Liga Runica TFT

ratedx

#60 tipical spanish, ahora vendrán los rataboys a quejarse durante semanas

1 respuesta
L

#59 ¿Ya no bancas a T4npop? T_T

1 respuesta
LivingMiracl

#62 Toni no está en playoffs si estuviera le apoyaba, ahora mismo voy con la gente con la que suelo hablar por Discord y eso

1 1 respuesta
L

#63 Era para ver si seguias queriendo a T4npop :3 ¿Quienes de ahi son mas de la SniperSquad?

#61 Digo yo que si estan ahi, es porque han pasado el corte. Pero vamos, no voy a ser yo quien defienda la toxicidad de HolaSoySergio. Pero vamos, seguro le caerá un puro en el futuro

2 respuestas
LivingMiracl

#64 En el Discord está prácticamente toda la comunidad menos la gente no tan conocida o que no le cae bien a nadie, pero como tal Empe, Lumarpin y Bogsu son de los que llevan más tiempo en el Discord, sobretodo Bogsu.

1 respuesta
ratedx

#64 yo lo unico que me hace gracia, que se queje de un partido, y no que tuvo 17 partidos para obtener mejores resultados.

1 1 respuesta
L

#65 Joder, si que ha crecido, no? Bueno, en realidad nunca he preguntado cuan grande erais. Pero vamos, me alegro un montonaso

L

#66 Pues que hubiera estudiado el meta, bien. Creo recordar que una jornada la ínteo por ir de sobrado y jugar en un meta sin estudiar. Creo que fue la de Talon. Se metió full yolo

1 respuesta
ratedx

#68 pues me estas dando la razon.

1 respuesta
L

#69 No se si llego a jugar tan mal esa jornada, pero me acuerdo perfectamente que se metió full yolo a jugar Talon, el mismo dia que mandaron a Talon al pozo.

Me quede pensando: "Cabron, que haces internado"

1 respuesta
ratedx

#70 el tío está diciendo que no se metió en la final porque la liga rúnica le perjudicó.

1 respuesta
L

#71 ¿Por la partida de Aka Wonder con los bugs?

1 respuesta
ratedx

#72 si

1
Saffron

Lo que ha sido terrible es el formato de la RS de esta liga

Ningun sentido lo mal planteada que estaba

1 respuesta
ratedx

#74 yo haria algo mas clasico, 8 jugadores solamente, y cada jornada juegas 4 o 5 lobbys, y los puntos se acumulan y listo.

1 respuesta
Saffron

#75 8 jugadores solo tampoco, quedaría muy aburrido siempre los mismos entre ellos.

Yo haría un calendario fijo y jugaría a puntos totales

1 respuesta
ratedx

#76 es que el sistema de TFT es muy raro de montar torneos

L

Yo haría clasificatorios para gente normal y para "influencers". Lo de ver a Pandarina en la liga, ufff.

BioGnomic

El problema de hacer solo regular es que puedes hacer infumable la última jornada o la penúltima si el ganador está claro.. El meterse o no a los playoffs le da emoción por que son bastantes.

1
Kaiser5

Ya ha ganado snoody?

1 respuesta
M

Molaría una liga así en MV, la verdad xD PEro a la 3ª jornada no aparece ni Dios y tendríamos llorando a más de uno.

1 respuesta
L

#80 Y no va a ganar. Si esperas que Snoody tryhardee en ladder, no va a ser asi

Shaken

no sergio no party

Benzac

#81 no juego hace dos meses, puedo participar? xd

1 1 respuesta
M

#84

Benzac

snoody jugando duro con los fortunas xd

L

Dios la compo de Bogsu con 5 hunters y 3 moonlights.

Buah, si no es por el Shroud...

L

Gano T3by. Buena smurfeada

Usuarios habituales