¿Que login screen habia cuando empezaste a jugar?

Tlb

Metiendo Konami code y tal. Buenos tiempos.

7
Headok

Yo cuando empecé, al de poco tiempo metieron a Akali. Ahora que han puesto #15 y #21 la screen esa de login, diría que era esa con las puertas, si que ha pasado tiempo si xD

1 respuesta
DjDeeivid

La de ryze y katarina

G

#32 Si, ese login screen se abría hacia los lados como una puerta y aparecía el cliente para jugar y todo eso. Era bastante épico xD

El fail era la gestión de GOA, EU siempre iba uno o dos parches por detrás y podíamos estar una semana sin poder jugar tras cada parche fácilmente. Y cuando no pasaba eso se bugeaba el PvP net y no podías jugar premade o directamente las partidas no se iniciaban, había demasiado lag etc...

Tú y yo empezamos al mismo tiempo entonces, empecé a jugar al poco de que sacaran a Garen y Akali salió al poco tiempo también.

iomegakek

De la primera cuenta que me hice no recuerdo el login screen. Recuerdo eso sí que el nuevo campeón era RENEKTON por aquella época.

De la cuenta que tengo ahora mismo (dejé de jugar 1 año por lo menos y quise empezar de 0 con otra cuenta) era esta:

Dase

#21 Ese creo que era aun de la beta, yo definitivamente he visto ese. Si no el primero, seria el 2º que vi.

B

Syndra/Kha'zix, empecé un día antes del parche de kha

B

Yo empecé a jugar con el login de Elise

BetterFaster

Draven, ese fue el mio, tambien fue mi main al llegar al 30 y me hice con el mi primer penta. Subi al 30 jugando 3 vs 3, que pena que no este ya ese mapa :(

Bariok

Jinx, soy un noob

1
Aenx
2
hark18

Qué tiempos :'D

Shensu

Season one, sobre la salida de heimerdinger que en el champion spotlight te contaba como hacerte al dragon tu solo

y algo que siempre echare de menos, aunque hacia petar graficos a algunos

2
zClarity
1
Paotero

La primera vez fue con el login de darius, luego lo deje y volvi en el login de khazix

alexintor

lulu

B

Annie panda

ArcSTAR

Cassiopeia. Que pena que por aquella época no se esmeraran tanto en hacer logins personales de cada campeón.

B

kata y ryze en pose guay

dambala

Wukong , curiosamente mi champion favorito , recuerdo que vi el spotlight aquí en MV y me dio curiosidad por probar el juego xD

Fowl_Vortex

There is no urf level y Konami code

WyNeX

Desde la fase Beta con un colega y flipamos con Amumu+Nunu en top con los ulty combinados que tiempos T-T
ademas jugabamos en ingles , no se si estaria en castellano x aquel entonces

old times ^^

1 respuesta
Alexz

La de Yorick.

oOoMeGaOo

http://timeline.leagueoflegends.com/es

aquí podéis mirarlo mas detalladamente aunque no sale el login creo

yo empece en 2011 con la salida de nocturne

G

#52 Aquellos tiempos donde no había meta. Yo recuerdo la botlane rompedora que tenía con un colega. Nunu+Garen contra el mundo.

Peilo

Orianna

Jawistoff

Jayce.

Yandros09

#3 Yo juraría que entre con esta ¿De cuanto tiempo estamos hablando?

1 respuesta
B

Velkoz

dranreb

Cuando yo empecé, acababa de salir Sejuani

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • sonn
  • Spank
  • Seduction
  • Goretex
  • ArcSTAR
  • DjDeeivid