La LvP la lia con su competicion de DDH

Posie

Riot deberia de meter mano aqui, no es ni medio normal como estan tratanto este tema.. y riot deberia de aclarar como se deberia de jugar es plaza, no dejarle todo el cargo a la LVP.

jadgix

Vergonzoso el comunicado en el foro de LoL y el tweet del tal Sergi este.

Se habrá quedado a gusto y todo pensando que tiene mucho sentido las barbaridades que ha soltado.

Kallah

#328

Tremendo, y desde el desconocimiento... tanto dinero puede ganar un club en españa para amortizar esos 30k€???

Lo dudo muchísimo xD

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#333 Nop

UnLiMiTeD

#333 Lo divertido es que en el comunicado justifican que ese gasto es poco y facil de hacer por que el sueldo medio de un español es de 26.000... asi que por esa regla de 3, ¿como no va a un club poder gastar eso?,XDDD

"A algunos les puede parecer una cantidad muy alta. Para ponerla en contexto, el salario medio en España son 26.162€ anuales brutos, es decir que se pide a la organización un esfuerzo económico similar al coste de empresa de un solo trabajador."

Datos que habra sacado de googlear 1 minuto aqui:

http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/espana

Y yo creo que la realidad se asemeja mas a esto:

http://www.20minutos.es/noticia/2497176/0/estadistica-salarios/ine-2013/espana-temporales-fijos/

Hay que tener mas cara que espalda para soltar eso del salario y quedarse tan agusto.

2 2 respuestas
keygy

#335 estos de la LvP son peperos obviamente xD

Fyn4r

A mi me gustaría saber cuanto cobran sus empleados despues de haber soltado esa cifra xDDD

1
R

#335 es que eso que pone es absurdo. Se mire por donde se mire.

keygy

si los clubes pudieran generar esas cantidades, hace tiempo q los jugadores tendrian sueldos decentes

Vengerov

Debe ser que a los de LVP se les hace cuesta arriba pensar un poquito. No paran de soltar milongas, cuando estructuras de este tipo se puede ver en otros ambitos. No se.... tal vez los e-sport son especiales...

Beckem88

No se si lo han puesto por aquí, lo pongo en spoiler porque es un tochaco pero vale la pena leerlo. Menuda violación le dan al Mesonero. Dentro del spoiler os pongo en otro spoiler lo que cita y contesta a Mesonero:

spoiler
14 2 respuestas
F

Espero que le den el spot a la LCS de lejos han sido siempre mil veces más profesionales,lo que faltaba es que amenazaran a la gente.

1 respuesta
seris

#311 Es que sinceramente, para que se la lleven quien ellos quieren por que pagan y por que les sale de las narices, que nos la quiten y se joden todos, y a tomar por culo. por no cuidar las cosas que se nos dan...

#341 No hay tumba, ni tierra lo suficientemente grande, para enterrar al mesonero este xDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

#341 #top

Fliyin

#342 ESL dices? xD

B

#324 Que nos gusta en España privatizar cosas, siempre y cuando sean rentables.

Vengerov

Deje de leer apartir de aqui: "Al DERECHO de quien sea de jugar la DdH corresponde el DEBER de jugarla entera, salvo causa de fuerza mayor."

Un derecho nunca puede ser un deber y viceversa. Vamos... esto es el "a,b,c".

Mae mia la gente..... :psyduck:

3
Discharge

La gente que se piensa que conoce el Derecho y se le llena la boca hablando sin tener ni puta idea, es basante graciosa, se meten en cada liada ellos solos de cagarse.

Profesionalizacion con BBQ de caster, esta bien la cosa.

Al final esto es lo de siempre, no es mas que una extension de este pais, a poquito que pueden empiezan a ensuciar este mundillo, lo que deberia hacerse en caso de que el spot siga siendo de la LVP, es organizar un boicot a la LVP LoL, que no creo que sea muy dificil de organizar teniendo en cuenta, que han cogido y le han dado un puñetazo en la cara a la comunidad que supuestamente les da de comer, que parecen haberlo olvidado.

1
oicin

Hay varias formas de montar Chiringuitos, esta es una, los que luego leo Tuits y se llenan la boca de dar lecciones de como se hacen las cosas y la cagan repetidamente.

Me parece bien que se pague por las plazas o cosas así para darles seriedad. (O al menos en concepto de fianza en caso de que se piren).

A mi me parece que esto es un conjunto de niñatos que sólo piensa que el dinero dará el éxito, a mas dinero mejores cosas.....

Como les salga mal la jugada y no tengan el apoyo de la comunidad, verás donde van los patrocinios.

No me extrañaría que les quitara riot la plaza de LCS y pasase a manos de gente mas seria desde hace muuuuuuuucho mas tiempo. ESL.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#121 Ya está toda la información encima de la mesa o falta alguna parte por emitir su comunicado?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#350 Todos a la espera estamos XD

Yorka_95

#349 Algunos patrocinadores no se van a ir.
Imagina que un colega tuyo trabaja en Asus, y tiene cierto nivel y potestad para decidir dónde se gasta X dinero que tienen para markting, publicidad etc, y siempre elige la LVP.

Da igual que un equipo se vaya, es una excusa para justificarse ante la comunidad.

1 respuesta
oicin

#352 Que no se van a ir algunos patrocinadores?? si las cuentas no salen....los primeros que salen. No he visto a nadie que tire el dinero de momento.

Yo solo digo, que como la cosa no salga como ellos esperan y los números no empiecen a cuadrar.....ya veremos lo que hacen las empresas, tienen 2 opciones.

  • Palmar pasta y seguir patrocinando algo que no les supone ningún beneficio.
  • Salir e invertir de otra manera el dinero que se destina a Marketing y publicidad.

Los equipos generan ese dinero?? cuales son sus principales ingresos?? que tiempo de viabilidad tienen sus equipos?? 1 año, 2 años....

Torres mas altas han caido.....

2 respuestas
pkjn

#353 Empezar a no pagar los jugadores lo primero

keygy

pero es que vamos a decir las cosas como son, cuantos clubes en una season son capaces de generar 30k de euros anuales? vamos no jodamos, si los equipos pudieran generar esas cantidades ya os digo que hace tiempo el 80% de los clubes tendrian sueldos, no jodamos hombre, que el premio por ganar la gamergy son 5000 y como ya han dicho por aqui, la LVP no paga desplazamientos ni alojamiento.

Sumale al echo de que muchos clubes (no se si el compañero de ases con su club es asi) tienen varias secciones de e-sports en la LVP, es q vamos es inviable a muerte eso que plantean.

Aparte tu para generar unos sueldos debes ingresar bastante mas dinero de esas nominas para que se te produzcan unos beneficios como empresa y poder pagar esos sueldos, es que vamos me parece surrealista.

Va a pasar la scene nacional de no pagar sueldos el 95% de los casos, en muchos casos teniendo q pagar con componentes por no tener esa solvencia, a que ocho equipos, tengan, sus jugadores e staff interno todos con un sueldo nominal minimo y regulado? vamos eso seria lo mas chupiguay pero es que no lo veo.

Ah no ser de que la LvP vaya a recibir dinero de riot para mantener esos clubs, es la unica explicacion que le veo al tema.

1 1 respuesta
stress92

Aqui algunos creyendo que RIOT va a decir algo cuando lo que pretenden es que pase el tiempo y se termine olvidando el tema.

#355 Tengo 100.000 euros para publicidad, oye pues dedico 30.000 a esto de la LVP que la ve gente para vender unos pocos ordenadores y camisetas en vez de anunciarme en no se donde.

Yorka_95

#353 Los patrocinadores no se enteran porque la LVP les podría presentar unos powerpoint y unos excel con gráficas de colores, en los que indican que un millón de personas ha seguido la retransmisión, que han ido a un evento y han asistido muchisisisima gente, y como tienen a su amigo allí, y el resto no entiendo de estas cosas, el patrocinador queda contento porque cree que su dinero está invertido en una publicidad que es la bomba.

2 2 respuestas
keygy

Ya si la idea es muy bonita pero:

"Oye que de 2015 hacia atras, los clubes de la LVP en el 90% de los casos no han tenido unos beneficios ni siquiera minimos para pagarles el SMI a todos los integrantes de los clubes de la escena española, pero si vosotros como "Inserte aqui marca random" me dais 30000 euros o mas para mi equipo, esos 30k os los devolvere con suficientes intereses como para que os interese la inversion."

Esto es basicamente lo que le estamos diciendo a las marcas que hagan, que inviertan entre x marcas en cada club 30k euros minimo por team, en una scene que hasta el momento no genera el dinero suficiente y es muy inestable economicamente.

En serio pensais que un empresario, se va a lanzar a la piscina con semejantes cantidades de dinero sin tener seguridades de que su inversion se va a traducir es mas dinero del invertido? si pensais que si, espero que por vuestra propia salud economica jamas os monteis cualquier tipo de empresa con una marca o productos.

#357 Volvemos a lo mismo, en serio te piensas que los patrocinadores van a invertir x dinero en un negocio que no se sabe la viabilidad? las marcas no son gilipollas, y cuando nike o adidas invierte x millones en el barcelona o madrid por ejemplo es por que saben que eso una inversion con beneficios.

Resumiendo, la LvP y Riot hay algo que no nos estan diciendo, en todo esto, por que es muy inviable lo que dicen en ese comunicado.

2
oicin

#357 Vale, no estoy para nada de acuerdo en lo que dices, no funciona así, y es un largo debate.... pero aun así te lo voy a comprar vale?? supongamos que es así....y llega el momento de evaluar las inversiones y rentabilidades.

-Hola, a ver....que nos ha aportado los 30000 pavos que hemos puesto aqui

  • ....pues es que mira....estamos empezando....al principio hay que echarle billetes.....
  • Ya, pero no sale rentable, así que.... habrá que invertir ese dinero en otra cosa.

Yo solo digo, que me gustaría ver el estudio de mercado y los números que han hecho, a cuanto tiempo lo han hecho....

No me parecería mal que hubiese algún tipo de Fianza o algo así por participar en la liga, pero este nuevo formato, No lo han hecho gente que les gustan los E-sports y la promoción de los mismos, si no personas que se han querido montar un chiringuito "legal".

2 respuestas
keygy

#359 exactamente es a lo que me refiero, ninguna empresa/marca te va a hacer una inversion sin tener un datos fiables de beneficios, y todos sabemos mas o menos el dinero que mueve o no mueve la scene española del LoL, y no mueve 30k euros por team, ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD