La LvP la lia con su competicion de DDH

B

Daigo Umehara e Infiltration, ambos campeones del EVO jugando a Street Fighter 4 pasan de la treintena y siguen teniendo reflejo de dioses.

Ergo, se ha lúcido el colega.

Coman2Sueco

#480 yo deje de verlo por que tienen unas pajaras en la cabeza increibles lo quite por que es penoso escuchar a ese tio penosisimo

1 respuesta
F

#482 Pero que está diciendo que no les importa ganar que tiene otros asuntos el equipo.. hasta donde vamos a llegar?

1 respuesta
Coman2Sueco

#483 la profesionalizacion del sector en españa, les da miedo que 5 don nadies sin un puto duro les quite una puta plaza a la CS

1 1 respuesta
F

#484 estoy flipando con la entrevista, dice que le suda quedar últimos xD que es un proyecto a largo plazo y quieren $$$$

Dicen que no participan en la ESL Master porque están apoyando a la competencia

3 respuestas
oicin

Chiringuito confirmado, nada nuevo, encima a cara descubierta. ASUS + LVP y algunos mas

B

#480 Pues no me extrañaría, esos cambios implican que automáticamente solo los equipos con una marca detras grande pueden asumir dichas condiciones .

1 respuesta
oicin

#487 Y tu crees que va a entrar otra marca que le haga la competencia?? que va que va, olvídate, imaginate NVIDIA monta algo....ya te digo yo que ponen alguna norma para que no entren....tiempo al tiempo, o se salen ellos.

Coman2Sueco

#485 es que encima entrevistan a un tio que de e sport yo creo que tien poca idea asi de claro decir los numero 1 del gaming manda huevos xD

1
keygy

hombre, es que ASUS es el principal sponsor de la LVP, obviamente no van a meterse en competiciones de la ESL.

J

#485 esto huele mas mal... Aqui va a haber mas de un partido amañado

1 respuesta
F

#491 Ya te digo, es que estoy flipando escuchando a este tío solo habla de pasta y nada del equipo de lol

oicin

jajajajajaja, llevan 6 meses con el proyecto, yo hago mis cuentas, y me sale que LVP estaba vendiendo todavía las plazas para DDH.

pkjn

Resumen

Sorii34

ha saber cuanto pago ASUS a LVP pa que les cuelen a su maravillosa y estupenda Division de Honor.

1 respuesta
stress92

Por cierto, que ha pasado al final con el comunicado de RIOT? Han dicho algo?

keygy

#495 pues bastante, por la entrevista ha quedado bien claro que fue ASUS quien le dijo a la lvp lo del cambio de formato.

1 respuesta
oicin

#497

Chiringuito confirmed......sin mas..... ya saldrá mas mierda, si esto se va a caer solo por su propio peso.

Fairball

¿Qué os ha parecido la entrevista?

4 respuestas
F

#499 =$$$$$

Apadrinados del PP con la corrupción

B

Riete tú ahora de Tebas o Villar. Los de la LVP son aún peor xDDD

2
Coman2Sueco

#499 penoso ahora mucho saben por que paso lo que paso en la ddh

oicin

#499 realmente??? que no me he enterado que le ha parecido la manera de entrar en LVP y si es partidario de que pase lo mismo en un futuro.

Me suelen gustar todos los Esportmaniacos y los pixelcoffe la verdad, pero este no....

1 respuesta
Slopestyle

#499 es jodidamente triste todo, para no consumir nunca mas nada que salga de la LVP desde luego...

1 respuesta
Coman2Sueco

#504 yo ahora solo veo partidas de lol en esl de lvp nanain de la china

Pelofu

#503 Ellos poco que decir tienen. El otro les ha dicho como va el asunto y ellos pues a callar. Yo creo que a Kuentin a Lucas les dara igual. Ya que es la "Competencia".
Aunque a mi eso me parece que solo perjudica al panorama nacional

1 respuesta
nO-m0re

Al fin y al cabo ellos mismos se estan buscando su propia ruina. Estan enfocando la entrada de equipos a golpe de talonario en lugar de talento. Y ya de primeras estan entrando unos mataos que llevan arrastrandose de rotacion en rotacion desde que sigo el panorama competitivo, y cuya máxima son los $$$ y no el enfrentarse con equipos DE VERDAD en CS o LCS, por lo que suerte la DDH. La va a ver su puta madre, sobre todo cuando quiera perder el tiempo viendo a bronzas de pachangueo.

Pelofu

Yo lo que he entendido es que quiere fometar las marcas personales de los jugadores y fundamentarse en sus streams, además de dar imagen a el panorama nacional con Asus, pero que los resultados se la "sudan". Más o menos.

J

#506 ahora mismo la esl se esta frotando las manos.

1 respuesta
B

#485 Tu que estás enterado de todo ¿Me puedes hacer un resumen de lo que haya pasado hoy? Demasiados mensajes nuevos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD