LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

Teq-

#120 ¿bocazas yo? AJAJAJ y lo dice el iluminado que pregunta si valve se iría a pique si a RIOT le diese por hacer un FPS.

comparar una empresa como valve con riot, que solo tiene un juego notable y no lleva ni la mitad de años en el sector, no está mal.

1
legendcr7

#149 Algún día entenderás que la competitividad en un PVP viene dada por la skill del oponente, hasta entonces mejor abstente de comentar en ese tipo de temas.

Y de todas formas sí, LoL y CoD triunfan porque son accesibles, eso no quiere decir poco competitivos.

dantekh

Volvemos a lo de antes, ¿la complejidad hace a un juego mejor o peor? Evidentemente no.

Si el LoL está donde está ahora mismo es porque aparte de esa simplificacion que supo implementar RIOT tiene otras muchas virtudes y mucho esfuerzo detrás.

Sobre los e-sports que un juego sea más complejo tampoco influye para nada, y en cambio la accesibilidad al espectador es mucho más importante. Asi como lo base de jugadores que cuanto más grande sea más movimiento hay. Por todo esto el LoL es el actual rey y lo seguira siendo de momento.

3
december

Me alegro por Riot. Se lo merecen, cuidan a los players y al juego que es lo importante.

2
jac321

#147 no no, si a mi me gusta el juego y como está orientado, pero la comunidad me parece un poco patetica por no decir otra cosa. Lo que no puede ser que en el tribunal por ejemplo, se baneen personas que insultan a los trolls en lugar de a estos.

1 comentario moderado
Damnedlove

Yo juego a los dos, Dota2 y LoL, (empece en LoL), pese a que el Dota tiene cosas mas curradas o detalles que me gustaria que incluyeran en el LoL, juego mas al lol porque tengo alli mas amigos. No por ello voy echando mierdas a uno ni a otro, disfruto los dos.

Referente a la noticia, felicidades a Riot, ya que han sabido como hacerlo y encauzarlo todo.

IMO comparto la opinion de uno de por arriba, el lol triunfo porque salio al momento justo, la gente estabamos asqueados un poco del wow, no habia servers de ragnarok ni de l2 "decentes", y el flujo de jugadores siempre esta ahi, van migrando de un juego a otro, Riot supo dar con la tecla y dar diversion a ese flujo de jugadores nomadas, encima era gratuito y el boca a boca corrio bastante rapido.

5
Marjoram

#105 Bueno si mal no recuerdo el WoW no llegó a 15 millones de jugadores, ¿No?

Y encima era de pago xD

3 respuestas
B

#158 No sé como se medirá la concurrencia en el LoL pero los 12 millones de players alcanzados por el wow fueron mensuales. Jugadores que conectaban una vez al mes, contaban como players en esos doce millones, aquí se refieren a un pico de 5.000.000 de personas jugando online, cosa que no tengo tan claro que pueda haber alcanzado el wow en ninguna etapa de juego. Qué quieres que te diga.

1
B

#158 no, el wow llegó a 12 millones de suscriptores, el lol estará a más de 40 millones ya.

legendcr7

#158 El lol tenía unos 30 millones mensuales cuando tenía 3 concurrentes, ahora a saber por que cifras irá.

nomechordas

4 de esos 5 millones( aprox ) siempre echa la culpa al jungler de todo.

2 1 respuesta
legendcr7

#162 Y porque el otro millón son junglers.

1 respuesta
nomechordas

#163 No, el otro millón son lvl 2 y en sus partidas nunca hay jungler y se juega 2-1-2

1
Killer_M4A1

#99 Una copa que nos la ponia dura
Una orquesta sinfónica que nos puso los pelos de punta

4 1 respuesta
Hellas

Leyendo por aquí lo de los crios.....

Acabo de empezar a jugar a LOL, y me encuentro que en niveles bajos, hay gente que sí o sí están subiendo otra cuenta ( no se la razón ) o la tienen de secundaria, entran a partidas de noobs ( como yo ) y lo unico que hacen es insultar e incluso salirse de las partidas.

1 respuesta
legendcr7

#166 Tristemente sí. Pero eso es culpa tuya por no empezar siendo un manco como todos. Cuando yo empecé perdí las primeras y me ponían con gente que no tenía ni idea como yo.

1 respuesta
Hellas

#167 Pero si más manco no puedo ser! :(, y como me asigna las partidas por lvl/aleatorio...

1 respuesta
legendcr7

#168 Si pierdes unas pocas (que sería lo normal si te ponen contra smurfs) te ponen con gente con más o menos tu mismo MMR, osea mancos.

Pero vamos, que si estás empezando lo primero que tienes que aprender es /ignore "nombre del campeón"

Y fuera, que lloren todo lo que quieran.

1
ArcSTAR

#165 Eres muy gracioso, te dejo manita.

Rapa

#4 XDDDDDDDDDDDD

a la hogueraaaa!!!!

Raijin

El LoL triunfa porque es el ejemplo perfecto de lo que dijo Shigeru Miyamoto, creador de Mario.

Crea un juego que parezca facil pero que en verdad es mucho mas complicado y tendras millones de adictos.

10 2 respuestas
Lycanthia

pues yo y varios amigos más lo dejamos hace un mes, que le zurzan ya a esta mierda, que solo hace que te cabrees

1 respuesta
M

#173 tomate las derrotas con filosofía así no pasarás malos ratos :)

1 respuesta
HeXaN

#172 Y ya lo dijo Blizzard también hace años: "Easy to play, hard to master".

3 1 respuesta
haNder

Madre mía, aquí hay mucho estrellita jajajajaj seguro que sois top elo....

Lycanthia

#174 ya no los paso porque no juego :) cuando llegas al punto que no te diviertes ni ganando ni perdiendo por la panda de gilipollas retrasados que hay... no hay solución más que unistall

2
Envi

lose the lane, blame de jungler. ggwp

Puni

#172 y #175 Venía a decir exactamente lo mismo.

El dota tiene ese gran inconveniente de que si no tienes ni puta idea no te enteras de nada y no te diviertes. Habría que ver que porcentaje de gente tiene el juego en steam y solo ha jugado 4-5 partidas y lo ha abandonado.

2 respuestas
B

¿Coincidencia con el crecimiento del paro en España?

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Gienah
  • thrazz
  • zdinch
  • xBoSS
  • DeAthOnE1
  • Garial