lol hacked usa

GeGe

Cosas que pasaron hasta ahora:
-League of Nos con 9999 de elo en solo queue 5vs5
-Bigfatjiji con el nick cambiado a bigfatNos
-Otro nick random cambiado con "Nos" al final
-Cartelitos logran meterle keyloggers a 100000 personas por entrar en una pag que da RP gratis
-Foro Caido
-PvP.net caido
-Gente entra en panico en el foro(lo poco que pude ver) sobre la informacion de las tarjetas de credito

1
Tukaram-Man

¿?

6
Raijin

Ahora la incompetencia no es solo por parte de Europa sinó también de USA, supongo que mal de muchos... consuelo de tontos

GeGe

Che por entrar ya a una pagina te meten un keyloguer lol =(, tonces estoy infectado MOTHER FUCKER?.

1 respuesta
yquetalestas

10000 personas no pueden estar ekivocadas , freeriot regalaba puntos a deficientes

Kitsuo

madre mia que triste...

G

xdddddddddddddddddddddddddddd. NoS ftw.

Slayro

quieras o no me alivia, el server americano iba de lujo y ellos como niños mimaos... ala, con esto creo q teneis de sobra.

1 1 respuesta
Kaite

Dicen que han baneado a Phaxen hasta 2222 lol.

Rethul

#8 Pero si lo unico que no funciona es el chat, se puede jugar normalmente...

Hynan

#4 che depende de que pagina , si entras en una que pone " clikea aki y te damos 100000 riot points , 2 aviones y una casa " pues si , keylogger inside

hahahahahah #12 epic !

1 respuesta
Fowl_Vortex

De hecho, NoS intento hackear el servidor Europeo antes del americano

Pero estaba busy

127 4 respuestas
ChaRuu

ajjajaja sin #12

GeGe

#11 No osea me aparecio como ejecutar el java, como en algunas paginas puse ejecutar pero despues me aparecio el cartel que aparece "Si desea realmente ejecutar este plugin desconocido y despues dude y puse cancelar" estoy infectado igual?

1 respuesta
Mikaki

Vaya... qué catastrofe.

Sphere

#14 Si no lo ejecutaste al final, lo dudo.

En fin, el LoL se hunde. ¿Le sucederá como al Age of Conan, que perdió casi todo su esplendor por lo mal que llevaban los servers?

fraJiscow

Pues eso, lo que dije en el post del Os va el LoL?

Rubios

Que patéticos xD

Menos mal que va a venir Valve a salvarnos, once again.

-Crack-

La gente no tiene que preocuparse por el tema de las tarjetas de crédito. Riot no huele esa información, la llevan terceros (otras empresas) como paypal, paysafecard etc. Ellos ni gestionan ni almacenan esa información.

A

Tambien hackearon el Europeo durante horas otros hackers o esos. Pero a las 2 horas ya iva "normal" ( colas inmesas obv )

1 respuesta
NosFeR_

#20 lo del europeo no fue más que un ataque DDoS.

Nevero

Como dijo Fiddlestick...Esto es el fin.

Krosita

Grande nos x'ddd

sizoK

http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11451880/League-of-Legends-HACKEADO_.html

AikonCWD

Pues yo me alegro, eso les pasa por ir de diferentes al decir top mia en lugar de ss top DE TODA LA VIDA!

3
MartiONE

Como ya he dicho en lolesp, si esto sirve para que levanten cabeza y se espavilen, bienvenido sea.

1
HeXaN

Tenéis más información en: http://bit.ly/jneomX

1
er0j

que lo hackeen el europeo y me pongan a mi 1280 de elo...OH WAIT

K

#12 Es increíble que el foro de lol tenga tantos lectores, qué basteza de manitas xD

Fowl_Vortex

#12 LoL, 80 manitas, wtf

Gracias :qq:

Usuarios habituales

  • Krosita
  • D4rKiTo
  • Fowl_Vortex
  • GeGe
  • ChaRuu
  • Kaite
  • Kitsuo