LOL ¿Virus?

Pintado

Bueno despues de mucho tiempo jugando a este juego y con Avast como antivirus hoy mismo me he encontrado con este cariñoso y preocupante mensaje. Mejor ir opinando

Lo tuve que sacar del baul y poner la carpeta en exclusión, por si a alguien más le pasa

1
HaCkerinhO

Opino que en esa foto no se ve una mierda.

4
Pintado

Reeditado perdón por el tamaño

xEDAH

#1 Esta en ingles pero vamos, no te preocupes es el Avast ;)

spoiler
1 respuesta
G

Para arreglarlo abrid el avast

1 Mantenimiento - Baul de virus

2 lolclient y le dais a restaurar

3 en avast al lado del reloj marcais desactivar todos los escudos hasta reiniciar

4 control alt suprimir - iniciar adminsitrador de tareas - lolclient y lollauncher lo marcas 1 a 1 y finalizar tarea.

5 abrir el juego de nuevo y probad

#7 yo estoy dentro

1 3 respuestas
Pintado

Si si, lo puse en exclusión y tirando. Pero vamos me pareció curioso jejejeje

Trigson

#5 Me sigue sin ir.

1 respuesta
memencioWTF

a mi me paso lo mismo .. y el lol no se me abre, alguna solucion?

-marcOs-

me cago en la puta y yo reinstalando porque no me abria.. :/

Hazzard

Me acaba de pasar al ponerlo en inglés, wtf!!

#5 Gracias!!

xEDAH

How to fix it!
Part 1: Adding the exclusion
Right click on Avast! icon in system tray (default bottom-right)
Click Open avast! user interface
Now select the Security tab
Under the Antivirus group, select File System Shield
Click the Settings button
Select the Exclusions tab
Add C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.38\deploy\LolClient.exe (default path)

Part 2: Restoring the file
Click the Maintenance tab
Click Virus Chest on the left
Right-click on LolClient.exe and choose Restore

INs

Veras de que vean esto los del hilo de dota vs lol

9
A

me acaba de saltar antes hace 10mins ami tambien, y ahora no puedo abrirlo =/

RcK

a mi me ha saltado le hago restore a el archivo pero me vuelve a saltar ... solucion?

Shaka

Para arreglarlo cambia de antivirus ... avast tsss

ZombieSlam

Para windows 7 usa el Microsoft Security Essentials

1
X

En lo de opciones avanzadas del avast que pone en #4 y ahi dentro el apartado exclusiones, se supone que lo que pones ahi el antivirus no lo reconoce nunca como malware? o es todo lo contrario?

Pintado

A ver lo sacáis del baúl de virus (Mantenimiento y Baúl de virus) Seleccionas el archivo Lolclient.exe y restaurar. Luego os vais a Opciones y lo dejáis así

2 respuestas
K

#18 Pero esto no implica que a través de lolclient te puedan colar toda la mierda que quieran?

1 respuesta
RTeks

Pues yo tengo avast y no me lo detecta como virus

ToRDeN

No consigo arreglarlo, el client me abre pero cuando le doy a jugar no ocurre nada, se me queda el proceso en ad.tareas, pero no se abre nada

1 respuesta
Pintado

#19 Son Falsos positivos..... a veces pasa. En nada los de Avast se darán cuenta y lo arreglarán, yo he mandado el falso positivo. No creo que sea para cundir el pánico

B

No uses antivirus, mientras no seas un imbecil bajandote mierdas no pasa absolutly nothing.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo antivirus están overrated 200%, falsa sensación de seguridad, es como el cinturón de seguridad en los aviones.

1 1 respuesta
Pintado

#21 Reinicia, incluso comprueba que el archivo este en la ruta (C:\Riot Games\League of Legends\lol.launcher.exe) quizás no lo esté restaurando bien

1 respuesta
kidike

#23 #24 Totalmente de acuerdo, mientras no seas un inútil de esos que intenta bajarse cualquier cosa y acaba con 999 toolbars en el navegador y 10 virus xD

1 respuesta
memencioWTF

yo desistale avast, y nada, sigue sin funcionarme el lol :S

Pintado

#26 Y Usb, discos duros, pen drives...... etc. No se en parte hacen un trabajo. Pero si veis el principio de la noticia lo puse como curiosidad. No como ALARMA GENERAL. Para mi parecen los antivirus en windows son necesarios pero no son la total seguridad

A

Dejo el mismo link que el otro hilo

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lldox/avast_antivirus_detecting_lolclient_as_malware/

locof

Simplemente hay que darle a restaurar el cliente, a mi me ha ido

Usuarios habituales

  • cruten
  • memencioWTF
  • ToRDeN
  • GeGe
  • HaCkerinhO
  • Trigson
  • Pintado