La LvP la lia con su competicion de DDH

acerty

#422 No sabe hablar el tío este, no sabe como explicar las cosas y esta con lo mismo mucho rato sin decir nada, solo en bucle y liándose mas.

1
Pelofu

Ha salido ya oficial el equipo de ASUS

1 respuesta
feelthehate

Entrenando en portatiles, asi se llega lejos.

R

#452 ha salido el equipo oficial de motroco y amigos, que es eso, motroco y sus amigos, faltaba naruterador ahí de jungla.

1 respuesta
F

#454

SergioLS

En el momento en que dicen LCS el video perdio toda la seriedad

Z

Está claro que a Asus le da igual la LCS, lo unico que quiere es tener un equipo con muchos fans detras para publicitarse en españa enfocandose al sector mas joven. Como si quedan ultimos, el objetivo no es ganar.

Si quieres llegar a la LCS no montas un equipo de youtubers.

Por ejemplo Motroco, que me cae genial, tiene 28 años. Con 28 años ya eres demasiado viejo para el LOL.

1 1 respuesta
Martita-

#457
Claro, todo el mundo sabe que el LoL requiere de una capacidad fisica increible para poder manejarse con 28 años... xDDDDDD.

2 respuestas
Z

#458

Está comprobado que con 24 / 25 años ya no se tienen los reflejos suficientes para jugar al lol en competitivo.

Dime cuantos jugadores LCS tienen mas de 25 años.

2 3 respuestas
Aerik4

#458 Con la edad también disminuyen los reflejos, las capacidades cognitivas...lo de ASUS me parece una broma de mal gusto. Si profesionalizar es coger a los 5 tíos de siempre que se pasean por todos los equipos se podían quedar como estaban.

2 respuestas
Martita-

#459 #460
Eso ya lo se, pero que me digas que para el lol con 28 ya no estas, y para hacer deportes como futbol, baloncesto, tenis, etc, puedes estar hasta los 35-38 perfectamente compitiendo a maximo nivel, me parece un chiste xD.

1 respuesta
Pelofu

Yo vi a Reven este en el Fun & Serious de Bilbao hace dos-tres años y fue el lastre del equipo, pero descarado. Mucho ha tenido que mejorar. Era el primer torneo del equipo de Ocelote, asi que mira si ha llovido

Aerik4

#461 Seguramente con 28 años no se tengan las capacidades necesarias para dedicarse al LoL de forma profesional al más alto nivel. Hablo de la scene coreana por ej. no de la española.

1 1 respuesta
Martita-

#463
Bueno tenemos opiniones distintas, yo creo que no es asi, que perfectamente puedes tenerlas.

oicin

#459 está comprobado, mandame los informes please....que quiero ver esa estadística de la que hablas, y no te bases en lo de cuantos jugadores hay en LCS con esa edad.

1
B

Marin tenia 23 o 24 años y era el mejor top del mundo.

oicin

error de post.

Whiteness

Leer que con 24 años no se tienen reflejos y luego ver la edad media del CS:GO es como xd

7 1 respuesta
daRkCh4n

#468 Es que el skill cap del LoL es mucho mayor que el del CS:GO

pd: Kappa

Paillo

Quieren profesionalizar la escena y dejan entrar a un equipo formado, por Reventxz, Motroco, Rafalol y ElOjeteNinja. Claro que si xD.

2 respuestas
Fyn4r

#470 pero van con el dinero de Asus detrás, ahí está la profesionalización que buscan xd

DivinaPapaya

#470 Hombre, de todos los que hay, el Ojete no me parece tan malo como lo pintas...

J

Lusian tampoco es malo pa jugar lvp, aunque tampoco es alguien que saque carros. Si el futuro diamante tiene suerte y no fedea como siempre alomejor hasta se clasifican pa la finalcup :psyduck:

GaLiaNBeaST

http://www.lvp.es/noticia/1246

juejjjjjjjjj

1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

h2k fairball
Ojalá una entrevista a motroqui, the leiend

Coman2Sueco

#475 yo lo voy a ver pero anunciarlo aqui no es lo suyo creo yo

#459 tu has visto las edades que tiene algunos jugadores de counter-strike? no depende de eso en el lol el juego esta enfocado a gente mucho mas joven por eso siempre se renueva a jugadores que podrian continuar jugando incluso hasta los 30 tacos

F

Ya ha dicho ASUS que lo único que esperan de los jugadores es que se porte bien, que eso de ganar no les importa.

Se le está viendo la careta a los tíos de ASUS con este equipo xD, buena entrevista de Fairball

B

#474 sin comentarios

1 respuesta
F

#479 Acaba de decir el de ASUS que pidió esos cambios a la LVP

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD