LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoLero11

GG

Singed

Muy flojetes, va a tener que hacer muchas horas extras kakao, pero bueno tener a un god da esperanzas.

SkAmiKaZ

Mañana OMG vs LGD.

See you.

F

Menudo exjugador Vasili

K

Uzi vs Imp conforme llega OMG como veis a LGD de posibilidades?

SkAmiKaZ

Estadísticas de OMG y LGD


Mañana hay otra bo5 muy interesante para los que tengáis la mañana (muy mañana) libre.

SHRC (juega insec) vs Young Glory (Segundo equipo de iG, donde juegan Save, Fly e ilussioN como caras mas reconocidas)

1 1 respuesta
tripcorE

#1626 Save juega en YG? El toplaner no era KIM o algo asi?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1627 En teoría Save ficho por iG (YG) pero gamepedia pone que juega KIM. Tengo que informarme a ver donde está. No he visto casi nada de la LSPL.

#1627 Vale al parecer no está jugando con YG, es sub de iG pero no está teniendo apenas oportunidades ya que el cupo de extranjeros queda cubierto con Rookie y Kakao. 3 partidas a podido jugar. Una pena que un jugador de este nivel no este jugando.

tripcorE

La verdad es que sí, que jugadores como Save y Flame esten de subs...

Lo de Save ya lo podrian haber mandado a YG y asi tener la oportunidad de subir a la LPL

jepeme

Tambien juegan maána snake contra king, no?
Estoy viendo que gana king ya vereis, están jugando mejor ultimamente, todo lo contrario que snake que cada vez juegan peor...
Ya se verá

feederinox9

Yo creo que mañana gana lgd, estoy viendo muy irregulares a omg esta season
Me encanta we1less , menuda grafica, hay algún campeón que no haya jugado ?? Me acuerdo el año pasado que cuando nadie la jugaba, el sacaba su lissandra en los playoffs para ir a los worlds, y su zigss, y jugaba los 2 con el item de jungla de ap

Estaría de película,2-2 con acorn y el quinto game sacan a flame con vlad gg ;)

1 respuesta
feederinox9

Entrevista a deft y pawn, dicen que los equipos de korea les dan en scrims y que no ganan una xd, y que los consideran un peldaño mejores que ellos
Korea->China según ellos by far

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32q0qe/edg_deft_and_pawn_korea_is_still_stronger_than/

jepeme

#1631 La verdad es que LGD tiene buen equipo, a mi me encanta como juega TBQ, por otro lado suelen sorprender y cagarla brutalmente jaja. Pero vamos que ultimamente omg no da pie con bola, perfectamente puede ganar LGD, como este we1 enchufado...

Singed

Que fácil se ha pasado el primer partido Snake :/

xKingx

van sin late estas comps

Singed

Mlxg me parece muy bueno pero "muy noob" ahí hay mucha madera de jungler.

Sin comienzo xDDDD

LoLero11

No van un poco tarde hoy? xD

xKingx

pues hay el flash knock up de rek sai ha sido oro puro. Ese karthus con lágrima en el 1:40 va a pillar spike bastante antes de lo normal

Singed

Flandre y sobretodo Baka están bien jodidos en sus lineas xD

xKingx

hombre al menos es karthuss, tampoco te va a castigar demasiado en linea por la lagrima

SkAmiKaZ

Sin fail mio. Hoy era el king vs snake no omg vs lgd xdd

Igualmente bonito. Primera vez que dos recien ascendidos se meten en playoffs.

A ver si vemos al King de la offseason.

1 respuesta
xKingx

es 5.6 verdad?

Singed

Sólo tienen que llevar cuidado con Krystal que a veces da miedito.

Si Karthus no castiga más ahora es porque no quiere y no se ha mostrado Gragas, pero vamos poder puede, le suda un pie Ryze, igual que a Sion el árbol, cuando lo normal es que sea un poco al revés xD

xKingx

Si, si lo que quiero decir es que para ser un campeon con 2 kills en el minuto 1 no es de lo peor.

Singed

Si llega a ser LeBlanc... xDDD se le pone el avatar de Yaya con una sonrisa.

xKingx

sus 20 cs le ha metido eso si

Singed

Cosas muy noobs como esta que no tiene sentido, o yo no se la veo y luego hace unos ganks que parece Cyanide cuando era Cyanide... el chaval me desconcierta. Supongo que le falta experiencia.

xKingx

y se hace una quadra jajajaj

Singed

Ya ya está... si antes lo digo xDDD

xKingx

lo jodido es que encima lleva buen farmeo

Usuarios habituales