LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

#1768 en el hilo de la ogn estan los 2 stream puedes ir viendo los 2 xD

1 respuesta
feederinox9

#1771 no puedo, estoy en el iPad y tengo que verlo en twich , así que tengo que andar saliendo de uno a otro pero gracias

Que ha pasado en el lgd omg, quien ha jugado mejor?

wasel

Ha jugado mejor LGD. De nuevo uzi con tristana, no me gusta nada la nueva tristana

feederinox9

A mi no me gusta la comp de omg, la cassio entre sejuani heca y nautilus... gl

1 respuesta
patufet

#1774 por eso tienen a gragas y janna

1 respuesta
feederinox9

Sin countergank;)

A

Puff ps empieza mal OMG

L

LGD está mostrando el gran horror táctico que es OMG y aprovechándose de ello. We1less con Orianna está enorme ;)

1 respuesta
feederinox9

#1775 estas viendo? En fase de líneas lo pasa mal, y en tf peor, su equipo como dices puede hacer disengage, pero es muy difícil que cassio pueda hacer daño sostenido con todos los tanks con cc de lgd, no hay disengage en el mundo para un engage con ulti de sivir con hecarim sejuani mas orianna y nautilus que no es ni skillshot su ulti

Una cosa es que pueda salvarse gracias al enorme disengage de su equipo, y otra que pueda hacer daño, y contra esa comp solo puede correr hacia atrás xd, porque tienen disengage pero tampoco tenían un engage absurdo como lgd para dejarlos clavados y que Cass haga daño mientras, yo lo veo como una como defensiva que sólo podía defenderse y con pocas opciones de darle la vuelta a una tf y atacar

A

Si a eso le sumas que no han ganado su linea ps GG

feederinox9

#1778 GODV--->we1less

A

Esto tiene pinta de 2-0

iomegakek

menuda cagada de Uzi

Singed

OMG con prácticamente los mismos problemas que cuando empezó la competición :(

Lecherito

Que decepciónd e uzi lol

feederinox9

Salvando distancias omg era como fnatic, sus carrys son las sololanes mid y top, y su adc no es la estrella del equipo, juega pasivo y en tf cumple
Ahora con uzi todo cambia,un adc ultra agresivo que necesita un huevo de farm le tienen que dar recursos a el y ganks, y cambia el equilibrio, aunque parezca mentira, con san juegan mejor, aunque uzi sea infinitamente mejor
Les habría venido mejor un jugador estilo namei a omg para mejorar a san sin cambiar su estilo

Singed

Namei ha estado bien paseando su nivelazo de los worlds en relegations, aunque está claro tú punto.

Lo que no puede hacer OMG es conformarse con la idea de que stompeando individualmente valía cuando TODOS los teams han mejorado como equipo y ellos no y además siguen teniendo problemas de mierda del principio cuando entró Uzi. Sus coach o no hacen o pasan de ellos >_<

1 respuesta
feederinox9

#1787 ya se que namei esta muy mal ahora, desde las worlds, pero ha sido muy bueno y yo creo que en un equipazo como omg era recuperable, mas que nada no necesita a su jungla todo el rato ni tener 300 cs al 28 para hacer daño, es un tío que se posiciona bien en tf, que es listo y hace daño, como san pero en mas bueno, y así en omg seguiría el equilibrio donde goging y cool se lucen, como en fnatic febiven y huni ;)

Que problemas te refieres? Personales entre ellos

SkAmiKaZ

Ostias OMG haciendo un Elements. Esperaba que en playoffs espabilasen .

1
Singed

Este team tenía que luchar por ser primero y ha quedado quinto, están super verdes en nivel de estrategias.
Ganaban por fuerza bruta que tienen mucha, lo mismo llega Uzi y gana tres mapas seguidos por sus cojones, pero los fallos del team están ahí, tienen jugadores mejores que otros, pero son un equipo peor.

Su problema es haber pasado de mejorar como team, ni más ni menos.

1 respuesta
L

Tampoco desestimeis el poder táctico de LGD, que veo que los comentarios por aquí van todos orientados hacia lo mal de OMG pero LGD lo esta haciendo muy muy bien con el pick/ban phase más las rotaciones y control de objetivos.

feederinox9

#1790 omg ha quedado tercero, pero bueno, nunca habían quedado por debajo de segundos en un split , y bueno que en lo demás tienes razón, excepto empujón de pura skill de uzi o algún otro, eliminados por el sexto en primera ronda de playoffs

1 respuesta
wasel

OMG esta en la B, 3-0 se va a llevar

Singed

LGD era el team que más me gustaba la anterior LPL, no desestimo nada y menos con lo que ficharon.
Pero OMG no ha rendido nunca como debería tácticamente.

#1792 se me fue con iG y mis hopes con ellos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Flame vs Gogoing. Memories.

Ha jugado flame los 2 primeros ?

1 respuesta
feederinox9

Esto solo lo remonta milagro de

feederinox9

#1795 ha jugado acorn, y por como lo ha hecho, yo no se para que cambian ahora... Si alg funciona es mejor no tocarlo, ha jugado increíble, mucha diferencia en top, ha tenido mucha presencia
#1794 tus hopes?xd, ahora vas con ig no?

slakk

2 stomps en la lck y 2 stomps en la lpl, que poca emoción los partidos de hoy por ahora...

SkAmiKaZ

Imped.

wasel

Hasta ahora no me habia dao cuenta que era maokai jungla y esta jugando Flame

Usuarios habituales