Los Cry's del Origen vs G2

B

INTRODUCCIÓN

Antes de empezar con el hilo en sí, me voy a permitir el placer de hacer una pequeña introducción. Hago esto por todo lo que ha movido de siempre el enfrentamiento de Origen vs G2 y más ahora después de todo lo que se ha hablado en el foro sobre estos dos equipos. En resumen, este hilo se ha creado por que el ganador será colmado y llenado de alabanzas mientras que el perdedor será humillado y abucheado hasta que me quede afónico.

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar las partidas entre Origen y G2.
  • Comentar noticias y cambios que sufran estos dos equipos.
  • Comentar curiosidades que pongan los jugadores, cuerpo técnico o gente en relación con estos.
  • Desahogarte y opinar sobre el rendimiento de tu equipo en la LCS u otros eventos.

NORMAS

  • Hay que respetar a los usuarios y a la gente que participe en el hilo. Salvo si hacen algún baiteo.

  • Se puede responder con monosílabos. Por ejemplo: +1, wtf?, etc. Siempre y cuando estos tengan sentido.

  • Se puede utilizar el comando spoiler para paridas. Siempre y cuando lo acompañen algo lógico.

  • Intenta tener una buena redacción y ortografía. De no ser así corres el riesgo de sufrir un buen reporte e instaban del foro.

  • Está prohibido insultar, humillar o mencionar siempre que sea para algo negativo a usuarios que no hayan participado en el hilo.

  • Si participas en el hilo corres el riesgo de sufrir alguna humillación por parte de algún usuario que sea del equipo rival. Así que no llores a los mods si eres un fanboy de Origen por ejemplo y pierde 0-2 y alguien lo celebra de manera eufórica. Quedas advertido.

  • Puedes comentar cosas de equipos de terceros y que no tenga nada que ver con el hilo en plan. ¡Vitality lo mejor! o Fnatic es mi equipo favorito y ganará mientras que Origen y G2 no se clasificarán para los Worlds. Pero se te avisa que puedes sufrir faltas de respeto, trolleos y flameos en masa. Pero si te repites continuamente o es puro trolleo te vas ban. Quedas avisado.

  • Aparte hay que cumplir un poquito las normas del subforo y las normas de MV. Pero vamos, que este hilo es como las vegas. Lo que ocurre en este hilo se queda en este hilo. Eso si, cuidado con lo que haces porque si se pasa un moderador justo el día que le ha dejado la novia, si si, esa misma que le ha puesto los cuernos bien puestos en varias ocasiones y lo sabe toda Mediavida, o justo está leyendo el foro y le salta un pantallazo azul de Windows y vuelve con ganas de venganza... pues corres el riesgo de llevarte un rico ban.

EXTRA... ¡EXTRA!

No merece la pena una sección extra... ahora mismo.

goteNN

+1

1
I

lo has consultado con los mods? xq no creo que les mole la idea a priori salvo que sea para que la gente se insulte sin tener que pasar a mirar y pillar sida xd

no me parece buena idea este hilo la verdad...

1 respuesta
B

#3 La idea es tener un buen sitio donde comentar el derbi que se jugará hoy y así centralizar todo lo que suceda en un sitio y no llenar el resto del foro de cry's, indirectas y demás. Creo que la gente será un poco civilizada y no se pondrán a insultar entre ellos, pero el objetivo es tener libertad para opinar lo que vaya ocurriendo.

Por cierto lo he consultado con los mods y les ha parecido una fantástica idea :)

En realidad no he consultado una mierda xDDD

Mandarinas

#1 No tiene sentido este hilo cuando ya existe el live de la LCS que esta hecho precisamente para comentar los partidos

domi8410

Nos vamos viendo.

Yaya

Tenemos un hilo maravilloso donde comentar la jornada de la LCS mientras esta se está jugando: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-jornada-1-561246

Además de un fantastico hilo donde hablar sobre los acontecimientos alrededor de la liga: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2016-560563

No vamos a permitir ni insultos, ni faltas de respeto, ni nada por el estilo en nigún hilo del foro, no os inventeis normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales