Locodoco nuevo coach de TSM

Yaya

Pues si, parece que TSM recupera a uno de sus miembros fundadores para convertirse en su nuevo Coach:

Noticia en onGamers

Yaya

No se que sentir con esto, por un lado bien, porque por fin un coach en condiciones, pero por otro mal, porque Locodoco me cae como el culo.

En fin, a ver como sale la cosa, pero me voy a cargar a Regi xd

O

The Epic Return! :P

Arawak

Supuestamente ya estaba ayudando a Alliance esta temporada y no les iba nada mal, pero no creo que Reginald le deje hacer nada, tiene demasiado ego como para apartarse del todo.

B

Es un poco hipster no?

-marcOs-

pero como es este tio el coach? le he visto un par de veces y es mas inestable y flamer que nadie

FraG

Esperemos que esto les traiga estrategias frescas y les motive..

2
Atheron

Con 2 coach y seguían haciendo calls de bronze. Veremos a ver si con un tercero mejora la cosa.

1 respuesta
B

Grande regi

Kick xpecial, fichan a amazing que parece que desde el primer día tuviera claro que se iba a por la baylife...

solo faltaba la guinda con locodoco para llegar a relegations xD

MT_Dulper

Triple Coach OP.

si el equipo iba ya ha peor, ahora quieren quitare el puesto a Dig como equipo de Coñas

Yaya

#8 En serio consideras s Regi y TOO como coach? Porque por mucho que digan ninguno de los dos lo son...

1 respuesta
keygy

pero es que considerar a Regi y TOO coach es cuasi un bait no me jodas hombre xD

Atheron

#11 Ellos dicen que lo son. Que sean buenos es otra cosa, y a la vista esta que son bastante malos. De todas formas, una cosa es lo que te pueda decir un entrenador, y otra verte a ti ingame y tener que hacer un call. Y a mi Bjergsen no me termina de convencer.

Fowl_Vortex

Locodoco
Coach

Palos de ciego TSM

Muitos

Pues si que esta siendo requerido Locodoco ultimamente. A ALL les vino de lujo, a ver que tal con TSM. Por lo menos estara en la gh, cosa bastante importante.

TOO de utillero.

Fastestwat

Too se va a encargar de las mujeres y Regi de la caja.

L

Se cree mierda y no llega ni a peo. Lo siento pero dig n.1s

marveen

TSM no necesita un coach, necesita más europeos en el team.

4
Dase

Ahora TSM será verdaderamente un equipo de talla mundial.

Gran movimiento.

Meursault

Me cae como el culo; flamer, whiner, malo, feo... lo tiene todo.
PS. Como anillo al dedo para Regi

dicon

A este paso Reginald acabara fregando el pasillo de la gaming house xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#21 Si cobrara todo lo que él yo también lo haría. Lo que no hubiera hecho es fichar a locodoco sino a algún tío decente aun que claro el mercado de coaches no está tan claro como el de jugadores xD

1 respuesta
dicon

#22 Pues yo si tuviera tanto dinero como se insinua que tiene el ya me dedicaba a putas y barcos y a montar otros negocios, no a fregar.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
mecmec

#23 está cuidando su negocio más rentable. Además tiene a C9, a varios de los streamers más populares de NA bajo su tag, los mejores patrocinios de los e-sports occidentales, etc.

1
L

algo tenian que hacer, ir a peor está jodido.

Pero tenian que pillar a Deficio que así sería TSMEU

P

Este era el de la paja no?

Muitos

#24 Locodoco es un grande.

DarkNinjaLoL

Como sigamos así vamos a tener un coach para cada jugador y aún y todo vendrá el C9 de turno y nos partirá la cara día sí y día también.

keygy

pues a ver si locodoco mete algo ahi dentro, por que TSM su estrategia es depender al 100% de Bjergsen y poco mas.

Usuarios habituales

  • montal
  • Atheron
  • marveen
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • dicon
  • Yaya