LoL Competitivo VS Starcraft Competitivo.

Discharge

#60 Si son de Korea si.

Brom1z

Al lol puede jugar cualquiera. El sc es de privilegiados

1 respuesta
Dandelion

#52 Que es mas complejo, el Pong, o el LoL? El lol no? tiene sentido hacer esta comparacion? no porque son 2 cosas totalmente distintas. Pero se puede determinar que un juego es mas complejo que otro. Mejor? no, mas complejo si.

Esa frase es un consuelo para quien la pronuncia, ni mas ni menos.

Pues no se de que me sirve ese consuelo dado que no soy jugador de SC y no tengo ningun interes en el juego xDD. Lo jugue hace muchos años pero poco mas, no lo juego porque ya no me aporta nada.

1 respuesta
Discharge

#62 wat

dicon

#63 Eso que estas haciendo es demagogia. Porque es mas complejo el LoL que el pong.

Ademas el problema no esta en decir eso, el problema es que si alguien que juega al ajedrez le dice a alguien que juega a las damas que el primero es mas complejo da la sensacion que le esta diciendo que es un limitado y que por eso juega a un juego mas facil, y despues estar en el top es igual de complicado.

Teoricamente cualquier actividad que exista (trabajo, deporte, juego,etc...) es mas complicado ser de los mejores cuanta mas competicion haya, es una cuestion de numeros.

Y en cualquier caso no entiendo el sentido de esta discusion, de que sirve, si es que se pudiese, determinar si un juego es mas complejo, dificil, o lo que sea que otro?

2 respuestas
ArcSTAR

Quién no ha conocido nunca a algún colega o amigo de un amigo que es "top2 chamán de europa en el wow" o "top3 español en la epoca de cs".

1
Harlan77

#65 Teoricamente cualquier actividad que exista (trabajo, deporte, juego,etc...) es mas compleja cuanta mas competicion haya, es una cuestion de numeros.

Exacto, si se hiciese popular y se hiciesen más competiciones de comer hot dogs se convertiría en una actividad muy compleja.

1 respuesta
Dandelion

#65 Por eso digo que no tiene sentido macho xDDDDDDDDDD

dicon

#67 Error, he editado.

Queria decir que es mas complicado ser de los mejores.

Con la otra frase contradecia todo lo dicho hasta ahora.. xD

UnLiMiTeD

No entiendo por que ocultan a #58 y no a #59, misclick?

2 respuestas
Drakea

#70 No te pueden ocultar los posts cuando eres usuario Premium.

2
Cervidaez

Uno es un juego de equipo y el otro es individual... compararlos es demasiado difícil.

MarineKing intentó pasarse al LoL y le salió el tiro por la culata. Me gustaría que Naniwa lo intentase también para reirnos un rato.

N

#70 #thingsthatratskidsdo

GranPkt

Todos queremos lo que dice nuestro hermano Drakea en #59

Queremos saber si Sajer va pregonando por UK que fue top 3 Español de SC2 xDD

#41 Lo de la posdata es una chorrada de Veranauta (otro foro) antiquísima, que cuando se hacen encuestas sea lo que sea lo que se pregunta siempre se responde o Laurenman o Piedra... pero no me preguntes por qué, sé que es una tradición que viene de hace más de 10 años xD

2 respuestas
legendcr7

#74 Claro que lo va pregonando, tu dices en Londres que fuiste TOP 3 español de SC2 y te llueven las tías.

UnLiMiTeD

#74 Se lo acabo de comentar y no tiene ni puta idea de eso,xD

Misantropia

Un juego de equipo jamás debe aspirar a tener la complejidad de uno de solo porque sería un clusterfuck de cojones. Sacrificas la skill individual a cambio de premiar la compenetración con los compañeros.

1
vene-nemesis

SC2 es un juego donde prima el macromanagement, mientras que el LoL es de micromanagement con muy pocos aspectos de macromanagement. No me parece que los skillsets sean realmente comparables.

Y casi siempre es mas difícil un juego donde no le puedes echar la culpa a otros de que has perdido XD.

1 respuesta
imyehh

Obv el SC es más complejo que el lol, pero eso de que un pro de SC se mete al lol y en un mes se hace D1.. en un mes se hace 30 si juega mucho, pero de ahí a D1
Pasando de eso, yo creo que la mayoría de pros del SC le echan más horas al lol que los pros de este aparte de que suelen ser personas más "frikis" no sé si me comprendéis, ya que el lol es mucho más casual que el SC.

1 respuesta
N

#79 que los pros del SC2 juegan mas al lol que al mismo sc2 dices? xD

Grastor

#21 El juego de la oca mola :(

MrAw3s0m3

#78 no que va el sc no tiene micro

Este es el mejor, al final se ve desde su punto de vista:

1 respuesta
vene-nemesis

#82 he dicho que no tenga micro????

1 respuesta
MrAw3s0m3

#83 has dicho que no tiene importancia, cuando si la tiene, y mucho.

1 respuesta
vene-nemesis

#84 dime donde lo he dicho, porque es que leo y releo el comentario y no lo veo...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#85 ya no sabes ni lo que escribes, que pena

SC2 es un juego donde prima el macromanagement, mientras que el LoL es de micromanagement

2 respuestas
T

Yo estuve en el top10 de SC2 y tb en la élite del SC1, y me metían cada paliza de flipar, el SC está a años luz del LoL

vene-nemesis

#86 claro claro, si te inventas lo que estoy diciendo y encima partes las frases donde te da la gana le puedes dar el sentido que quieras...

SC2 es un juego donde prima el macromanagement, mientras que el LoL es de micromanagement con muy pocos aspectos de macromanagement.

Sabes como funcionan los signos de puntuación?

Tienes un entendimiento peculiar de como funciona la comunicación escrita.

1 respuesta
D3S1GN3R

El starcraft 2 es mas random que BroodWar, en BW si que necesitabas skill , ahora solo necesitas jugar toss aun así es mas complicado que jugar al lol, simplemente mirar el streaming de un pro del SC2 y de uno del Lol y ver la velocidad a la que juega cada uno es una pasada, y para los que dicen que el micro del SC es menor que el del lol que intenten jugar terran a bio que vas a tener que micreear 200 unidades al mismo tiempo casi individualmente

A

#86
Me encanta la gente que con tal de soltar su leccion del dia tergiversais lo que ha dicho otro para poder ridiculizarlo. Le estas llevando la contraria a algo que ni si quiera ha dicho.

El sc es mas exigente tanto en micro como en macro, el lol lo que tiene es labor de equipo.
Mas competitivo? pues por numeros supongo que ahora mismo es mas dificil destacar en lol que en sc, aunque posiblemente para el sc haya que tener mas talento natural.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Discharge
  • MrAw3s0m3
  • vene-nemesis
  • UnLiMiTeD
  • dicon
  • Dandelion