Las Maestrías en la 2ª Temporada

Lord_Gurth

Es increible que despues de tanto llorar del nerf del flash,antes entrabas en una partida 6/7 flash en total,hoy 9/10 10/10 es cosa mia o cuando nerfean algo la gente lo usa mas :palm:

Mikaki

El nerf del flash ni se nota, yo no lo noto.

2
A

#153 yo si.... vaya mierda, volvemos a fantasmal??

2
I

el nerf del flash si que se nota almenos al intentar pasar algunas walls no se puede

B

pero si el nerf no se nota apenas, yo me esperaba mayor reduccion en el rango la verdad.

SuGaRaY

Ismelldrama, siento que el flash siga iendo igual de bien =((((

joseph-

Me estoy liando con las maestrias de Malzahar.

Los que usais a Malza que habeis puesto?

1 respuesta
B

Surge/Tensión OP en casters AP xDDD

1 respuesta
B

#158 , es que en lvl alto te da cerca de 70AP, como stackee con gorro...brutal xd

1 respuesta
B

#159 Y sin ser a lvl 18. A lvl 10 es como tener una vara explosiva más y se nota.

Shotti

Yo creo firmemente que paso del ignite y me meto el surge siendo Brand/Sion/Anivia... xD

G

http://lol.fanrealm.net
Con su árbol de maestrias nuevas :_D

B

Yo seguiré usando flash. Se puede atravesar exactamente lo mismo que antes, solo que ahora no te puedes alejar tanto al atravesarlo.

1 respuesta
P

#163 Eso es falso. Hay paredes que antes se atravesaban y ahora no. Por ejemplo, el paredón de bot por la zona de abajo, que separa al río del camino para ir a los golems.

joseph-

voy 10/0/20 con Malza y la regeneracion de mana es brutal xD

Blacksep

Pues bueno ya he puesto bien casi todas mis maestrias con mis solotops , aunque tengo dos dudas , chogath lo veis bien en ataque + utilidad? y wukong? como le buldeais ahora? yo rama defensiva aunque hay varios talentos que no se si cojerme y me quedo corto porque me pongo hasta penetracion de armadura de ataque... veremos.

PD: Executioner afecta a AP's verdad?

kmikase

aaah pues nada no sabia lo de que el CD estaba capado al 40% solo hacia numeros, pues mira mejor asi me gasto un par de puntos en otra mejora.

1
D0n_G4T0

Algunas buenas maestrías para Ap y Bruiser?

Aracem

Pregunta:

El daño de la rama de ataque (Estragos y ejecutor) afecta también a los ap o solo a los ad?

Sin saber eso no puedo cerrar mis maestrías :D

1 respuesta
Mikaki

#169 Viendo que en la rama de ataque hace referencia a los dos valores tanto AD como AP (en algunas maestrias) imagino que sí, pero estaría bien que se confirmase xD

B1x1t0

Yo como no tengo ni tiempo para jugar pues he probado cero xD

ESL_Kaiser

Mi opinion despues de probar algunos personajes con ellas es bastante positiva para mi es un +1 no cambia mucho el meta y da más variación

Ademas las maestrias de support molan un monton xd

deBurrows

Interesa confirmar lo de "Estragos" lo antes posible para hacer las builds adecuadas para magos.

r3dmAn

#148 Ok, gracias no sabía que habían subido la exp de los neutrales, probraré con 21 tanque entonces y 9 en utilidad para aumentar el bufo de los golems.

YonkiLeon

#157 yo acabo de jugar ahora mismo con Malzahar y le he puesto 21/0/9, no me fue mal en la partida a pesar de perder

1 respuesta
Ochocinco

Bueno,y los junglers?

Sacrifican el 10% de exp a cambio de un daño OP?

Es decir,21/0/9 o 9/0/21

Voy a probar un 21/9/0 muy fresco

Puni

lo bueno del nerf del flash es que cuando la cagas le puedes echar la culpa al nuevo rango

3
Geck0

dios no se q poner en ningun sitio xDD con decir q con Ezreal tngo 30/0/0 y con support 0/0/30... xDD

tb las estoy poniendo a ciegas.. ya ire probando.. xd

1 respuesta
Elbrush

#178 Ya somos dos, aparte de que cuando voy a mirar las maestrias de un TOP solo me deja ver la ultima que ha usado.

Creo recordar que antes dejaba ver todas, no? o solo me pasa a mi? xD

1 respuesta
Geck0

nop, siempre se han guardado en el pc, solo ves la q ta usando :P

Usuarios habituales