Liga LOL 1vs1 lol

krm

#690 thx pepinator

Czhincksx

Dice Letto que puede poner un custom title durante un mes para el ganador.

Hans2222

no lo he consultado con mi oponente, pero a falta de una hora, y de que esto no va bien, se puede aplazar la partida? porque sin poder usar el chat, y si pasa como ayer, lo mal que funciona el lol hasta altas horas de la noche...

Aribeth

ahora si va, acabo de llegar. conectate y lo jugamos

O

#692 menos es nada

Aribeth

partida Jimbitownz vs Jume
http://img809.imageshack.us/i/jimvsjume.png/

T

aunque no vaya el chat las partidas parsonalizadas que están creadas las ves igual....
la creas, le dices a tu adversario el nombre y la clave y veeeeeeenga xDD
(aunque ahora parece que ya no hay problemas)

D4rKiTo

Vamos a jugar rst y yo.

Stream en directo (con unos 10 seg de delay) del partido.

rSt-

preparadou

M

victoria facil para rst, pero gracias darkito por el stream ajaja

xa3ro

No se quien era el sion pero le has dado minimo 3 muertes gratis xD

D4rKiTo

#701 Ese manco era yo xD

matute_ll

grande pepino grande comiendote los combos de malza xD

rSt-

rst vs darkito

gg

0nLy

cómo va eso!

Czhincksx

ami_del_clit pasa olímpicamente de responder nuestros mensajes a pesar de que se ha conectado varias veces. Ha perdido su puesto en la final.

El sustituto más justo sería shako seguido de humilliation (la diferencia entre ambos es el número de asesinatos/muertes).

El caso es que shako es del mismo grupo de Kr4k1 con lo que repetirían partido. En principio da igual pero... Bueno antes que nada contactaré con shako a ver que dice.

Kr4K1

CLAMO VENGANZA !

shako

como ya le dije por mp a czhincksx yo encantado de jugar lo que pasa es que estoy de viaje en argentina, vuelvo el 20 a españa, el 21 ya podria jugar :)

Czhincksx

Bueno pues te esperamos.

0nLy

20 días? pufff

O

yo vuelvo en 2013 me esperais? xD

ya fuera coñas creo que es un poco... excesivo

shako

tio... ten en cuenta que estamos en fiestas... hace 5 dias cambiamos de año, yo no soy como los de offtopic que van a cenar a un kebab con su padre...

me han preguntado si puedo jugar y he dicho que si...

ademas el duelo q tube con Kr4k1 me gusto bastante xD me gustaria darle rebancha

krm

20 días no es nada apenas o no veis lo rápido que se han pasado estas vacaciones xD

Czhincksx

Son 2 semanas y teniendo en cuenta que faltan varios partidos por jugarse y que llegan los exámenes tampoco me parece un tiempo excesivo. Una vez que llegue el ritmo será normal.

0nLy

y que pasa con babeta y el philip?

phillip2025

yo ando todas estas dias liado currando, y cuando puedo jugar por la noche babeta tiene sus partidas, asi que estamos viendo cuando podemos jugar, a ver si este finde podemos ya

matute_ll

esto sigue en pie? q molaria ver algun q otro partidillo por stream...xD

Czhincksx

Estamos en una época difícil XD En unos días seguro que todo el mundo vuelve a estar más disponible.

0nLy

#718 has preguntado por los que faltan por jugar?

Czhincksx

#719

El primer partido se jugará en 10 días o así.
Del séptimo no se nada, pero krm postea aquí bastante así que supongo que serán problemas de horarios para ponerse de acuerdo.
El octavo dicen que lo están intentando.

Como el primero se va a jugar en 10 días, que el resto de partidos se juegue ahora o el fin de semana que viene pues tampoco marca la diferencia. Siempre que no se retrase má que el de kr4k1 vs shako.

Usuarios habituales