Liga LOL 1vs1 lol

0nLy

He de decir, que yo del 23 al 29 no estoy por aquí desgraciadamente, por si quieres tomar medidas o algo xd

krm

He quedado con cuico este jueves a las 9 para jugar el partido.

Czhincksx

#721 En ese caso a ver si podéis jugar le partido de cuartos antes de irte. Del 19 al 23 o algo así.

cuico

no se ha presentado mi pareja (la del coment de #722) despues de 52 minutos, y estoy de examenes con el tiempo justo, asi que que pasa ahora? :S

edit: sigue sin aparecer y no me apetece cambiar planes por esto para que me metan negra :S

juanillo-jiu

ami me encantaria apuntarme donde lo ago como a un colega y ya? no sera 1 vs 1?

krm

#724 He tenido un percance y no me he podido presentar a esa hora cierto.
Puedo esperar a que tengas 40 minutos libres o si no hay otro remedio concedo la partida pero me parece excesivo :S

Czhincksx

Las normas de decir a que hora habéis quedado y que estáis listos para jugar (te faltó postearlo cuico, pero bueno) son para que quede constancia de quién es el que ha faltado a la cita. El futuro de esa eliminatoria queda en manos de cuico. Si encuentra un hueco y quiere jugar pues se juega, y si no se la damos por ganada. Recordad que hay otra eliminatoria que no se va a jugar hasta el día 21 o así, así que tenéis tiempo.

Cuico para otra vez no estés 52 minutos esperando. Posteas en este hilo en el plazo ese de 10 minutos y si tu rival no postea también diciendo que está listo antes de terminar el plazo pues ya sabremos quién no se ha presentado.

#725 Ya está terminando.

cuico

estare ahora online varias horas, si se conecta lo jugamos por supuesto, no pretendia ser tan ogro la verdad

edit: sino hoy mañana sobre la misma hora!

krm

Kanthn vs Cuico : kanthn/krm win

Hora de finalización 23:12 creo recordar.

1/3 De la partida he dominado con un 2/0 haciéndome buffos y dragon
2/3 Me ha dado la vuelta a la tortilla jugando bastante bien, me he comido los 2 ultis y se hizo 2 torres de mid
3/3 MR full + fajin y win.
Gran jugador y persona ( podía haberme descalificado y no lo hizo )

cuico

muchas gracias y suerte en las proximas!

7 días después
0nLy

No logro contactar con rst para jugar el partido...
decir que mi pc se ha roto y ahora mismo estoy en el portatil, y mañana me voy 1 semana a esquiar, así que si no es mucha molestia, pediría jugar el partido cuando regresara el sabado que viene.

O

no se yo veo poca seriedad en esto :s me parece increible que se tarde más de 1 mes para jugar unos octavos de final

1 respuesta
0nLy

#732 Yo tambien opino lo mismo pero bueno... quitando unos 15-20 días de navidad que es comprensible... lo que no sé es por qué no se juegan los partidos de octavos que faltan que llevan para jugar más de 1 mes...

W

Exámenes amigos, yo hasta el 28 no puedo jugar

Kr4K1

Shako de patatas vs Solcius

Solcius won.

Gg, venganzaaaaaaaaaaa !!!

PD: En realidad es un 4-0 (nos suicidamos 1 vez cada uno haciendo el panoli xD)

shako

200 - 45 y los de los 45, 40 fueron a achazos de lejos, no me podia acercar XD

gg

1
O

ya te contacto en el juego solcius para jugar

Czhincksx

Debería haberse jugado ya Babeta vs Comomolo. En teoría tenían margen hasta que se jugara el otro partido.

Por cierto, se que esta primera ronda ha sido un poco desastre, pero a partir de ahora iremos a una por semana. Navidades más exámenes son un coctel explosivo.

Czhincksx

¿Babeta y Philip2025 estáis por ahí?

Babeta

Aquí andamios.

Por mi podemos jugar a casi cualquier hora.

1 respuesta
Yegdrasiel

Estais haciendo streaming de las partidas? o se tiene pensado hacerlo de la final o algo?

1 respuesta
Czhincksx

#740 Pues jugad cuanto antes por favor, que está todo el mundo ya esperando.

O

#741 mi partida se lo pediré a pepino (cuartos de final lehninger vs. solcius), si le apetece igual la streamea, ya lo pondrá por aquí

Czhincksx

phillip2025 me dice que ahora mismo no puede jugar el partido porque no tiene el lol instalado y que le da la victoria a Babeta.

Empiezan los cuartos de final.

0nLy

Yo sigo con mi pc jodido, ahora estoy en el portatil.

cuanto tiempo hay para jugar los cuartos?

Czhincksx

No se, ¿una semana o así no?

W

jimbitownz y yo vamos a jugar ahora mismo

1 respuesta
Aribeth

A ello.

RoninPiros

#747 Poned stream si alguno tiene que estoy todo aburrido

1 respuesta
W

Wram vs jimbitownz

http://img573.imageshack.us/img573/3783/wramvsjimbitownz.png

Usuarios habituales