Maestro yi... IMPARABLE??

D

#150 soy fanboy de kata, no se de lo que hablo, sry!

MartiONE

Hombre viendo tu avatar....

M

y mas DDR que es conocido por ir trolleando alla donde pasa

1
D

vamos que kata es una mierda y solo la defiendo por que llevo un avatar con su foto xD Okkkkk

1 respuesta
FreshWind

Imparable is nothing.

helmet

#154 el problema está en que piensas de corazón que es buena, cuando... en fín, digamos que no da la talla xD

1 respuesta
D

#156 vale tio que yi es la poya un stun CC y pa base

3 respuestas
helmet

#157 en ningún momento he dicho que yi sea realmente bueno, simplemente esta infravalorado, yi es bueno, gankeos muy buenos en jungla, muchisimo daño en early con la e... o.o

1 1 respuesta
B

Vamos a ver señores hay que saber diferenciar hay heroes que jugando una solo en normal parten la pana y en una premade de high elo se come un cagarro y katarina es uno de ellos, contra un buen team no vas a hacer una mierda y contra un team desorganizado haces el puto horror

3 1 respuesta
B

#158 no te conozco de nada y a #157 igual,pero este ultimo, lo he visto ya en muchas "discusiones" (lo pongo entre " " porque jamas lo he visto defenderse con razonamientso logicos) y he llegado a la conclusion que es un troll de cuidado. Es mas, si miras sus lista de comentarios, todos son a lo fanboy o intentarse hacer el graciosete :S No tengo nada contra ti, pero es que no es ni la primera ni la segunda vez que te veo discutir con la gente metiendo mierda sin sentido y diciendo fracesillas intentando ir de gracioso y no te soporto una mierda.

Y sobre el tema, estoy bastante de acuerdo con helmet, un CC para ella y byebye hasta otro ratito. Ahora direis: "es que hay que saber tirarse". Perfecto, se presentan dos opciones:

1- o te tiras cuando esta todo el otro equipo junto 2- o te tiras al final de la teamfighrs que
entonces se va a llevar alguna kill pero vas hacer perder la teamfight de su equipo (dado que su aportacion en ella sin el ulti es realtivamente baja por sus skills).

Tomando la segunda opcion como mala por definicion, solo nos queda la primera opcion. Esa opcion pasa a ser mala por la siguiente y senzilla razon: solo que del otro equipo uno de los que tenga un CC se lo guarde para katarina (si si, literalmente, solo se lo tire cuando se vaya a tirar el ulti, sino, no lo tira), la teamfight pasa a ser una "4" vs 5 (si, seran 5 pero con katarina sin poder usar el ulti es como si fueran 4).
OOOOOOhhh se tienen que guardar un CC solo para katarina, eso es muy malo para el otro equipo no? Pues yo prefiero perder un CC y ser 5 vs 4 no se como lo veis.
Evidentemente, esto ultimo no siempre pasara, y como ya comentaron por arriba, dependera exclusivamente del nivel del otro equipo, es decir, su elo. Asi que a mi modo de ver tambien, lo util que sea katarina, dependera exclusivamente de lo malo que sea el otro equipo.

1 respuesta
helmet

#160, #159 ¡Al fín! Joder, he llegado a pensar que toda la comunidad de mv piensa que katarina es buena. Que pesadilla, joder.

xDDDD

juanillo-jiu

#157 kata stun cc y pala casa tbn

1
D

jajaja despues nunu os parece la poya por que puede junglear y gankea y blablabla cuando tambien tiene una ultimate canalizada

1 respuesta
Dead_Cell

Yo no he jugado una premade nunca, solo juego soloQ. Hablo de lo que he jugado, Kata es un personaje con el que se sube elo, yi no.

M

#163 nunu aguanta mas que katarina,y sin estar feedeado puede tocar mas los cojones con el slow

aparte de que si tira el ulti desde los arbustos no se ve el circulo,y se lo pueden comer

Enkripted

Incluso jugando solo queue y en un nivel de elo bastante bajo, los compañeros guiris siempre suelen avisar "save CC for kata".

Es lo que dicen arriba:

  • Equipo enemigo desorganizado -> Katarina hace el horror, mejai al 20 zomg surrender plz
  • Equipo enemigo organizado -> Kata useless
Pescatac

mmm kien diga k yi solo vale para junglear es k no a probado un yi de ap en medio xDDDD, increible no necesita acerkarse para petarse al otro y mandarlo a base 5 veces antes del lvl 7 y luego encima se mete en una tf se pone la W y como no tengas prender exclusivo para el ya puedes pegarle lo k kieras majo xDD

Por cierto yo no lo uso de ap, cuando lo e cogido sinceramente a sido para divertirme con el, soy lvl 30 con 1500 de elo y lo jugue ayer de jungle y CUALKIER personaje puede hacerse a todo el ekipo entero Él solo si lo dejas k se Feedé fue bestial meterse en un teamfight y bajarse uno a uno a los 5 del ekipo contrario con un yi con sanguinaria bailarin botas de velocidad filo velo y malla de espinas.. (esta ultima por k abia un carri ad en su ekipo bastante feed).

geronimo1

Si se pone a curarse en medio de un tf con la W no le atacas y punto, 4vs5

1
Pescatac

muy bien no le atakas te mete otra q y gL no kreo k a un pavo k te esta aciendo el horror no vayas a acerle un focus terrible

geronimo1

¿Qué te crees que quita la Q? XDDDDDD muy fedeado tiene que estar porque con 200/300 de ap tampoco hace un daño muy exagerado como para focusearlo

Pescatac

nose pero yo ayer con 200 de ap le kite 700 a un tanke..

D-DaRkSt0rM

No entiendo la mitad del thread por no saber qué carajo es CC, un respeto para newfags como yo :3

EDITADO: CC: Stuns, slows, fears, juggles, and to lesser extent knockbacks and silences could be considered crowd control.

D

Pregunto.. hay gente con level 30 matando con este PJ?

Nedaim

Para los que no les gusta katarina: Ya vendra una y os abrira el ojete.

Para los que nos les gusta yi: Ya vendra uno y os partira el horto.

He dicho.

PD:Cualquier personaje, bien llevado, vale.

1 1 respuesta
Alustro

#174 Cualquiera bien llevado vale, correcto. Pero hay campeones que llevados igual que katarina o yi hacen muchísimo mejor su función. Contra noobs lvl 1 te puedes hacer un pentakill con soraka pero no se contempla porque el 99% de las veces no es el caso. A veces se leen cosas que dan a entender que nadie juega contra premades o que solo juegan partidas de práctica...

1

Usuarios habituales