Lissandra, nueva AP Carry

profmoriarty

pfff... no se... creo que le faltan pechos....

Nhilum

Si tiene menos de una 120 que se la quede riot!

Pescaico

#120 Pues tu avatar parece una skin suya jajaja

1 respuesta
Meiju

#123 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por tu culpa voy a buscarme otro avatar, joder no! XD
#135 seh, es la.... 5 o 4 o... 6 xD y las draeneis son mas guapas que una diosa egipcia de cabeza de tiburon martillo xD

1 respuesta
K

Si congelas a un chogath 6 fests + ulti lulu puede ser muy epico jajaja

beroy

esto huele a que va a ser mejor como suport... me parece :)

1 1 respuesta
tokkara

Tiene cierto parecido a Edea de FF8, además si una de sus habilidades es disparar una lanza helada... pfff pues ya ni te cuento. Que recuerdo me ha traido este personaje, me encantan los ap así que compra segura.

Me encanta la imagen de este personaje, además si os fijáis en el fondo aparece el mapa de ARAM.

OFFTOPIC:
Me gusta como RIOT está dando forma algunos personajes y relacionándolos entre sí, es interesante. Quizás sea un poco rarito, pero mis primeros personajes de LOL los compré por su lore más que por sus habilidades y además me gustaba leer el diario de la justicia. Quizás esté aventurando pero estas historias que se están leyendo ahora quizás pronto aparezcan en una nueva sección en el juego.

Además los cambios en las historias de algunos personajes da que pensar. En el juego si cogéis a Rengar y el equipo contrario coge a Kha'zix, cuando ambos llegan a nivel 16 se activa una misión secundaria en el juego, en la que ambos personajes deben matarse unos a otro. Si Kha'zix gana obtiene la 4º evolución, si rengar gana su amuleto "diente hueso" se transforma en la cabeza de kha'zix, la cual da un buff a rengar. Cuando empezaron a cambiar las historias pensé que estas misiones secundarias se extenderían a los demás personajes: Nasus vs Renek, Kayle vs Morgana. Es posible que todos estos cambios de lore: kata, ww, soraka y ahora trundle y sejuani permitan crear en un futuro más misiones secundarias, esto sería genial.

1 1 respuesta
enFas1sS

#127 ahora que lo dices el otro dia estaba jugando con khazix y habia un rengar en el equipo enemigo y en cierto punto de la partida salto un mensaje, me quede pilladisimo xDDD por desgracia no pude completarlo porque estabamos petando el nexo xD

1 comentario moderado
Sasori

-A mi me parece sexy, las chicas malas son las mejores.

1
Slopestyle

a mi me ha encantado, y eso que los personajes nuevos no me suelen llamar la atencion

ANG

Inmoviliza, relentiza, stunea, se hace inmortal.... Algo mas RIOT?

2 respuestas
CnG

#132 cosquillas a los enemigos ( o eso espero )

S

Me la pillare con skin, que pasada de bicharraca. ( Esteticamente )

1 respuesta
B

#124 Pues claro que no se parece, es una draenei con tier de priest no me acuerdo cuál, verdad?

#134 Cabronazo, casi me da un algo con tu avatar ¬¬

2 respuestas
S

#135 xDDD

Aun no se sabe nada de su skin verdad? Freijol Lissandra xD

Eustakiooo

Yo por la cantidad de CC ya la veo viable de support.. just saying

Alanor

#126 Yo también lo pensé... Y luego los supports de verdad no se usan porque los nerfean a saco... Las políticas de Riot son la leche.

ArcSTAR

#132 Y mientras tanto los personajes antiguos haciendo 2 tonterias xD

2
profmoriarty

Ya esta la skin en el PBE, Bloodstone Lissandra se llama.( No hay fuego )

1 respuesta
hit69

#140 se puede probar ya a Lissandra? porque ayer me iba a meter al PBE para probar a Trundle y había una cola tremenda.

1 respuesta
B

Sí, ya está para probar.

La verdad es que está divertida.

profmoriarty

#141 Si, ahora mismo estaba haciendo un tema para las nuevas skins ^^

Darkveider

algun stream de alguien jugandola en el pbe?

ExiLO-N

Si su /j no es comparable con el de Zac no me interesa

B

Tiene un daño base demasiado alto, probablemente se lo van a nerfear.

Un burst más que decente. Y el teleport de la E es brutal.

manufontes

huele a support

nekrodamus

Encontré uno en youtube https://www.youtube.com/watch?v=B4wcvS1kX7I&feature=youtube_gdata_player

retsex

La W es una pequeña ulti de Amumu, y la ulti sobre sí misma es un Zhonya en toda regla. Vamos, que como su ratio de AP no esté bien equilibrado podría salir rota rota...

Rayalz

Syndra tambien tiene muy buen CC y aun no la he visto de sup.

1 respuesta

Usuarios habituales