Lissandra, nueva AP Carry

Spank

Le doy dos semanas como mucho antes de que la usen de support y se quede ahí.

Lo leísteis aquí.

1 1 respuesta
Rayalz

#90 Sin embargo, si lo de Trundle es cierto, Lissandra ha sido engañada, puesto que Trundle la planea matar con el tiempo.

#91 La voy a desgastar en el PBE cuando salga y ya veremos como acaba. De sup pegaria si la R la pudieses lanzar a un aliado, pero no es el caso.

Talekxd

Estoy tirando dinero a la pantalla y no ocurre nada :/

11
A

#89 Ni de coña se parece.

tengo pesadillas con ese tío.

Rayalz

Quiero dejar el lore general claro. Decidme en que me equivoco.

Ashe, Sejuani y Lissandra son hermanas que reinan distintas tribus. Ashe está enfrentada a Sejuani, la cual arrasa con todo.

Ashe no está sola, Tryndamere es su esposo y Volibear es un fiel aliado. Lissandra le ha hecho creer que tambien es su aliada.

Sin embargo es todo una treta, para aumentar el ejercito de Lissandra. Ésta ultima, esta aliada con Trundle, o eso piensa ella.

Trundle, el astuto troll, se alió con ella ofreciendole su ejercito para salvar su vida, pero planea traicionar a Lissandra inesperadamente.

Rharniel

Pues a mí me recuerda a algún boss del FF8. Así a lo bruja malvada.

Btw, me gusta, ahorrando PI's estoy, para mid, para support, da igual.

#100 Alguien me comprende!

1 1 respuesta
Gleger

Pa la sacaaa

kmikase

J O D E R hype al maximo la estetica es fucking awsome me encanta enserio desde hace mucho que no me llamaba tanto un champ solo por su estetica y sus habilidades tienen pinta de ser OP bien usadas. Se viene mi nuevo main O_O

1 comentario moderado
justaury

#96 Es una mezcla entre Artemisa y Ente Omega xD

#96 Esperando estoy a que la pongan en el PBE para quemarla de tanto uso. Ojalá los ratios de ap sean buenos y no acabe usándose de support, que creo que soy de los pocos que sigue usando a Zyra mid xD.

3 2 respuestas
Norg

#100 Y Puck

Rayalz

Pues una de las cosas que mas me alegra es que es de las pocas tias (sin contar yordles) que no esta tetonamente exagerada.

1 respuesta
M1k4

me gustan mucho las habilidades pero fisicamente, parece la novia de xerath en hielo o algo

pd: no me esperaba asi al padre de teemo

2
Meiju

NOooooo! una mujer-tiburon martillo-ciborg!

1
eimdal

Me parece horrible estéticamente, ademas no se parece en nada a Sejuani y Ashe(Estas 2 si que se parecen).

Sin

sold

Xakanova

OMFG me encanta.

Jadenouk

Pues por las habilidades que tiene (que hacen daño y aportan 'cc' a su alrededor..) bien podría convertirse en un 'bruiser' o un iniciador..

Veremos..

1 respuesta
Rayalz

#108 Si se convierte en bruiser, algo ha hecho mal Riot.

Knelo

Fuking sold, y es la primera vez que me siento asi.

infuwski

Me encanta la estética de esta campeona, a ver si no defrauda ;)

Pescaico

1 respuesta
C

joer q wapo va a estar este campeon.

enFas1sS

preferiria mil veces que se le viesen los pies en vez del hielo ese, qeda fatal mientras estas en movimiento

I

i yo me acabo de comprar a syndra :palm:

goteNN

#102 gay.
Porque siempre serán los 102 :wtf:

9 1 respuesta
JohnVoiden

#116 Cosas del universo.

GuilleMagico

pensaron hacerla mas fea pero no quisieron arriesgar, riot como empresa quiere vender.

al igual compro yo ese bicho xD

B

No me pregunteis por que, pero me recuerda a jenova de FFVII :S

Meiju

#112 joder, pero que fea es!

1 respuesta

Usuarios habituales