La LvP la lia con su competicion de DDH

Spank

Hoy ha sido un día intenso en la oficina por el revuelo que se ha montado (como ha puesto MeDroiD en el foro). Yo os invito a que leáis a las tres partes (en este caso falta por escuchar a Riot/LVP) y no opinéis tan a la ligera porque creedme que todas las cosas tienen una explicación y se están mezclando demasiadas cosas.

Más o menos correcta, más o menos debatible, ahí no entro porque cuando salga la información cada uno podrá opinar lo que le venga en gana. Pero no saquemos las antorchas antes de ver todo el cuadro.

Eso sí, tampoco os puedo culpar por sacarlas. Os puedo pedir tiempo y que una vez hablen las dos partes ya debatimos lo que queráis. Los que me conocéis de hace años espero que al menos os fiéis de mí en esto. Y ya os digo si hay algo que no os convence o que después de explicar las cosas no os queda claro yo mismo me comprometo a hacer llegar vuestras dudas/quejas a donde haga falta.

Que raro se me hace escribir mensajes "oficiales" en mediavida, la leche. Disverga jungla en prácticas, Metas gañán.

8 4 respuestas
acerty

#119 Se ve que no, ya sabeis, cuando el TTIP entre en marcha y gobiernen los paises las empresas, si no os gustan sus formas de "gobernar" os jodeis y bailais.

Que es eso de quejarse a una empresa privada, habrase visto!!

PD: Siento el medio offtopic que he producido.

Singed

#121 ahahah Disverga como punchingball, más de uno tendrías que poner... lo siento pero los foros de rito son lo feo.

KrITIK4L

#121 Esperamos ansiosos, como yo he opinado tanto aquí como en twitter como en el vídeo, no creo que Riot no tenga contempladas ciertas cosas, y hay que esperar a tener, como tu dices, la foto completa.

Nahuel007uru

#120 Singed, no eres tan viejo, porfavor no te tortures así :(

Por cierto, apesta la escena española, no entiendo muy bien como en casi toda europa las CS la maneja la ESL, en españa la maneja la LVP (?...
Que poca seriedad, me imagino que en un torneo que da un plazo a la CS buscan a los mejores equipos españoles, no lo que mejor pagan, caen, o no se que...
PD: Aquí en latino america tambein lo maneja la ESL, (aunque de una manera un poco novata, porque la ESL LATINOAMERICA fue creada hace menos de un año) y va bastante bien.

2 respuestas
Singed

#125 tengo un espíritu viejo, no me torturo xD
He visto muchas tramas también en el Quake... en ClanBase por las divisiones bajas se veían algunas bastante buenas xDD y muchas injusticias...
En BarrysWorld pasaba de todo xD

1 1 respuesta
G

#125 Teshible garchada, aunque eso de la go4lol que dan dolares, bonico bonico.

Pone el video de la CopaLatam esta bueno :v

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#126 Con decirte que en clanbase llegamos a perder partidos en los que pasabamos screens del punkbuster donde se demostraba que el OTRO EQUIPO llevaba mierda.... xDDDDDDDDDDDDDDD

CB está donde merece xD

1 respuesta
Singed

#127 no sé eh, no es la ESL lo mejor del mundo ni en pedo, al menos aquí los muy forros abusaban del amiguismo y a veces pasaban cosas que no lo podías creer. Daban ganas de qué sé yo... a veces los admins eran unos turros, simplemente eso.

#128 yo vi a un equipo que ganó la final de una división, un admin que jugaba en el equipo que palmó les descalificó y aun perdiendo ascendían de tercera a segunda, pues la siguiente cup los dejó en tercera xD
Las cosas que pasaban en los serversearch eran mortales xDDD y lo sé porque primero tuve que ascender con mi team pero luego me hice admin y veía cada rastrerada que me quería morir ahí.
Una de las cosas que más agradecía jugando en primera era que nos conocíamos todos y nadie intentaba esas cosas. Estábamos ahí para competir.

1 1 respuesta
G

#129 No hace falta que uses lexico rioplatense eh que entiendo igual

1 respuesta
Singed

#130 mis compañeros argentinos nos hicieron cambiar la forma de hablar. Me gusta no haber olvidado las expresiones... nada más.
Imagina cuando al principio les decía "coge X" y se cagaban de risa, tuvimos que cambiarlo y como eso muchas cosas.

Es divertido, hubo una época que se me mezclaban en mi día a día y empezaba a sonar aun más raro a mis amigos xD
Aun hoy día pienso bastante la forma en la que digo las cosas por aquella época. Me traumaron, esos chupapijas me traumaron con sus expresiones y terminé tomando simpatía a Huracán e interesarme por el campeonato de allá.

1 respuesta
G

#131 Huracan pls pls pls pls pls pls

Coge esa tasa ( ͡° ͜ʖ ͡°)

pkjn

#92
TODO se cae abajo cuando deberia ser un OPEN QUALIFER como en los otros cinco sitios a no ser que lvp y rito firmasen otras cosas.

Sobre el punto 1 - ¿Que comunidad? ¿La mafia? ¿Rito? En NINGUNO de los otros cinco open qualifer se pide dinero, solo edad minima y x jugadores con su nacionalidad.

Ahora resulta que para jugar un open qualifer por internet necesito estabilidad economica y no un pc+internet+seguir las reglas del open qualifer

Y tranquilos, que si ganasen cinco tios sin equipo, equipos no les iban a faltar incluso de fuera con mas seriedad. (Es mas este finde en un open qualifer de csgo se clasificaron 3 equipos sin club y ya tenian club antes de la lan xD) y esto pasara siempre.

Es curioso porque deberia ser, primero resultados y luego vienen los clubs a ficharte, pero en panderetaña es al reves, primero un club y exijo cosas y luego si eso te doy resultados.

1 respuesta
jadgix

#78 Si con "estrategia de marketing" te refieres a que Rito te marque como potencial elemento tóxico de cara a cualquier cosa que hagan en España/Europa... Pues sí, ha sido un éxito.

Si te pones un foco en la frente diciendo ¡Miradme todos! ¡Soy conflictivo y ante cualquier problema que surja voy a intentar forzar el apoyo de la comunidad para hacer chantaje ante una decisión que no me gusta! Pues no eres siquiera elegible para LCS, al menos desde mi criterio.

¿Tú qué pasa, que estás presentándote para presidente de Corea del Norte?

A poner todos el culo chavales, TODOS, para todo, no vaya a ser que levantéis la cabeza con orgullo, simples y asquerosos plebeyos. ¿Quejarse por algo que crees que es injusto?, ¿pero qué es esto?, ¿2016?

He cagado muchas mierdas en mis 25 años, y ninguna se acerca al nivel de asquerosidad y repulsión con el que escribes, menos mal que hablas de "estrategias de marketing", porque todo es aún más irónico. Bravo.

21 2 respuestas
Singed

#134

3
Petete87

la plaza que tiene dimegio es bien simple ha fichado a los chavales que han ascendido los que antes eran leones de badajoz y la lvp no pide dinero para competir en division de honor

no entiendo bien a matty
edit:la unica plaza turbia es la de asus

1 respuesta
Ivan69

entonces esto es como la politica? pagas la mordida para que te adjudiquen la plaza a la lvp xD. Poco etico parece y no creo que a nadie le importase si no fuese por las plazas de CS, espero que se las quiten o hagan un evento open aparte para ellas, o mas transparente la seleccion de equipos para esta liga.

Tipik

Al final todo se quedara igual, si varios rioters trabajan en la LVP, lo sabian antes de que saliera, ahora a hacer el paripe

Aerik4

riot pidiendo tiempo para que se calme el asunto, cuándo a nadie le importa dirán que para el año ya se pondrán en serio y a otra cosa.

4 2 respuestas
Syki

El Qualifier al equivalente a CS en la LPL tampoco es open y en china no se llevan las manos a la cabeza

2 respuestas
1 comentario moderado
ByTheUxi

#139 Riot in a nutshell

Aerik4

#140 Y en Uganda no conocen el LoL y no les veo quejarse. En vez de usar la lógica y sentido común, os ponéis a buscar ejemplos que refuten vuestras ideas.

1 respuesta
Singed

#140 en China no pueden llevarse las manos a la cabeza por nada... es China

Syki

#143 No si a mi me la suda que sea open o no, los jugadores buenos llegarán a la cs los otros no, aunque fuese un open los clubs con dinero ficharían los talentos y al final sería lo mismo
Que si, que lo justo sería un open, pero los jugadores tirando a mediocres no llegarían, cuando llegasen a CS viendo la tendencia de la scene española les peinarían por unos mejores.

CaRtEr0

#134 kr1t1c4l siempre se arrima a la lumbre que más calienta, y cuando esta deja de calentar a otra

espera sentado para verlo vertir un comentario negativo sobre alguien al que le interese, aunque el sujeto en cuestión sea un sinverguenza o estafador de manual

y 3/4 de lo mismo para el coleguita Kails, ambos han aprendido muy bien a escalar en el panorama que les interesa dejando atrás su dignidad aunque, por otro lado, tampoco parece haberles importado.

es la enfermedad que tenemos en este humilde País, disponemos de buenas materias primas, pero curiosamente son las organizaciones y personalidades las que condenan su futuro

#139 aunque en riot españa existan 2 o 3 personas decentes, no olvides que el cáncer son sus propios compañeros de trabajo, asi que buena suerte para que limpien el vertedero

y bueno esto ya:
"Se trata de saber manejarte en los despachos, porque al final todo esto es un gigantesco tema de Marketing.

Si te pones un foco en la frente diciendo ¡Miradme todos! ¡Soy conflictivo y ante cualquier problema que surja voy a intentar forzar el apoyo de la comunidad para hacer chantaje ante una decisión que no me gusta! Pues no eres siquiera elegible para LCS, al menos desde mi criterio."

resúmen de la filosofia del eskirol, si presencias injusticias, estafas, tramas etc, nunca lo denuncies, no lo cuentes, pon el culo y seguiras escalando x)

mientras tanto con la gente menos influyente permitete tratarlos como a basura

16 1 respuesta
t3r3r3

#121 Voy preparando las palomitas para los cuentos chinos.

1 respuesta
Petete87

una cosa hay que decir tambien el video no saldria a la luz si wsystem estuviera en lolhonor

Portres

Es que era lo que o faltaba a lvp, mira que me dan sida varios VODS que me veo pero con esto ya se supera, y lo peor de todo es toda la gente que le defiende.
Si quieren circuito cerrado que lo tengan y se haga el open cualifer de otra forma.

R

A mi lo que me produce consternación o me deja perplejo es que mientras por parte de Riot tenemos a sponk o a medroid intentando calmar las cosas, hablando seriamente, intentando llegar a un acuerdo, y sobretodo mitigar la posible consecuencias, haya gente de la Lvp metiendo mucha mierda y otras tantas personas mostrándose tan superiores y prepotentes. Se haga bien o se haga mal, haya irregularidades o sean fallos, lo ultimo que se puede hacer es empezar a llenarse la boca de mierda para quedar por encima, cuando no se trataba de eso, si no de tratar un asunto. Pero supongo que cuando una organización maneja dinero y hay niños dentro que se creen algo ocurren cosas así. Mientras unos cardan la lana, otros se llevan la fama.

ahí lo resume, la culpa? de riot.

y así todo el dia el chaval.

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD