M5 pasa a ser Gambit

M

#90 ex-m5 lo dijo antes Montecristo creador de GGchronicle

Hay NDA

1 respuesta
LexisACM

Ojalá que Groove acepte seguirlos, que según parece está que se lo piensa.

SkAmiKaZ

#91 perdon pero no entiendo. Con quien tiene acuerdo ?

1 respuesta
M

#93 NDA, es un contrato de no decir nada hasta que se levante el NDA

Non-disclosure_agreement, que en español es acuerdo de confidencialidad

1 respuesta
morel10

#94 Pero vas a decir ya con quién tienen el acuerdo o no? XD

2 respuestas
M

#95 no se puede decir hasta que no se levante el NDA... sólo se sabe que tienen ya todo resuelto para ir a Polonia

1 respuesta
SkAmiKaZ

#95 no pueden xd

1 respuesta
B

Np, ya se le escapará a AlexIch en una noche con su esposa y con suerte ella lo divulga en alguna conversación con sus amigis

morel10

#96 #97ou yeahg. Y cuándo empieza lo de Polonia? Es la siguiente IEM supongo.. (putos exámenes).

2 respuestas
M

#99 18-20 creo

SkAmiKaZ

#99 yo con examenes tmb. :( Pero por esas fechas ya tengo los faciles. jaja XD

Hazzard

Con lo que molaba el tag de M5 :(

pkjn

15 1 respuesta
LexisACM

A todo esto me pregunto si tendrán tiempo para entrenar, se tomaron unas vacaciones de 1 mes más o menos. Alex, Diamond y Gosu jugaban soloQ al menos, pero Genja y Darien no tocaron el lol por 2 - 3 semanas.

Hace 2 días que regresaron a entrenar en grupo y ahora esto, faltando una semana para la IEM no sé que me vaya a esperar xD

1 respuesta
Spank

#103 No me has defraudado. Iba a ponerlo esta mañana yo pero he decidido esperarte.

1 respuesta
M

#104 menos SK cualquiera gana esta IEM está muy disputada

1 respuesta
morel10

#106 Quiénes van? Perdón por preguntar pero es que estoy bastante aislao :S

1 respuesta
M

#107 ya te hará Spank un post chulo de los suyos, van los 3 titanes de Europa ahora MYM ex-m5,Fnatic

1 respuesta
BekeN

Empiezan las apuestas, quien intentara fichar al mejor team de europa?
No estoy de acuerdo

1 respuesta
morel10

#108 Entiendo de eso que no va sk? O es que sólo has puesto los 3 mejores europeos xDD(Lo entiendo su no pones a sk).

2 respuestas
LexisACM

#110 http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Katowice/Qualifiers

A espera de un team koreano.

2 respuestas
M

#110 va también SK, pero vamos... no está al nivel de esos ni de lejos... aunque no sé que ad carry irá en Fnatic.

#111 que seguramente sea un Azubu

morel10

#111 Thanks dood.

dervil

rekkles :D:D

1 respuesta
kmikase

pues ami Na vi no me gusta nada siempre han dado penita en el lol tipo aAa que siempre suenan pero nunca llegan a nada, por mi que fichen por curse.Eu que hace poco despidio a todo el team y tienen recursos hasta para darle gamimg house a na que no suelen hacer mucho con estos se la jugaria mas aun, o por Azubu ya que les vendra de perlas para mejorar el nivel del equipo y poder entrenar y participar en mas torneos, ademas sabemos que los asiaticos nunca fallan son un poco como los rusos.

M

#114 Rekkles va? creía que ya había sido tu último torneo

1 respuesta
dervil

#116 no jodas? :/

Discharge

#109 Realmente lo son, ahora mismo estan de primeros por puntos xP

1 respuesta
SkAmiKaZ

#118 No son el equipo mas en forma ahora mismo (es evidente), pero para mi el que mas potencial tiene. Por dos motivos: A) Diamond y B) Sus Teamfights.

Esperemos que empicen a entrenar a saco y que puedan competir con Asia. Porque con europa y NA compiten hasta trolleando.

1 respuesta
M

#119 ese problema es aún mayor en USA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • dervil
  • Mv_lux
  • LexisACM
  • SkAmiKaZ
  • Ilozano87
  • morel10