M5 pasa a ser Gambit

SkAmiKaZ

#120 no etrenar o trolleaR ?

1 respuesta
M

#121 no tener competencia

1 respuesta
SkAmiKaZ

#122 sin duda.

the

joder he mirado los qualifiers americanos y salvo curse no conozco a ninguno >.<

L

¿Hay equipo de media vida en el lol? Es que llevo tiempo por aqui

HaCkerinhO

Decir que Na´vi no tiene dinero o que no esta a la altura de ex-M5 o porque sus ex-equipos no daban la talla , eso si me parece de pena.Muchos hablan aqui sin tener ni idea.Informense antes de decir tonterias por favor.

2 respuestas
Dase

#126 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/16anmv/moscow_5_part_ways_with_their_lol_division/c7uant1

Regarding the future team, groove stated in comments that any of russian teams (navi also) can't afford such team as costs in LoL are very high.

Creo que alguien a quien ex-M5, quiere que sea su manager, sabe algo mas que cualquiera de los que estan aqui.

Creo que antes de decir tonterias, deberias informarte tu.

1
SkAmiKaZ

#126 en counter counter si no me equivoco tenian un buen equipo, y en COD.

1 respuesta
esvarianzza

Esto quiere decir que ya se ha roto la burbuja del LoL?

1 respuesta
HaCkerinhO

#128 Y en dota.

Sinceramente nose como estaran ahora mismo y lo que pedira ex-M5 , pero na´vi ha tenido a los mejores equipos de europa en sus filas , dudo mucho que les escasee el dinero.

Valentines

#129 Esto....no.

YonkiLeon

Lo mejor que podian hacer Alex y Diamond es buscar 3 buenos jugadores y juntarse con ellos, porque telita la racha que llevan ciertos tipos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#132 no merece la pena cuando tienen una de las mejores tf del mundo. Tienen que mejorar en linea Darien y la bot para llegar mas tranquilos.

LexisACM

Es que le ha ido tan mal a los 5 en la S2 que lo mejor es cambiar a 3 de ellos, lógico.

Dase

Cambiar a Gosu Pepper deberia estar castigado con pena de muerte... a quien te traes si le quitas? A leire?

#137 Lo es. Dime un solo support a su nivel en Europa que no sea Krepo.

#137 nRated cuando llegó, no se noto mejoria en la bot lane de Fnatic, Rekkles es el que hizo que cambiase todo.

Para mi Mellisan > nRated.

quemelol

2 1 respuesta
A

Inesperado O.o

Muitos

#135 Gosu Pepper no es taaaaaaaaaaaaan bueno como se le pone...

Genja y Darien son los peores de M5... Los echaria a los 2 xD

#135 nRated.

1 respuesta
LexisACM

Igual no se mojen porque boten a alguien que no les gusta (pfff). Ya está confirmado que seguirán los 5 así que no hay mucha vuelta que darle.

eimdal

Ahora resultara que Genja es malo, y fue el carry que llego con mejor kda al campeonato de la s2... Ha tenido 2 torneos malos, pero eso no le hace malo. Aquí en mediavida a la mínima que alguien hace 1 torneo malo se vuelve el mas malo de la scene...

1
dervil

genja es bueno joder según hablais algunos parece un tio de 700 de elo xD
eso si rekkles> all

StKK

Si no quieren fichar a por Na`Vi ellos se lo pierden, el assessoramiento y la ayuda que encontrarían en Natus Vincere es la mejor de todas las organizaciones del mundo.

Gamers de la talla de Edward,Markeloff,Zeus... les ayudarían mucho para LANs, entrenamientos y para la convivencia y cosas así también sería la polla. Pero los usuarios también ganaríamos con ese fichaje, porque Na`Vi hace constantemente entrevistas a los jugadores, sorteos, videos "chorra" de los jugadores... veríamos a los rusos mucho más y no solo compitiendo.

Ah si, y veriais más a Polina :DDDDDD

Ra1KeN

Yo espero que fichen por NaVi, ahora mismo no me viene a la mente ninguna squad buena y con presupuesto suficiente para estar en el TOP

PsichoKINGGG

que lo fiche x6 y se dejen de tonterias que se vienen a España y se quedan alucinados con las fiestas y las putitas que tenemos x aqui

2 respuestas
Dase

#143 Creo eh, solo CREO, que Rusia no tiene nada de envidiar a España sobre sus "putitas". De fiestas ya ando mas perdido sobre como es la vida nocturna en rusia.

1 respuesta
M

#144 #143 Ya os digo que cuando sales de fiesta hay 50% chicos-chicas en los garitos y que hay muchas mas chicas guapas que chicos.
Que no van de divas como aqui ,que ya por no ser un orco se creen algo, pero eso si, son muy presumidas y les mola la pasta.
Y ahora en invierno hace mucho frio y las fiestas son en casas y son casi siempre, por no decir siempre unisex ,con mucho alcohol y magreo-tonteo. Rusia es un win en ese aspecto.

I

Sea con el Tag que sea, pocos habrán que no los quieran ver en lo mas alto otra vez!

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#146 troleada legendaria.

Hazzard

Yo espero que ahora nadie ensucie el tag de M5 con cualquier roster de mancos

T

#146 pero ese video de cuando es?menuda troleada les meten... jaja

choleky

troleada?¿ yo lo llamaria bigplays

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • dervil
  • Mv_lux
  • LexisACM
  • SkAmiKaZ
  • Ilozano87
  • morel10