LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

Pregunto, el coach actual a la calle? No entiendo lo de cambiar algo cuando funciona

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2281 No, Aaron sigue con EDG.

feederinox9

entonces es analista, o doble coach?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Al parecer iG acaba de ganar a WE 2-1 en la final de IET 2015.


Lo mejor son los dos personajes que ponen de casters jaja.

#2283 No lo se, no llego a tanto. Tendra algún rol como coach ayudando a Aaron me imagino.

Y al parecer Reapared lleva como Coach desde las finales. Aunque se haya hecho oficial ahora.

16 días después
feederinox9

http://www.thescoreesports.com/lol/news/1812

No entiendo muy bien este movimiento, king era su primer split y lo hicieron muy bien, y destrozan el equipo...supongo que sera tema de trameos y dinero con el dueño de royal, que esta metido siempre en todas, pero basicamente es como si elements, que tiene 0 puntos ahora mismo para ir a las worlds, se cambiara con sk o uol y llevara su roster a uno de esos equipos para tener puntos, y los del otro equipo que se lo han currado los llevan a un equipo con 0 puntos, es decir 0 opciones de worlds

Y encima assasin sin equipo... No juega ni para king ni para royal

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2285 Es todo tema de dinero.

King aunque tuviese puntos no tenía equipo para entrar en los worlds. Sobraban Assasin y Skye para mi gusto, con dos koreanos al estilo SnakeQ se podía haber quedado equipo serio.

Royal, aunque ahora tenga puntos al ser King tampoco creo que tengan opciones de clasificarse, están flojos y esta segunda mitad del season el nivel va a subir mucho en la región, ya se han adaptado y ahora toca mejorar.

Lo de Assassin sin equipo si es sorpresa. Tiene nivel LPL seguro.

1 respuesta
feederinox9

#2286 ya pero eso son chamas por dinero, no me parece muy legal, bueno legal si porque lo permiten, honrado o moralmente correcto no
No tienen muchas opciones pero tienen mas que antes sin duda, yo creo que se la juegan a la baza namei uzi mas lo que han traido, si les sale un split de cojones quien sabe...eso si namei tiene que volver a ser el de edg o pe

A mi assasin me gustaba bastante , y se llevaba bastantes bans, no te entiendo muy bien, dices que a ti te sobraba, pero que tiene nivel lpl de sobra, entonces quieres decir que no era tan bueno para king pero no tan malo como para estar sin equipo?

Y luego lo que si que no he entendido, es que gana el de royal con esto? Si los players buenos se van a king no? Quiero decir aparte de transferir players, el de royal ha comprado king ahora?y el de king es dueño de royal? Porque sino, el de royal por mucho movimiento que haya hecho, no consigue que su equipo tenga 50 puntos y opciones de worlds

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2287 Asumiendo que probablemente ni Royal ni King vayan a los worlds no entiendo que ganan con el cambio mas que mantener los dos roster en la LPL. El resto solo lo saben los propietarios.

Assasin no era malo. Tenía buen chogat, azir, katarina o kassadin. Y tiene nivel para la LPL.

King si no se hubiese producido la migración koreana hubiese terminado mucho más arriba, pero se produjo y están pagando por ciertos jugadores que son más flojos con respecto a la media de la región y en mi opinión son Assasin y Skye (No son malos) ya que el jungler es dios, y la botlane muy buena y está compitiendo bien, pero con dos koreanos ahí tendrían opciones de meterse arriba en la pelea como lo hizo SnakeQ, los cuales eran peores que King pero los dos koreanos le han dado otro nivel.

1 respuesta
feederinox9

#2288 ya pero es que royal es el que sale perdiendo no? El roster bueno es king ahora, no entiendo que gana el de royal la verdad, lo digo porque hay otro rumor en el que dicen que el propietario de king necesita pasta y queria vender el equipo, asi que supongo que el que compra y ha generado este movimiento en su beneficio es el dueño de royal, y el de king solo iba por el dinero, por lo que lo logico seria el equipo bueno y con 50 puntos para el dueño de royal y el dueño de king las sobras, que es el que vende

O igual el de royal ha comprado king directamente, vete a saber, habia cosas turbias con lo de lmq y demas tambien que era suyo..

En lo de snake no estoy de acuerdo, pero tu sabras mas, que eres el que mas sigue la lpl, para mi gusto los meores de snake son flandre y kryst4l, es cierto que los coreanos juegan bien y les han dado ese salto de calidad, pero los otros son las estrellas del equipo
Y baka al comienzo de split cuando xerath era pick o ban tambien, pero con el resto de campeones baja mucho el nivel, el peor del equipo vamos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2289 Lo de SnakeQ es como Royal el año pasado. La estrella era UZi, la de SnakeQ son kryst4l y flandre es verdad. Pero los jugadores coreanos tienen algo que no tiene nadie más, es algo que yo creo que se obtiene en su soloq, un estilo de juego, una actitud, una experiencia, no se que es exactamente pero hace subir el nivel de los equipos.

En el caso Royal por ejemplo, Zero tiene mucho que ver con la season 4 que se marcó Uzi, pero MUCHO que ver.

SnakeQ con los coreanos es otro equipo totalmente diferente. Y pese a que tanto flandre como krystal tengan muchísmo carry potential el que carrileo la primera mitad del split fue Beast, solo jugaba nunu y j4 y era una cosa de locos, al final la gente se dio cuenta y eran permaban, luego cambio el metagame y bajo un poco el nivel (coincidiendo con la bajada de nivel de SnakeQ como equipo). También que Ella es un suport de la ostia y kryst4l con el ha ganado mucho.

Los jugadores que se suelen lucir son Flandre y Krystal, SI, pero para mi los que le dan "equilibrio"/"solidez" al equipo son los dos coreanos, el trabajo en early y mid que permite que estos jugadores carrileen partidas lo hacen ellos.

Y el tema BAKA es de risa, solo juega bien a Xerath y Azir. No le ha salido caro ni nada este jugador a SnakeQ la segunda mitad del split...

Hablar de esto me dan ganas de que empiece ya el Summer Split. Creo que va a ser brutal.

1 1 respuesta
L

#2290 Ahora que mencionas lo de BAKA, esta tarde hicieron oficial que Snake fichaba a U, y por su política de anuncios supongo que será del roster inicial. Muy buena decisión por parte de Snake que se quedaban bastante atrás estratégicamente hablando. Lo mismo como ZZR que será una alternativa a Beast ahora.

Yo también estaré por aquí pendiente de este Summer Split. La primera jornada y segunda lo tendré jodido por los exámenes pero luego estaré a full con ello.

1

Usuarios habituales