Llegan las clasificatorias por equipos

Gleim

¡Invocadores!

No hace mucho os dijimos que íbamos a realizar algunos cambios a las colas clasificatorias preestablecidas. Tenemos una nueva característica que compartir con vosotros: ¡partidas clasificatorias por equipos! ¡En lugar del sistema de emparejamientos organizados 3 contra 3 y 5 contra 5, tendremos un sistema en el que podréis crear un grupo permanente, darle un nombre y asaltar los Campos de la Justicia! Cuando comience la 2ª temporada, podréis uniros a vuestros amigos bajo una identidad unificada con un solo nombre, etiqueta y clasificación Elo.

Las clasificatorias por equipos os permitirán organizar fácilmente a vuestros equipos y controlar sus progresos. Cada equipo tendrá un capitán con el poder para invitar o expulsar a miembros. Luego podréis uniros a la cola para una partida clasificatoria 5 contra 5 o 3 contra 3 con cinco (o tres, en el Bosque Retorcido) miembros cualesquiera del equipo. Dado que los equipos juegan juntos, su clasificación Elo se calculará según lo bien que lo haga el equipo, independientemente de las clasificaciones individuales.

Las clasificatorias por equipos pondrán a prueba vuestra habilidad para trabajar en equipo con vuestros amigos en un entorno competitivo, además de que podréis pertenecer a varios equipos, cada uno con su propia clasificación de Elo. Podréis ver qué tal lo hacéis en comparación con los profesionales e incluso, tal vez, llegar a competir contra ellos. http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1preparaos-para-el-circuito-de-la-2%C2%AA-temporada, vamos a borrar las clasificaciones preestablecidas para que podáis empezar de nuevo, así como a ofreceros una lectura más precisa de la destreza de vuestro equipo.

Ninguno de estos cambios afectará al juego normal o a las colas de clasificatoria en solitario. Sin embargo, las colas en solitario se renombrarán “Cola individuales/por parejas”. Tranquilos, vuestras clasificaciones no se reiniciarán cuando esto ocurra.

Os iremos ofreciendo más información a medida que se acerque el lanzamiento de la 2ª temporada, ¡así que estad atentos!

4
juaniyu

ya era hora

1
Mikaki

¡Muy buena noticia!

Poco a poco la hormiga fue construyendo su hogar.

#4 Si buscas un support... ahí lo dejo caer.

Dralions

Cada vez me entran más ganas de buscar equipo serio.

2 respuestas
Aracem

Por fin, esto se tenía que haber hecho hace mil años. Por fin algo parecido a los clanes de forma oficial

GeO-Granada

Dice en #1 cuando comience la 2nd temporada hola? xD

1 respuesta
Hynan

#6 si , estamos en pretemporada.

1 respuesta
Ukmadorian

Lo mismo hay que buscar equipo serio xD

X

Yo juego ad ay lo dejo xd

PD: Xop3r ingame

zoeshadow

Si se puede estar en mas de un equipo, interesante, sino, menuda mierda.

3 2 respuestas
Insurgente

#10 Toda la putísima razón xDDD

DotA--do

#10 además de que podréis pertenecer a varios equipos, cada uno con su propia clasificación de Elo

Podrias leer #1 por lo menos xd

1 respuesta
zoeshadow

#12 Lo he leído, pero esto no es la información final, me refería a que si mantienen eso la idea está genial, pero como se retracten puede ser una verdadera cagada.

También estaría interesante saber el numero de equipos a los que puedes pertenecer y eso...

Pero vamos, en general es una muy buena noticia para el LoL, hacia falta algo así para animar a la gente a que haga mas premades y se deje de tanta Solo Q asquerosa xD...

GeO-Granada

#7 como que pretemporada? es que luego resetean otra vez o qué? qué sentido tiene esta "pretemporada"? xD

geronimo1

Una muy buena noticia, a ver si vemos algo más de nivel (equisdé)

frandqt

ah, que la segunda temporada no ha comenzado aun?

lol

1 respuesta
Gleim

#16 Si mal no recuerdo a lo que está ahora mismo lo llamaron "Pretemporada 2", supongo que pensando en el cambio que iban a introducir en los equipos.

Edit: De hecho, fíjate en el nombre que tienen las rotaciones de campeones : Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 8)

choleky

ap carry mid/top
tb se junglear

juliver ingame

1 respuesta
Mikaki

#18 Ehmm... claro.

1 respuesta
choleky

#19 que significa eso?

GeO-Granada

Entonces resetearán o qué coño harán cuando empiece la temporada 2? sin sentido.. xD

0buS

#4 pues dale caña, yo me uno xD

Es una noticia muy buena, veremos cuando la ponen en marcha.

Aribeth

Creo que dijeron que resetearían solo la ladder de premade, no la de solitario. Me parece una gran noticia.

Pimball

espero que en un equipo se pueda poner a mas de 5 personas.

Muy buena, aunque saquen el elo de por equipos ;(

1
X-Crim

ya era hora!!

sergiovk

Pues me parece perfecto, la verdad.

Blacksep

Se sabe si podrán haber más de 5 personas en un equipo?

pd: ya era hora

Enkripted

pinta cojonudo!

C

Yo busco equipo xD que estoy hasta los cojones de jugar con novatos

9 días después
Mikaki

Las primeras imágenes.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Enkripted
  • GeO-Granada
  • choleky
  • Gleim
  • zoeshadow
  • Insurgente