LoL elegido para la IEM

J

La liga más famosa del deporte electrónico, tanto en Norteamérica como en Europa, ha seleccionado a League of Legends como uno de los 3 juegos con los que contará en la edición de 2011 de su competición de alto nivel. Hoy, la Electronic Sports League (ESL) ha anunciado que habían seleccionado un nuevo juego para unirse a Starcraft 2 y Counter-Strike en la Intel Extreme Masters; dicho juego no es otro que League of Legends.

Es para nosotros un verdadero honor estar entre los más importantes del deporte electrónico, pero esto es gracias a los aficionados, que han hecho de League of Legends uno de los juegos de deporte electrónico más famosos del mundo. Junto con la WCG (World Cyber Games), que ha nombrado a LoL juego oficial, y el Campeonato de la 1ª temporada, que ha batido récords de audiencia, nos sentimos orgullosos de ver a League of Legends convertido en un juego de deporte electrónico tan reconocido e importante.

Y así es señores, como cada día, este juego sigue creciendo y demostrando que posiblemente se convertirá en el MOBA más jugado. Mientras otras personas le intentan dar bombo al HoN, el LoL sigue cobrando importancia, contando que esta competición contará con unos premios de casi 650mil $ para los tres juegos elegidos.

Fuente 1

Fuente 2

ArThoiD

Increíble cómo está creciendo el LoL, y siendo gratuito.

Kiahn

Genial, ahora solo falta que los de Riot se pongan las pilas con los servidores

9 1 respuesta
D

Los servers mejoraron mucho aun que algunos no lo noten, espero que sigan mejorando

1 respuesta
D4rk_FuRy

que bien, el lol estará creciendo la ostia pero yo durante 6 meses de año he podido jugar SIN PROBLEMAS durante 2-3 semanas xD

de resto problemas de latencia increíble por problemas con carriers y demás, servidores caidos, cliente busy, problemas de chat, parches con 100 bugs, colas de 45 min+ etc etc.

zildjian

Bueno, yo antes era jugador de LoL pero me pasé al HoN por motivos que no vienen al caso. Aún así, antes de nada aclaro que no vengo para echar mierda.

De todas maneras, los otros 2 juegos (Starcraft II y CS) son juegos muy hardcore... ¿Meten al LoL por lo "hardcore" que es o...? Más que nada, vengo preguntando el motivo, porque si es por juegos hard, el HoN en mi humilde opinión lo supera.

5 respuestas
stokman

#6 pues para mi no lo supera... :D

2
Kiahn

#6 Hombre yo creo que lo mente porque es un juego que actualmente tiene mucha demanda

squ4r3

Por vuestra culpa quitan el quake live de la IEM, debería daros verguenza

1
P

#6 Lo meten por el numero de personas que lo juega y lo sigue.

ferayear

Un gran paso para el LoL, pero aun esta a años luz a nivel competitivo del SC2.

Meltyblood

#3 #4 No son los server, es algo peor.

Cuando empezaron con el lol dijieron que el Becario hiciera lo mas facil de todo... el cliente. Ahora pagan las consecuencias. xD

#6 No creo que sea por juego hard, si no por juego demandado donde el Lol le da 2000 patadas al Hon. Yo he probado el hon, poco la verdad, por que me parecia saturador tanta mierda en la interfaz.

EDIT: 36.000 personas en europa conectadas al HoN, yo tengo eso de cola para entrar al lol x"D.

2
MsiveNNd

Si el HoN hubiese facilitado el aprendizaje de newbies y no en contentar a los hard-doteros, realmente no sé que hubiese pasado, pero muchísima gente estaría realmente dudando por cuál realmente es más competitivo y si que podría haber un LoL vs HoN... pero que en la final de la DH sólo los viewers de ésta, supere a toda la comunidad del HoN zanja cualquier debate.

Sinceramente el LoL se lo ha montado mejor, y mira, tan mal no ha salido.

2 1 respuesta
Meltyblood

#13 es que yo no me quiero imaginar lo que debe ser el Hon con el tema de feeders y leavers... Si ya esta jodida la cosa con el lol, en el hon donde pierdes oro con cada muerte y hay tropocientas mil cosas para comprar y es tan confuso tiene que ser h0rr0r0s0 a top lvl xD

1 respuesta
MsiveNNd

#14 Es un puto kaos, Pues en el LoL te encuentras 1 flamer? por partida, pero en el HoN recuerdo que 80% de las partidas todos eran flamers/leavers/afkers, lo hicieras bien o no, da igual.

A parte de la pésima traducción del juego al español, una interfaz bastante más compleja que la del LoL etcetc

1
D4rk_FuRy

el LoL es más en equipo mientras que en el HoN al igual que en el DotA todo gira más en torno a "support and feed the carry".

aparte que en el HoN los fallos en las partidas son mucho más decisivos y determinantes, en el LoL le puedes dar la vuelta a casi todo.

2
Xoty

Lo peor del HON con diferencia es la jugabilidad y el movimiento base, es horrible, el char se pasa toda la partida de arriba abajo, con un rango de autoatack de 1km, no tienes una sensación de zona tan definida como en el LOL, que es está mucho más depurado en ese aspecto.

3 1 respuesta
Meltyblood

#17 Lo de los autoattacks de los ranged es lo que mas me llamo la atencion, es muy dificil medir la puta distancia y encima te pegan a km.

B

#6 Para mi no lo supera. En el sentido que me parece bastante más competitivo el Lol que el Hon. Riot ha sabido utilizar la fórmula que siempre utiliza Blizzard, y es la jugabilidad.

forcem

Del diseño del juego no hablare pero a nivel de diseño artistico el lol me parece bastante mejor, esta mejor acabado toda la parte grafica y artistica tienes sensacion de juego unido, en el hon los champs me pareciaeron cada unos a su aire y lo que son los dibujos que los representan pues bueno justitos o directamente malos. los del lol se han currado esos aspectos que son lso que convencen a un jugador a primera vista, luego ya el juego habla por si solo claro.

Ux1o

Pero si en el HoN casi ni se diferencian los creeps enemigos de los aliados.
Al principio era una rayada.

G

Como os odio cuando viene un troll a decir que el hon es mejor y jodéis el hilo entero. COMO OS ODIO.

Las inversiones de riot/tencent para promocionar el lol están dando resultados en esta forma, reventando el cliente europeo de tanta gente y metiendo el juego en todo lo que suena a importante en e-sport.
Es una gran muestra de visión en un aspecto y de mala previsión del otro, se están viendo tan superados que ciertas cosas que tenía que haber pasado están paradisimas con el tema del pete de EU.

Pero aun así, los que vivieron la beta y han visto crecer el juego estarán de acuerdo en que aunque nos joden, el juego va por buen camino.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Meltyblood
  • D4rk_FuRy
  • MsiveNNd
  • Kiahn
  • stokman
  • dabears