LOL experiencias en Windows 8

BuJiA

Hola, habia pensado en formatear el pc y tal, y tengo la duda de que sistema opertativo ponerme si el Windows 7 o el Windows 8 , me gustaria saber vuestra experiencias con windows 8 si funciona bien, o como he leido da lag, o da crasheds.

Gracias de antemano

G4tts

Me va igual o mejor que con windows 7.

(Con 8.1 tampoco da problemas)

lordmochy

yo tngo el win 8.1 y 0 problemas

xEDAH

Por este orden W8.0>W8.1>W7 en rendimiento

#5 y #7 porque he tenido instalados esos SO, en W8 es donde mas FPS he conseguido, W8.1 tiene un par menos y W7 otro par menos que este. Simple. propia experiencia.

1 3 respuestas
BuJiA

#4 y ese orden porque es?

1 respuesta
danix64

yo cuando tuve la 8.1 beta tuve problemas, si minimizaba y maximizaba lanzaba crash. ahora ya con la oficial no. de todos modos, tenia mas fps con windows 7, la verdad. perdí unos 5fps de media.

Riu

#4 explicate, queremos saber más

1 respuesta
Miaumamiau

Me fue bien en W7, me iba bien en W8 y ahora me va igual de bien en W8.1

1
Beckem88

Windows 8 y perfecto

Hatari

yo solo vengo a saber si soy el único que sigue tan ricamente con el XP

3 3 respuestas
xEDAH

#10 Hombre si tienes una castaña pc, esta bien que sigas con el XP, pero si tienes un PC comprado en los, no se mas o menos, últimos 3 años, estas perdiendo rendimiento usándolo.

2 2 respuestas
G4tts

#10 Si es como dice #11, es como si te compraras un Ferrari y le cambiaras el motor por el de un Seat Panda.

1 respuesta
Hatari

#11 #12

siempre había oído que todas estas nuevas versiones pedían mucho más pc y hacían que fuera más lento

de todas formas, mi pc es malo y viejo, asique está bien como está, si lo pongo el 7 quizá ni si quiera hay drivers para el 7.

1 respuesta
P

Para mi lo peor es cuando me saca del juego y me salta el Windows Alert para que pague el producto.

theruls

win 8-> 0 problemas , tengo que actualizar a 8.1 y ya os contare si se pierde o no fps

G4tts

#13 El hardware evoluciona a la vez que el Software y se crea el uno para el otro. Obviamente pide mucho más PC y si tienes un ordenador que fue diseñado para XP será mejor para ti quedarte en XP.

Si tienes un ordenador que fue diseñado para Vista/Windows 7, posiblemente Windows 8 vaya mejor que XP, aunque a ti te de la impresión de que son iguales. Y si el PC está recién horneado no hace falta decirlo.

kmikase

#10 yo tambien sigo con XP y con el home edition que es peor aun xDDDDD y todo el mundo se rie de mi pero este año tocara cambiarlo ya que dejan de dar support al Wxp asi que nada

avisneox

Yo que vosotros no actualizaba a 8.1 todavía

1 respuesta
IvAnChU

YO la verdad ke tenia el 8 instalado, y tarde muy poco en volver a poner el 7... no me gusta un pelo xD

genarm

#4 El 8.1 no te dio problemas con los drivers de la grafica?

ami se me quedo el juego como si furea en 3d (colores rojo y azul) y puse un par de parches de nvidia i fuera pero me iba mejor en 8

1 respuesta
Jamakukeich

Tengo el 8 y sin ningún problema.

BuJiA

#18 xk dices eso? hay problemas con el 8.1?

Demonlike

Yo también tengo el 8 y me va de lujo, ningún problema.

BuJiA

Voy a probar el 8 entonces, tendria que formatear entero para pasarme al 8.1?

2 respuestas
genarm

#24 no si tienes 8 se actualiza como si fuera un parche

1 respuesta
BuJiA

#25 muchas gracias, ya contare que tal ^^

B

el único problema del lol es el propio RIOT con el cliente que falla mucho.

1
xEDAH

#20 no y uso normalmente los beta que suelen ser los que mas fallos dan y de ATI, asi que imagina :)

xEDAH

#24 haz instalacion limpia si no quieres tener problemas

1 respuesta
BuJiA

#29 al final instale el 8.1 , si , instalacion limpia total, de momento va muy bien. Me ha subido entre 2-4 fps asi que , todo bien ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • avisneox
  • BuJiA
  • xEDAH
  • genarm
  • G4tts
  • Hatari