Las Maestrías en la 2ª Temporada

Aracem

#175
No habrás jugado contra un brand en medio xD mira que hemos jugado "por echarnos unas risas" un poco de coña y que llevo sin dormir como dios manda 2 días

B

#179 , siempre ha sido la ultima, al menos dsd k yo juego.

brakeR

me parece una putisima mierda , deja a los ap desplazados, hasta me he pirado ahora de una random de la frustacion de que el ignite me sacasa 280

retsex

Ya más o menos he terminado las maestrías para AP/AD carry, offtank, jungler y tank. Espero que me hayan quedado majillas, xD.

1 respuesta
Pikachu

no se si tendra algo que ver, pero ya me paso un par de veces ir a saltar con la w de tristana un muro y sin sentido ninguno se estampa contra el muro. Y tambien lo he visto pasar con el ulti de una akali en el equipo enemigo, ir a saltar contra uno que estaba al otro lado del muro, dentro del rango de la skill y estamparse contra el muro. Han cambiado algo respecto a eso?.

pd: mierda, pense que estaba en el post sobre el parche, no las maestrias.

B

#184 , podrian ponerse en el de "nexo a nexo"

1 respuesta
Dieter

He usado una 14/16/0 y el talento de la vida me parece cheto de cojones.

NostraMeMuS

Perdonad, no se si alguien ya ha formulado la pregunta antes, pero quisiera saber si las nuevas maestría EJECUTOR y ESTRAGOS se aplican a cualquier tipo de daño ya que no especifica nada. Si es así...los nuques de los caster se vuelven muy violentos.
GRACIAS

1 respuesta
retsex

#186 whoot? No entiendo, xD

OneHanded

#188 Sí, se aplican tanto a daño físico como daño mágico. Y tampoco es pa tanto...

Estragos hace que un Skill que quita 400 de daño en realidad quite 406... Yo creo que es un poco Fail la maestría en cuestión.

Ejecutor sólo es un poco menos inutil. Teniendo en cuenta que los Caster Nukers tienen un Burst Damage enorme, lo normal en Late Game es tener entre 2k y 3,5k de vida. El 40% de eso está entre 800 y 1400, lo cual es una cantidad de vida irrisoria para un Nuker, teniendo en cuenta que ahora han subido bastante el AP conseguido y hacen que prácticamente cualquier Caster con un Deathcap en el minuto 30 supere los 500 de AP.

Aparte de que solo te aumenta el daño un 6%. Nukes de 800 de vida quitarán 848...

Esas maestrías las veo mucho más utiles en carrys AD y carrys AP que no tienen tanto burst como los Nukers.

It's time to Jax

jesusml

tengo:
ad 21/0/9
ap 21/0/9
tank/top 0/22/8
shaco 14/6/9
kennen 9/21/0
support 0/0/30

1 respuesta
kmikase

#191 Uff no me gustan nada tus maestrias xD yo a Aps y Ads los tengo con 21/6/3 la mayoria cogiendo armadura y defensa magica, tu que coges con los 9 en utilidad ?? regen ? tiempo muerto ?, sinceramente no me ha gustado nada que quitaran lo de esquivar + correr de antes lo usaba mucho con los ADs

a kennen lo tienes 9/21/0 O_O teniendo la maestria en utilidad en primera linea que te aumenta la energia +10, yo con Kennen es con el que tengo la gran duda, ya que antes lo tenia en defensiva y 9 en ataque, pero ahora con la perdida completamente de todo el daño en la rama defensiva nose si es mas viable usarlo en ataque como un AP mas. tengo que hacer pruebas aun UU no me mola nada que quitaran el poco daño que antes te daba la rama de defensa ahora o eres tanque o eres ataque

Con lo otro que me estoy comiendo la cabeza es con los Aps tengo claro que ahora no sale rentable usarlos en utilidad como antes ya que laperdida de AP de la rama de ataque es muy considerable pero .... con Aps como morgana o Kata esas mejoras de utilidad de experiencia, oro, succion de hechizo pues me llaman mucho. Igualmente me han jodido todas las Builds de Ap buildeados tanques que tenia como Gragas - vladimir - Kennen - Rumble ya que si te vas por defensa solo pillas vida y algo de resistencia pero es k pierdes mucho daño y no tengo claro cuan rentable es ... si alguien ha echo pruebas y quiere debatir sobre esto que informe plz

rubenggg

Me he cogido a Lux y no sé si es cosa mía o que,pero antes quitaba muchísimo más, lanzando combos + R y la vida de un kog no llegaba ni a la mitad...

2 respuestas
MatalolS

#193 Creo que le tocaron algo en su día xDDD..

MartiONE

#193 Kogmaw tank, nuevo meta.

PD: O lux useless, current meta.

3
1

Alguien me puede pasar maestrias para malzahar y maestro yi??lo agradeceria muchisimo !!(malza sobretodo)

Nachameno

A mi tb m interesarían las maestrías para un Shaco AD y un Wukong AD
Gracias!!!

1 respuesta
B

Habrá nueva cinemática para esta temporada?

ruk0style

#197

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-another-ad-build-99122

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wukong-suprice-decoy-149757

Tanto te costaba buscar? y si quieres alguna otra guía actualizada.. Wukong(pones el name del que quieras) y date last... y te saldrá la ultima guía editada)vamos, con nuevas maestrías.

1 respuesta
YaW

#199 Las guias de Mobafire son de lo peor que he visto. Como ejemplo la guía de Wukong, 11 puntos gastados en Utility para poner Spell Vamp WTF

1
forcem

maldito flash me choco con las paredes xD

1
B

Estaba el equipo contrario matando a Baron y teníamos puesto un ward. Cuando le quedaba poca vida, he entrado yo con otros dos más a robarlo y hemos faileado LOS TRES haciendo el flash para salir pitando de allí después de haberlo robado.

1 respuesta
RSN

Respecto a los support tengo una screen de hotshotGG donde usa soraka con maestrias 0-21-9, es decir, de utilidad utiliza hasta la que sube el rango de vision de las wards, nada mas alla.

Ukmadorian

Pues pienso que las maestrias ahora son la ostia para ap.... el problema para los ad y los junglers es que tengo que hacerme 1 combinacion distinta para cada heroe xD

PD: Odio no poder tener +exp en mis junglers, fuuuuu riot

PD2: Con masterys nuevas, o viejas, o lo que sea sigo perdiendo todas las partidas xD

kmikase

#202 ami me paso exactamente lo mismo ayer U___U no se como la gente puede decir que casi no se nota o que el rango es practicamente el mismo.

X-Crim

yo tengo la picha hecha un lio con las nuevas maestrias, que pereza volver a hacerlas pf.

3
Blacksep

xDD la de cabezazos que he visto estos dias con el nerf .

JhonyBotones

Quizas este un poco confuso, pero me da la sensacion de que los ad y los ap pegan mas early y late en general.

-KiLLeR-

Son un follon las nuevas maestrías maxo. Ahora hay que hacer una página por cada personaje..xD

Para los jugleros con nocturne. Que jugáis 21/9/0 o 9/21/0? Yo solo las he probado en ataque y a ver, mete muchisimo y casi cada gank que hagas es muerte segura, pero luego en teamfights es bastante blandito y no puedes tanquear mucho.

Como lo veis?

2 respuestas
Fowl_Vortex

Lo que hay que hacer es un hilo recopilacion de todas las nuevas maestrias, que no puede ser que en todos los thread que miro hay preguntas sobre las maestrias, se ha convertido esto en un monotema

PD: Jungler sin maestria de experiencia y mejora de bufos, como que no

1 respuesta

Usuarios habituales