LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

thrazz

Riot Games ha anunciado que League of Legends supera ya regularmente los cinco millones de jugadores concurrentes, una cifra muy superior a la ya impresionante de tres millones que presentaron el pasado octubre.

Para hacernos una idea de la magnitud de semejantes CCU, es similar al máximo número de usuarios conectados a Steam un día normal.

2
lxn_

El triunfo de Rajoy.

37
RubaPowa

Flipa pipas

1
Jorgew

El dota tambien tiene usuarios, menuda copia.

189 2 respuestas
Acrimiens

#4 casi me caigo de la silla de la carcajada, bravo! haha

Bueno, me alegro por el lol, es un buen juego. Aunque los hay mejores.

alepe

La clave son los gráficos.

10
Li3cht

La clave son champions como Singed que los lleva hasta mi abuela

6 1 respuesta
M1k4

La clave es que hasta mi abuela podria jugar, porque tiene mas agilidad mental que el 99% de jugadores

#9 dile si se echa unas partidas con cuenta nivel 1 con mi abuela, que ella junglea dice, esta creisi

15 1 respuesta
ootekila

#7 #8 que no os lea mi abuela, que a ella le ha caido ban y esta un poco triste.

1 respuesta
Otiss

Y de esos 5 millones, 6 somos retrasados.

6
DonDemencia

¿5 millones? Yo creo que ya pueden empezar con la purga de trolls

1
Kaneas

Entro a trolear, veo que la noticia es de Tzz y me voy por donde he venido.

Ahora en serio, 5 millones? pasote para un juego manga.

MaikelNait

League of legends, ahora con 5 millones de usuarios online y 99% de trolls. Como el Ryze supp que me acaba de tocar, hijo de perra.

2
Camperito

Y pensar que unos sprites pueden matener a 5 millones de personas jugando al mismo tiempo xd Impresionante, esto resuelve el paradigma de porque la gente vota a PP, PSOE, chavez etc etc

2 respuestas
saopaulo

por que no anuncian que han pasado el millón de bans también?!

1
fraJiscow

#14 Entre eso y los símiles del LoL con el fútbol os coronáis.

Respecto a la noticia, es simplemente increíble. Los más listo sacarán dinero gracias al boom. Come on

3
Posie

De esos 5 millones 4 millones andan en el elo hell

1
A

Personalmente creo que el que halla tanto players es muy malo y mas para un juego como este.+

El lol hace mucho que se convirtió en un juego para "gamers de youtube" y "Casuals".

Solo se salva a nivel TOP mundial.

1
gohrum

2
T

Me gustaría saber qué porcentaje de esos 5 millones son menores de 12 años.

8 1 respuesta
DeAthOnE1

que regalen algo yaaa

1 respuesta
Spank

¿Cuantos butthurts vendrán?

Gran noticia para el juego. Me gustaría saber que porcentaje de esa gente paga porque pueden estar sacándose el oro de Moscú a pellizcos.

Garial

#20 Totalmente de acuerdo XD

Está bien que tenga muchos players, los números siempre son buenos. Pero la comunidad que forman esos 5 millones de players ya es otra cosa... :/ .

Tukaram-Man

Dad las gracias a players como #21.

Estoy empezando a dejar este juego inconscientemente de la misma manera que fui dejando el wow, cuando las hordas de escoria casual de youtube, fb, y patios de colegio vinieron para quedarse.

Riot incluso plagia en formas a Blizzard. Sus correos, formas, dialogo, politicas de empresa, ya son las propias de esta, no hay mas que ver los mails buenrollistas o los vomitivos anuncios y chistes politicamente correctos de fb. Riot, molabas cuando eras pobre y friki. Ahora trabajas para la escoria casual que te tiran sus dineros como mono lanza excrementos.

Tiene el mismo olor que el wow a finales de la WoLTK, apesta a muerte. Pero cuanto mas muerto esta, mas vivo se ve a este juego. Pero bueno, es un rasgo comun.

#27 Si, tienes razon, que cojones, antes de que saliera la exp ya nos oliamos lo que pasaria con aquellos mensajes de "Queremos hacer que todo el contenido este al alcance de todos y blablabla". Pero la Burning moló, no fastidies. El wow tenia ahi el equilibrio perfecto de fama / players / frikis oldfag. Luego llego la escoria de fb.

4 4 respuestas
precu

Este juego saca lo peor de uno mismo.

16
Clicspam

ResguardenCe que llegan los hipsters!!1

T

#24 "... a finales de la WoLTK"

A principios de la Burning ya era como lo estás contando, no te vayas tan lejos.

1 3 respuestas
Skols

Pues a mi sigue sin gustarme del todo, podria jugar pero me gusta mas el hon, aun asi felicidades a Riot , esta claro que 5 millones de casuals :qq: no pueden estar equivocados.

Fyn4r

Ya solo falta que castiguen a la gente como dios manda

#27 la burning fue la mejor época del WoW

jadgix

#27 Qué dices, ya al salir la classic apestaba a muerto tío.

5

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Gienah
  • thrazz
  • zdinch
  • xBoSS
  • DeAthOnE1
  • Garial