LoLTool: timers de drag/baron, uso de recursos y reloj

Vancete

LoLTool es una herramienta muy ligera que te permitirá llevar el control de tiempo de reaparición de dragón y baron nashor, el uso de CPU y GPU, así como las temperaturas de las mismas y la hora actual, para que no olvides que hay vida más allá del juego.

Los dos primeros controles aparecerán como NL (Not Live) al iniciar la aplicación, en el momento que hagamos click sobre ellos (sobre el texto, no el icono), comenzará la cuenta atrás para que reaparezcan, una vez reaparezcan, se motrará como L (Live).

Los dos siguientes mostrarán información del uso y temperaturas de CPU y GPU respectivamente, finalmente, el último nos mostrará la hora actual.

La aplicación requiere .NET Framework 4.0 para funcionar y el juego en modo "Sin borde" o en ventana, así mismo, no modifica la memoria ni utiliza ningún tipo de hack, por lo que no es motivo de baneo ni nada por el estilo.

Descarga:
https://mega.co.nz/#!QQcF3SKK!Rn58gScclIRiNR9Rc3kQW84bU1McZWtnOVUYtnX6E2g

Cualquier fallo, sugerencia y demás, por aquí ando.

3 comentarios moderados
Vancete

#2 sin respeto, te puedes ir a pastar y no faltar, si no te gusta, no lo uses, easy.

Personalmente, no creo que le de mucho uso a los timers, pero sí me interesa bastante tener las temps y la hora ahí.

CrS-

Tan dificil es mirar el chat y sumar 6 o 7 min? xD

1 comentario moderado
D

Hostia, a lo mejor me lo descargo por mirar la hora. Que da ascazo tener que tirar de Alt + Tab xD

1 1 respuesta
X

esta wapens. ahora como uso el auto smite y el aimbotskillshot v2?

Vancete

#7 Si tu te pones el cronómetro en el móvil al lado mientras juegas te lo va a prohibir RITO? Viene siendo lo mismo desde el momento en que no toca nada del juego.

#8 Es movible, así que si no te interesan los timers, puedes arrastrar la ventana y tapar lo que no quieras.

ESL_Kaiser

Si estoy en lo cierto, mismo hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/lol-overlay-boceto-de-app-506212

repe

joseluvj

#2 con lo facil que es usar el timer del chat xDDDD

truer1990

A mi resultaria util para los hechizos de invocador del otro equipo, flash, ignite, tp o para calcular buffos cuando la partida esta avanzada y no se los hacen al 7, 13 y 19...para dr y baron ya esta las marcas del chat que te lo indican hasta en el mismo y la temperatura de mi pc me la pela...no creo que el lol me lo queme...y si lo hace es que algo esta mal en el pc...

Crees que podrías modificarlo mas orientado a ese estilo?

Para dr y nashor no hace falta timer jeje. Quizás de esta manera sea más útil.

Bendiciones y buenas noches

JorgeRD

Para la temperatura not bad.Lo demás para gente que no esté acostumbrada a timear o que no le apetezca puede hasta serles útil

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • truer1990
  • joseluvj
  • ESL_Kaiser
  • Vancete
  • xBoSS
  • Neozzup