LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

Jorgew

#56 El juego ya tenia un cliente beta para Mac en su primer año de vida, lo que pasa que luego dejaron de darle soporte, hasta el otro dia, que lo relanzaron.

pkjn

Todo el mundo hablando de skill, luego a diamond/challenger me sobran los dedos de las manos para contarlos...

3
Garial

#60 Si de verdad piensas que lo único que tiene Valve es el TF2 no merece la pena seguir hablando XDDDD.

Y por cierto, hablas del matchmaking del LoL como si fuese decente, pero hace muy poco en un streaming de Voyboyz éste se quedó flipado viendo como le había tocado en el equpo contrario una Akali de nivel 22. GG RIOT.

#64 Vale, pues si hablas de jugadores no te preocupes, que Valve no va a caer.

EDIT: Esto es un foro, aquí se discuten y comparten opiniones, ¿qué problema hay?.

3 2 respuestas
zdinch

#63 Hablo de jugadores y es lo que se muestra aqui: http://store.steampowered.com/stats/

EDIT: No te seguiré el juego, no quiero desviar el tema del post...

1 respuesta
thrazz

#57 y el del Dota es menor que el del WC3, y el del WC3 menor que el del SC, y el del CS menor que el del Quake, etc, etc...

Cuando salió el CS la gente decía lo mismo que estás diciendo tú ahora y resulta que 13 años después lo estás poniendo de ejemplo de juego competitivo.

7
cryevil93

Si si 5 millones ajjajaja encima mas usuarios conectados que en steam jajajajajaajjaaj

-Orb-

No veas como crea ulceras a los doteros que les digan que hay un juego que les supere en comunidad y usuarios.

Eso sí, rápidamente responden:
Mi juego es mas difícil y necesito reconocimiento aun que lo juegue perry, merry y derry.

Menudos acomplejados la virgen santa, estos van de camino a ser siempre los eternos segundones como el barsa jeje

2 1 respuesta
zdinch

#67 Yo que no juego a Dota ni LOL por comentar solamente que pasaría si riot crease un FPS ya me están diciendo "Eres de la generacion CoD/LoL y no sabes lo que son obras de arte como SC BW o DotA entre otras."

Dan miedo :-/

2
Battoh

Hay que ver cómo siempre os gusta sacar todo lo malo de una noticia para intentar tapar la realidad de los hechos. ¿Que el juego está lleno de puros retrasados mentales? Sí. ¿Que el juego tiene 5 millones de usuarios diarios? También.

No empecéis a compararlo con otros juegos y a decir que si es la lacra de los e-sports ni cosas por el estilo. La realidad es que ahora mismo es el juego más jugado del mundo, y punto. Y ojo, no soy ningún fanboy ni nada por el estilo, porque he dejado de jugarlo varias veces durante largas temporadas simplemente por la cantidad de troll que hay ahí metido. Pero las cosas claras y el chocolate espeso. Que a vosotros os gusten los juegos con más "skill cap" o más orientados a gente adulta no implica que Riot os vaya a hacer caso. Al fin y al cabo una empresa, por definición, intenta obtener el máximo de beneficios posibles. Estoy seguro de que si DOTA o cualquier otro e-sport viera que podría conseguir mucho más dinero casualizando el juego, lo haría sin pensárselo.

#71 Exacto. Estoy seguro de que, si todos los que se quejan estuvieran en la liga Diamante, este hilo tendría muchos menos posts xDD

1 respuesta
Ghaul

No entiendo como cuesta tanto asimilar q el LoL se ha comido a toda su competencia. Han sabido hacer una formula buena y ahi estan.

Cuanta mas gente , mas trolls , es cuestion de matematicas. No por ser el Lol hay mas trolls por metro cuadrado.

Y lo de skillcap tiene guasa ya. El juego esta hecho para q jugar y entenderlo sea sencillo , pero llegar a dominarlo, ya me diras cuantos de aqui son tops y viven de ello.

Todo el mundo sabe dar patadas a un balon, goes al Barsa!

7
Garial

#69 Correcto. El tema está en que el LoL a nivel competitivo es otro LoL diferente al que juegan esos 5 millones de players. Riot, como empresa, busca beneficios, dinero. Y lo consigue.

1 1 respuesta
G

como mola la rivalidad en algo que ni a los fans de un juego les va a servir para nada ni a los del otro, seguid echandoos pestes los unos a los otros mientras voy por las palomitas!!

y enhorabuena a riot por los 5m de "usuarios concurrentes" vaya palabro xd

Korso

Los que se meten con los gráficos no habrán visto el Tibia Online o el Runescape

dantekh

Es que el tema del skillcap que siempre se defiende del dota es una soberana tonteria. A ver si por pasar de 6 habilidades a 8 o a 10 o por que el mapa sea mas grande, el juego se convierta solo para elegidos con alto coeficiente intelectual y exento para troll o ragekids.

La dificultad de un juego PvP siempre dependerá de la gente contra la quien jueges, si fuese tan fácil el LoL porque no veo a todo el mundo haciendose de oro con torneos, streamings y demás?

Además que criticar un e-sports por su skillcap es un sinsentido. Si se dice que el Dota es mejor porque es mas complejo entonces vienen los del SC diciendo que su juego lo es mucho más, y luego vendrian otros que si el SC es muy facil...El e-sport que ha triunfado siempre ha sido el más accesible y espectacular para el espectador, y aqui el LoL es el rey indiscutible actualmente.

También destacar que fue de los primeros juegos en proponer un sistema F2P bastante decente y esa apuesta arriesgada les salió bien. A día de hoy recogen los frutos de un trabajo bien hecho por parte de RIOT.

C

#63 Una akali nivel 22 en normales no? pq las rankeds no las puede jugar, y nunca eh visto a voyboy jugando normales pero bueno si tu lo dices, q lo vistes sera verdad. Eso si, en rankeds no fue.

2 respuestas
Dase

#75 Si no has visto a voyboy jugando normales no has visto mucho su stream. Antes de empezar a carrilear a su novia a elos/ligas inmerecidas, voyboy no paraba de jugar normales con ella. Aun lo hace cuando a el o a ella no le apetece jugar ranked o se quieren relajar.

xBoSS

#75
Offtopic:
A menos que lo hayan cambiado a nivel 20 se puede jugar rankeds

De todos modos si era normal o le tocó un lvl 22 porque era lo que había en cola o porque iba de premade con más gente.

Yo lejos de ser un pro si no es por premade no me meten gente de menos de lvl 30 en las partidas, de lo que se deduce fácilmente que si a mí no, a gente con un matchmaking value superior no deberían tampoco

1 respuesta
M

#77 ¿A nivel 20 rankeds? ...

1 comentario moderado
xBoSS

Antes al menos el sistema te permitía colear, que es de lo único que hablo yo.

Edit:
Ah, pues veo que ahora no.
Sale un bonito mensaje indicando que no eres level 30 y que hacen falta al menos 16 champions para poder jugar rankeds.

Ojo que me puedo haber equivocado, pero yo estoy muy convencido de que se podía colear a partir de 20

Camperito

#71 #74 #69 #67 #65 ---> #57

Para los que dicen que solo pueden opinar los que esten en un nivel alto, esa respuesta xD

1 respuesta
DeAthOnE1

#24 encima llevas desde el 2010 en la pagina web y vas llamando casual a gente del 2003? Muy bien chaval deves ser un maquina, Persons de internet

1 respuesta
Garial

#81 Que yo sepa aquí nadie ha dicho eso, pero bueno xD.

xBoSS

#82 a mí me parece que tu comentario es mezclar "chonis con marinas", llevar en el foro más años no te convierte en más pro o menos casual.

1 respuesta
C

Yo no digo q el lol tenga mucho skill cap, pero no me jodas q las mejores jugadas del dota 2 duran 5min cada una, 3 tios persigiendo a 1 este metiendo ganchos a su team y salvando culos y coriendo por todo el mapa, a mi personalmente no me gusta esa tonteria de correr 5min tras un tio pa luego q ni lo mates.

SI pienso q el dota 2 tiene mucho mas skill cap q el lol pero, yo personalmente no me gusta por el lag q existe a la hora de creepear " no se si esto me pasa a mi solo".

Es mi opinion y si yo era fan del dota allstars pq en mi pais es el juego q mas se juega con diferencia y mi hermano es dotero a muerte y ahora con el dota 2 tiene el vicio de su vida, cuando voy a mi pais " por cierto no es china" xd es "cuba" si q lo juego a muerte pq el lol nadie lo juega me vicia un pokillo.

QuitCat

¿Alguna página para ver estadisticas del lol , como por ejemplo , que porcentaje de jugadores están en cada división?

Garial

Pero vamos a ver, si éste hilo es para comentar que el League of Legends ha alcanzado 5 millones de jugadores concurrentes, que alguien me explique por qué cojones se está hablando de la skill cap y de que si uno es mejor que el otro.

1 respuesta
kerzha

xBoSS

#87 porque igual que cuando salió la noticia de los X millones de cuentas registradas en LoL toda la polémica eran las smurf y los bots, ahora que hay X millones de jugadores 'constantemente' toca polémica de skillcap/gráficos/comunidad
dicho de otra manera, que ha salido en portada la noticia y alguno viene a echar mierda porque se aburre en la cola del paro.

1 respuesta
matute_ll

#89 especifica, vienen los del foro del dota con todo el rage a meter mierda xD

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Gienah
  • thrazz
  • zdinch
  • xBoSS
  • DeAthOnE1
  • Garial