La LvP la lia con su competicion de DDH

M

Con dinero baila el perro

R

#30 eso es parte de la mierda, el enchufismo y el amiguismo. De todas formas Rito y la ESL no se llevan bien, entre lo de Deman&miller, lo de sjokz, lo de quitar las IEMs como parte del circuito. Riot games ve a ESL mas un rival como organizador de eventos, que una plataforma para dar cabida a su juego.

Pero quitando eso, lo que pasa en la LVP es de pena desde hace mucho, mucho tiempo. Cuando no pagan, cuando amañaron ligas el año pasado, pero eso Riot ya lo sabía y lo sabe, pero no les importa.

1 respuesta
t3r3r3

Pero como que la lia?! Si esto es lo normal.

R

#24 desde que tu coges unas bases y las firmas, y te comprometes a hacer lo mismo que el resto de ligas, "ser open" y haces lo que te sale del higo, no estas cumpliendo con lo que has firmado y ya puedes ser todo lo privado que quieras. La cuestión es saber que va a hacer riot con ello, si deja que esto ocurra o cambiarlo para que sea como en el resto de paises, son tan privadas para hacer una cosa como para romper el acuerdo y hacer lo que le salga a riot. La cuestión es como quiere quedar riot ante una empresa tan inútil como la LVP.

1 respuesta
J_Mourinho

#34
Es muy descabellado que hayan pedido permiso a Riot para hacerlo y se lo hayan concedido? A ver si ahora la LVP es retrasada y no lo ha hablado con la empresa que le da el dinero para ello

2 3 respuestas
acerty

Quienes son ASUS Army? No será el equipo de Motroco y Reven no? Porque vaya canteo...

1 respuesta
keygy

#35 pues fijate si es "retrasada" que riot esta en conversaciones con la LVP para ver como queda el tema.

No nos cuentes milongas, que la LVP haga circuito cerrado si le sale de las pelotas, pero si lo hace, que riot le quite el acceso al qualifier y se lo de a otra liga que lo hagan abierto.

No se por que coño hay que defender a la lvp, cuando todas las ligas son open en europa que tienen el mismo premio, mandahuevos lo de algunos.

3
keygy

#36 Sip, son esos que ademas ASUS es de los principales patrocinadores de la LVP, curioso eh?

1 1 respuesta
Daxter101

#35 Riot puede ser asqueroso en muchos aspectos, pero en lo que refiere a los e-sports no suele ser tan retorcido como para permitir a una competición elegir a sus participantes a dedo pasando así del resto de jugadores del país.

acerty

#38 LOL a parte de que esos dos tipos no tienen siquiera el nivel, es un canteo increíble.

A parte de lo que hizo Reven, que quedó como el culo con Giants Underdoges, se comportó como un crio, ha estado desde entonces en Celerius, Over Gaming y PAM y prácticamente ha sido peinado de los 3.

Vaya tela como siempre en españa lideres del dedo.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Se les ha ido la mano esta vez, tanto que hay dos hilos en primera página de Reddit y los rioters, al menos, tienen que andar dando explicaciones por los foros. No es ni medio normal qeu todas las ligas que tienen acceso a la CS tengan open qualifier y la LVP se pasa eso por el forro. Seguramente esto quedará en nada pero al menos la LVP y Riot van a verse forzados a dar explicaciones

Fyn4r

La liga de tramas profesional nunca defrauda, pero a este foro no viene el CEO con gafas de carton como a /22 a montarla xd

2
R

#35 la cosa es que se sabe que tenían que hacer algo y ahora han hecho otra cosa y el máximo responsable de Riot para españa (medroid) no sabe realmente que ha pasado y esta conversando con la LVP para ver que ocurre. Eso es la LVP.

S

Aqui solo hay un culpable, y es Riot. Si figurines como Kails*, Medroid o sh4rin mismamente, que estan metidos de lleno en la LVP, les das el poder de organizar una liga clasificatoria para la CS, ten por seguro que la van a liar, y asi ha sido. Es una verguenza, pero es lo que hay. Por mi parte, no vere ni un solo partido que resta de la LVP y hare todo lo posible para que esta organizacion desaparezca, ya sea por publicidad negativa a traves de twiter, cadenas de mensajes o lo que sea, pero es inaceptable y desleal a la propia gente que te hizo crecer darle esta patada en los cojones.

Dicho esto, tambien digo que tenemos lo que nos merecemos.

3 2 respuestas
Spank

#44 ¿Que yo estoy metido en dónde? Si fuera una liga con patrocinio de Mediavida todavía (que yo entré a Riot por las cosas que hice aquí), y MeDroiD tampoco tiene nada que ver con la LVP. Kails y sh4rin sí que trabajaron allí.

Pero dejando de lado filias y fobias, en el hilo del competitivo del foro se va a explicar todo, tanto por parte de la LVP como por nuestra parte. Pero de verdad, no convirtáis esto en una (otra) guerra ESL y LVP porque no es así. Ya os digo que habrá respuestas y que se escucha y se lee todo (críticas constructivas claro).

¡Un saludo!

4 1 respuesta
Muitos

La scene española siempre la mejor. Somos el NA de Europa en cuando a diversion.

pd: Spank eres un tramas cabron

8
Discharge

#44 Que yo sepa tanto Kails como Sh4rin (Spank no estuvo nunca en la LVP) al entrar en Riot, dejan de estar en la LVP, no mezcles cosas, porque una cosa es que se les conceda la plaza de la CS a la LVP y otra es que los actuales directivos hagan lo que quieran

1 respuesta
B

Toda la información aqui: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/436rqj/the_privatization_of_the_access_to_the_challenger/

1 1 respuesta
S

#45 Jodo, perdon por nombrarte, quise decir Kails, nose porque te me cruzaste en mi cabeza a la hora de escribir xDD Si yo en el fondo de quiero <3 :D

Kails ya demostro su ignoracia en el tema de los RP y la deflacion del €uro, asi que esto no nos pilla de sopetón.

#47 Fixed.

LlegoElLe

#40 Que hizo Reven con Giants Under?

1 respuesta
melonz

#48 viendo que quien hace una valoración económica de ese tipo pone IVA EN LOS SALARIOS en un Excel te das cuenta del nivel profesional del personal.

2
Yandros09

Y yo tan contento sin saber estas mierdas, madre mía...

Letalius

Ha sido una historia entretenida de leer.

Los de la LVP han visto la money y han dicho, gogogo! Y si de paso cuelo a mi equipo porque la mitad no pagan pos pa'lante.

kakarikez

lo raro es que riot haga caso a la comunidad en vez de seguir viviendo en su burbuja

kingsora

Pero si lo de elegir a dedo es tradicion española.

R

mientras Riot Games intenta apagar el fuego, los de la LVP se vienen arriba.

2 respuestas
Daxter101

#56 No hay forma buena de ver el tweet por ningún lado, o se está metiendo con la gente que se ha quejado lo que podría conseguir que el equipo se desvincule de él para no quedar mal o lo dice irónicamente lo cual está mordiendo la mano que le da de comer. Menudo retraso se lleva el chaval.

3 1 respuesta
stress92

Todo el mundo sabe lo que va a pasar. Riot España lanzará un comunicado diciendo que no esta bien, que lo siente por lo afectados pero que ya no pueden hacer nada y en la siguiente temporada vigilaran más que no haya abusos.

6 1 respuesta
Muitos

#56 Hostia menudo retrasado, no¿?

1 respuesta
Daxter101

#58 Yo en estos casos creo en Riot. Preferiría que le quitaran la plaza este split y la diesen en otro lado antes que ver salirse con la suya a los de la LVP con la jugarreta.

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD