero basicamente es eso.

NO existe ningun cliente de LoL que vaya solo por LAN, todos funcionan con una conexión a Internet.

También hay que decir (aunque no lo sé) que seguramente jueguen en el servidor de Torneos que tiene RIOT (privado), que no es el mismo servidor que el EUW que es donde jugamos todos (publico).

El caso es que si quieren sacar las IPs para hacer DDoS las sacarán, hay gente más que cualificada para ese tipo de menesteres.

B

Si deciden no transmitir los juegos del triangular por miedo a DDOS ,que se supone que haran cuando comiense la LCS :wtf:

pkjn

Quickshit intentando hacer sangre y faileando

seris

soy de los pocos que piensan que de p... madre por que no este LD en la LCS? xD yo pienso que un equipo con un roster 100% nuevo deberia jugar la promo, por que no es LD simplemente... se habian colado ahi e iban a ser los nuevos MYM... y para eso prefiero que entre NIP que tiene un buen rooster.. xD , asi que tongo o no... me parece bien que ld se quede fuera :si:

1 respuesta
UnleasheD

#290 Pero es que los tonguers son los dos, LD y NiP, claro que LD no debería estar. Aún así si LD tiene la plaza, ficha a quien quiera, eso a mi me parece bien.

Como si el Madrid o Barcelona quieren fichar un equipo nuevo, es de ley que jueguen la champions. Pero LD son tramers de cojones xD.

T

Siento reflotar el hilo pero este articulo es brutal sobre la conexion entre LD y NIP:

En el habla gente que estuvo en nip y ld y dicen que los salarios de LD era pagados por NIP, y que el dueño de lemondogs hacia todo lo que le decia el dueño de NIP.

http://www.esportsheaven.com/articles/view/id/5120#.UtVqw7RiVHa

Esto entre otras perlas.

He was quite up front about the situation and didn’t mince words. He not only said that Fischier made all decisions relating to Lemondogs he also stated that NiP handled payments to the Lemondogs League of Legends players.



Creo que esto demuestra claramente lo que muchos por aqui pensabamos, que el verdadero dueño de LD era el dueño de NIP, y que en LD habia puesto un testaferro

bryaN1

Heaton sin maldad, CAPULLO!

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya