Lion te enseña a ser un fucker en el LoL

Lionman666

Hola, se me conoce como Lionman CF en el league of legends y soy un Support player que llegó a 2k de ELO en el LoL durante la Season 2 entre los meses de Mayo y Septiembre (Que fue cuando empecé a jugar)

como veo que a mucha gente le cuesta subir ELO por razones muy básicas he decidido hacer unas videoguias (Vlog) para ayudar a la gente a mejorar su base... a mi estilo.

Introducción

---> Capítulo 1: Motivación <----

Un abrazo

10
M

Un abrazo a tí también!

eviden

A mi o me supporteas o te callas

2
Cukie

#1 Veo bien tu intención de ayudar a la gente y la iniciativa, pero el vídeo no me gusta nada >_<
Para gustos colores eh, pero creo que si te curras una guía también escrita a mano y la posteas aquí junto con tus vídeos, mejor que mejor xD

1 1 respuesta
Scerin

#1 ¡¡¡¡porque no te pillas heimerdingerrrr!!!!

Lionman666

#4 Obviamente se que no le va a gustar a todo el mundo mi estilo (Porque soy así de especial), es probable que haga una guia escrita con los vídeos explicando mas detalladamente mi punto de vista sobre el asunto, aun no lo tengo pensado, por ahora hago esto para pasarlo bien y que la gente se lo pase bien

CrS-

Facepalm. No sé si realmente quieres ayudar o quieres hacer el troll y divertir xD.

1
Spie

los vlogs no son lo tuyo

2
RubaPowa

Poca gente en tu ciber eh ... xDDDD

W

¿tienes algun tipo de problema de nervios o verguenza? Yo te lo veo claro tio. Va sin acritud, pero tienes movimientos extraños, de persona enferma o con problemas.

5 1 respuesta
Lionman666

#10 Soy un enfermo mental peligroso

1 respuesta
W

#11 por lo menos te afeitas/retocas a diferencia mia.

1 respuesta
Lionman666

#12 Si, la higiene personal es importante

Z

Jajaja como me he reido.

Haz mas videos de estos, a mi me han gustado xD

1 respuesta
Seyriuu

Yo lo que quiero es alguien que juegue conmigo y me enseñe a jugar sobre la marcha, que no soy malo pero tengo infinitas carencias.

Feno

Pero tú no maineabas a C. Falcon?

1 respuesta
Lionman666

#16 Si, pero en el lol lo volvieron calvo y cegato perdido asi que no lo juego

#14 Ty

Elecktraquel

Pues a mi sí que me ha gustado xD Eso sí me ha faltado un poco de contenido pq más o menos me he quedado igual xD

En espera del siguiente capítulo...

WiLLy2002

eh??, pero q carajo?

1
1 comentario moderado
Joffrey

No tengo palabras.

7
Kuromao

Me cae bien el chaval este pero sus videos son malos no, lo siguiente xD.

1
N

grande

Insurgente

Pues un poco cara de Asperger sí que te veo.

Armaya

1
KaiSeR_

pero que asés weon!

Me he quedado en plan WTF?¿?!

Tinspare

tio, tienes mucho tiempo libre

1 respuesta
KONRA

de mayor quiero ser como tu.

1 respuesta
Lionman666

#28 bebe muchos bifrutas
#27 Si

M

Creo que este post debería ir dentro de el post imagenes y vídeos ya que se está desviando un pelín el tema

Usuarios habituales

  • Lionman666
  • kmikase
  • UnLiMiTeD
  • -SHolmes-
  • LzO
  • alricotomate
  • written

Tags